Viajes al Caribe - Ofertas caribe

Viajes a Estambul

Paquetes Vacacionales

Viaje a Estambul: Descubriendo la ciudad de las siete colinas

¿Te imaginas cambiar de continente varias veces al día, como si fuera algo cotidiano; admirar una columna de mármol blanco que llora; visitar más de 3.000 mezquitas o disfrutar de un spa con más de tres siglos de historia? Pues todo esto es posible en Estambul, la urbe más poblada de Europa. La ciudad turca te ofrecerá lo que menos te esperas, desde mucha historia y monumentos hasta calles transitadas, modernas y divertidas. Vive una experiencia inolvidable con estas ofertas en viajes a Estambul que incluyen vuelo, traslado y alojamiento, la mejor oportunidad para adentrarte en tierras otomanas.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    España-Estambul. La autenticidad está servida
    La aventura acaba de empezar, ya que te vas a Estambul de viaje, una de las ciudades más importantes de Turquía, con siglos de historia y con una cultura arrolladora. Haz el equipaje y dirígete al aeropuerto con tiempo de sobra para no ir con prisas. Acomódate en el avión y disfruta del vuelo que te llevará a la ciudad. Una vez allí, te estará esperando para llevarte al hotel seleccionado. Podrás dejar las maletas y descansar o si lo prefieres comienza a explorar Estambul y sus calles.
  • Días
    2 al 4
    Estambul. Un viaje entre el pasado y el presente
    Una vez hayamos descansado en el hotel, tendremos unos cuantos días por delante para disfrutar de esta increíble ciudad, donde podremos conocer sus monumentos y calles a nuestro aire. Los ‘imprescindibles’ de este viaje: la mezquita Azul es uno de estos monumentos de obligada visita ya que este edificio posee una gran belleza e importancia arquitectónica. En frente de éste se encuentra la mezquita de Santa Sofía, otro monumento icónico de la ciudad. Su interior es impactante y posee una de las cúpulas más imponentes de Europa. Siguiendo con la visita a los monumentos más importantes, no puede faltar el inmenso palacio de Topkapi, un lugar asombroso desde donde los sultanes gobernaron el imperio. Su amplitud y múltiples salas requieren unas cuantas horas para conocerlo en su totalidad. Además de estos tres monumentos, Estambul tiene muchos barrios y calles que hay que visitar, además de experiencias que hay que vivir. Como por ejemplo disfrutar de un agradable paseo en barco por el Bósforo, pasear por el Gran Bazar o relajarse en alguno de sus baños turcos.
  • Día
    5
    Estambul-España. Adiós a una bonita experiencia
    Hoy toca decir adiós a un lugar de ensueño donde seguro que vas a querer repetir. Hasta la hora indicada aprovecha para ultimar tu equipaje, descansar o tal vez realizar la última visita. Luego te vendrán a buscar para llevarte al aeropuerto y poder volver a tu casa. ¡Feliz regreso!

Tu viaje Incluye

  • Avión de ida y vuelta.
  • Alojamiento en hotel previsto o similar.
  • Tasas incluidas
  • Seguro de viaje

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Estambul
Precios por persona