Protegida por altos muros, Dubrovnik es una ciudad de la costa dálmata con un encanto único. Su puerto es, sin lugar a dudas, uno de los más bonitos de todo el Mediterráneo y su centro histórico una auténtica joya medieval. Perderse por sus antiguas callejuelas, recorrer sus murallas, pasear por sus coquetas plazas y visitar sus iglesias barrocas y monasterios son algunas de las experiencias mágicas que vivirás en este viaje a Dubrovnik que te ofrecemos a continuación.
Comienza el viaje. Preséntate en el aeropuerto con tiempo de antelación, realiza los trámites necesarios y coge tu avión con destino a Dubrovnik. Una vez estés en la ciudad dálmata, dirígete al hotel que hayas elegido. Ya instalado, podrás disfrutar de Dubrovnik y su magia.
Días
2 al 4
Una estancia de ensueño en Dubrovnik
Aprovecha al máximo tus días en Dubrovnik y disfruta de adentrarte en su casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por supuesto, tampoco debes perderte su puerto, sus murallas, sus torres, sus monasterios y sus iglesias. Y si tienes la oportunidad de subir en el funicular hasta el monte Srd, hazlo y contempla las impresionantes vistas panorámicas que el lugar ofrece.
Día
5
¡Hasta la próxima!
Es hora de decir adiós a Dubrovnik. Dirígete al aeropuerto y toma tu vuelo de regreso a España.