Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>

Hoteles en Gandia

Alojamiento
Añadir habitación
Los mejores hoteles en Gandía Uno de los municipios más conocidos de la provincia de Valencia, ubicado junto al mar y capital de la comarca de La Safor. Se trata de un destino turístico que posee una rica herencia histórica y un sinfín de actividades que realizar capaces de satisfacer a los visitantes más exigentes. El mar, la gastronomía y sobre todo su gente, harán que pases unas vacaciones inolvidables. Encuentra tu alojamiento ideal en esta lista de los mejores hoteles en Gandía que te ofrecemos en Muchoviaje.

¿Estás buscando ofertas en hoteles en Gandia ? Entonces has llegado al lugar indicado porque en Muchoviaje contamos con las mejores opciones de alojamiento. Confía en nuestra agencia de viajes online y reserva ahora tu habitación. Te ayudamos a conseguir el mejor precio y la máxima garantía. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

0 hoteles en Gandia, España

No hay resultados con los filtros seleccionados

Gandía es una ciudad de la Comunidad Valenciana, capital de la comarca de la Safor. Tiene una población que supera los 70.000 habitantes aunque se calcula que su población flotante está entorno a los 100.000 habitantes, convirtiéndose en una de las ciudades más pobladas y más importantes del territorio valenciano. Los hoteles en Gandía son el reflejo del principal motor económico de la ciudad, que es, indudablemente, el turismo.

Desde los años 60, Gandía se ha configurado como una de las principales destinaciones turísticas de la costa del Mediterráneo, llegando a triplicar su población en los meses de verano.

Qué ver en Gandía

Gandía es una de las ciudades estrella del turismo de sol y playa en el Mediterráneo. Pero la población es mucho más que esto y tienen una buena cantidad de sitios interesantes para visitar:

  • En el casco urbano de Gandía destaca el Palau Ducal, más conocido como el Palacio de Los Borja. El origen de este palacio se remonta a finales del siglo XIII y a principios del siglo XIV. Fue en el siglo XV cuando la família de Los Borja lo transformó y lo convirtió en su residencia. En su patio destaca una bonita decoración de pintura y de cerámica.
  • En la Plaza Mayor, cerca de este Palau Ducal, está la Colegiata de Santa María, uno de los muchos ejemplos de la arquitectura gótica. Junto a la Colegiata nos encontramos con el Ayuntamiento de Gandía donde destaca su fachada de estilo neoclásico.
  • Antes de abandonar el centro de la ciudad, se puede visitar el Hospital de San Marcos que alberga actualmente el Museo Arqueológico y en el que encontramos muestras de los importantes yacimientos prehistóricos de la comarca. El museo es uno de los más importantes de la región y en sus instalaciones se puede hacer un recorrido desde el paleolítico hasta la época romana.
  • El barrio marítimo de Gandía está a 3 kilómetros del centro histórico. Podemos acercarnos al puerto y ver cómo los barcos descargan la pesca y se subasta el pescado en la lonja.
  • L’Alqueria del Duc. Para acabar la visita no nos podemos esta alquería fortificada del siglo XVI, situada junto a una necrópolis visigoda. Al lado está l’Ullal de l’Estany, uno de los muchos pantanos que brotan del subsuelo llevando el agua de las montañas a la marjal de Gandia. Un recorrido por L´Ullal de l'Estany nos hará disfrutar de este precioso espacio natural, que es en realidad un ecosistema acuático. Habitado por diferentes especies de aves y animales, es un lugar perfecto para desconectar por todos aquellos quienes les gusta la naturaleza y la tranquilidad.

Qué hacer en Gandía

Gandía es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de las vacaciones. Pasar una jornada de playa es casi obligatorio. Y es que las playas son uno de los principales atractivos de la ciudad. En Gandía se puede disfrutar de un mar tranquilo, ideal para hacer un chapuzón o para tumbarse en la arena. Además, sus playas se encuentran muy bien cuidadas y limpias. Dos de las más importantes son urbanas y se encuentran dentro de un circuito de hoteles, restaurantes y centros de turismo.

También se pueden encontrar playas perfectas para practicar deportes acuáticos como el kayak, el banana boat, el paddle surf o el flyboard. Si se desea se pueden hacer rutas en motos de agua o bien en yate con patrón.

En las playas del norte se pueden realizar deportes a mar abierto y también se puede aprender a manejar una embarcación de vela en el club náutico.

En cuanto a la gastronomía, no te puedes ir sin degustar el plato típico de la ciudad: la fideuá. Y es que en la Comunidad Valenciana no sólo se come paella. La fideuá es una delicia que es posible disfrutar en prácticamente todos los restaurantes y hoteles en Gandía. Incluso hay un certamen anual dedicado a este plato. Una deliciosa experiencia es comerla en el paseo marítimo, con el sonido del mar de fondo.

Para los atardeceres, es ideal tomarse un refresco o un cóctel en uno de los muchos chiringuitos que hay en la playa.

Disfruta de las mejores ofertas de hoteles en Gandía

Gandía cuenta con una amplia oferta de alojamiento. Los hoteles en Gandía poseen todas las comodidades para hacer que los turistas pasen unas vacaciones relajadas. En ellos, destacan las numerosas piscinas y los mini parques acuáticos para ser la delicia de los más pequeños de la casa.

Si los viajeros buscan disfrutar del sol y de la playa, la mejor zona donde alojarse es en alguno de los muchos hoteles en Gandía que están en primera línea de mar.

Si tienes un presupuesto muy ajustado, te recomendamos buscar hoteles baratos en Gandía cerca del centro de la ciudad.