Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Meliá Atenas

14 Chalkokondili & 28th October Ave, Atenas, Grecia Ver ubicación
Hotel Meliá Atenas
14 Chalkokondili & 28th October Ave, Atenas, Grecia

Información general del hotel Meliá Atenas

Conoce el Meliá Atenas

Este hotel, construido en el 2004 en una calle principal, tiene 8 plantas y un total de 136 habitaciones, de ellas 83 dobles, 8 individuales y 10 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. También cuenta con una cafetería, tiendas, bar con piano, restaurante de especialidades, climatizado y con zona para no fumadores y una sala de conferencias. Cuenta asimismo con servicio de habitaciones, lavandería y atención médica, así como con un garaje.

Localización del hotel

Este hotel de primera categoría está ubicado en el corazón de Atenas, a sólo unos pasos de la plaza de Omonia y del Museo de Arqueología, así como muy cerca de la Galería Nacional. En las cercanías podrá encontrar restaurantes, bares, discotecas, comercios y una parada de transporte público.

Tipo de habitaciones del Meliá Atenas

Las confortables y elegantes habitaciones climatizadas están dotadas de baño de mármol, secador de pelo, teléfono de línea directa, fax (a pedido del cliente), TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, cama doble, calefacción central, caja fuerte y una pequeña sala de estar.

Formas de pago en el hotel Meliá Atenas

Se aceptan: American Express, Visa, Euro Card, Mastercard y Diners.

Información adicional

Se ofrece desayuno bufet.

Opiniones del hotel Meliá Atenas