Te presentamos Bayahibe, un destino asombroso y único de la República Dominicana. Se trata de una pequeña localidad de tradición pesquera, bañada por las cristalinas aguas caribeñas y acompañada de una hermosa naturaleza tropical. Situada cerca de La Romana, Bayahibe posee auténticos tesoros en forma de playas paradisíacas de arena blanca, instalaciones de lujo, resorts con todo incluido, cuevas, parques temáticos, campos de golf y mucho más.
Acompañado de un agradable clima, con temperaturas que oscilan entre los 20º y 32º, podrás disfrutar de experiencias mágicas y únicas por esta asombrosa región caribeña. Tomar el sol y descansar en playas como Bayahibe o Dominicus, bucear entre increíbles arrecifes y una fauna marina sensacional, explorar alguna cueva curiosa rodeado de un paisaje tropical… Muchos son los momentos especiales que vivirás en tus fantásticos días por Bayahibe. Además, gracias a nuestras magníficas ofertas de viajes a Bayahibe con todo incluido solo tendrás que preocuparte de pasarlo genial, pues todo estará listo para que la aventura sea cómoda, sencilla y adaptada a tus deseos y necesidades.
Actividades que solo podrás hacer en Bayahibe
Sin lugar a dudas, algo imprescindible en tu estancia por Bayahibe es disfrutar de días de playa en Dominicus, Bayahibe o Palmilla. Y es que se trata de lugares de una belleza sin igual, de los que seducen y enamoran a primera vista, rincones en los que encontrarás paz, relax y calma al tiempo que te das un buen baño en sus cristalinas aguas o te bronceas al sol tumbado en la arena blanca.
Una escapada a la Isla Catalinita. Vivir una aventura tropical descubriendo y explorando la riqueza natural caribeña de estos sitios es una auténtica experiencia que, si tienes la oportunidad, no debes perderte. Asimismo, sus aguas color turquesa junto a los corrales y una amplia biodiversidad marina son ideales para el buceo.
Visitar con guías locales alguna cueva del Parque Nacional Cotubanamá. Escondidas en pleno bosque tropical se encuentran varias cuevas subterráneas muy atractivas e interesantes como es el caso de la del Puente, la de Chicho o la de Padre Nuestro. Auténticas joyas naturales que te sorprenderán.
Por último, también puedes aprovechar tu paso por Bayahibe para jugar una partida de golf en algún club o disfrutar de algún parque temático.