Viajes al Caribe - Ofertas caribe

Viajes a Dubrovnik todo incluido

Paquetes Vacacionales

Una escapada a la perla del Adriático

Protegida por altos muros, Dubrovnik es una ciudad de la costa dálmata con un encanto único. Su puerto es, sin lugar a dudas, uno de los más bonitos de todo el Mediterráneo y su centro histórico una auténtica joya medieval. Perderse por sus antiguas callejuelas, recorrer sus murallas, pasear por sus coquetas plazas y visitar sus iglesias barrocas y monasterios son algunas de las experiencias mágicas que vivirás en este viaje a Dubrovnik que te ofrecemos a continuación.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    ¡Hola, Dubrovnik!
    Empieza tu viaje. Con tiempo de antelación, preséntate en el aeropuerto para realizar los trámites necesarios y, a continuación, toma tu vuelo con destino a Dubrovnik. Una vez estés en la ciudad dálmata, dirígete al hotel que hayas elegido. Ya instalado, podrás comenzar tu aventura.
  • Días
    2 al 3
    Conoce Dubrovnik y sus secretos
    ¿Preparado para disfrutar de unos días inolvidables en Dubrovnik? Durante tu estancia en la ciudad croata, la mejor recomendación que podemos hacer es que te pierdas por las mágicas callejuelas del centro histórico. Y, por supuesto, recorre las murallas y déjate seducir por su encanto, pasea por el puerto y visita la impresionante fortaleza Lovrijenac. Así que aprovecha al máximo tus días en Dubrovnik y descubre sus tesoros.
  • Día
    5
    Fin del viaje
    Ha llegado el momento de despedirse. Hoy te dirigirás al aeropuerto para coger el avión de regreso a España.

Tu viaje Incluye

  • Avión de ida y vuelta.
  • Alojamiento en hotel elegido
  • Tasas incluidas
  • Seguro de viaje.

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Dubrovnik
Precios por persona