Viajes al Caribe - Ofertas caribe

Viajes a Praga

desde 247 €
Paquetes Vacacionales

Viaje a Praga: amor a primera vista

Seductora, gigantesca y bohemia, así es Praga. Se trata de una de las grandes ciudades de Europa que, como tal, posee una gran oferta cultural y una espléndida arquitectura modernista, gótica y barroca. Y es que Praga es un destino ideal para pasar unos días de ensueño, pues te enamorará con su belleza. A continuación, te presentamos las mejores ofertas que incluyen vuelo y hotel.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    ESPAÑA – PRAGA
    ¡Comienza tu nueva aventura! Dirígete al aeropuerto a coger tu avión con destino a Praga. Ya en la capital checa te dirigirás al hotel que hayas elegido. ¿Estás preparado? Hoy tendrás el primer contacto con Praga, además si dispones de tiempo no dudes en dar el primer paseo por el centro, la Ciudad Vieja y la Ciudad Nueva.
  • Día
    2
    PRAGA
    Bienvenido a Praga, la ciudad de las cien agujas, aunque el número de torres es ampliamente superior. Te enamorará a primera vista. Dividida en dos partes por el río Moldava, encontramos en una parte el Castillo, el más grande del mundo, junto al barrio de Malá Strana, mientras que en el otro lado tenemos la Ciudad Vieja, el barrio judío y la Ciudad Nueva. Todas estas zonas son atractivas, aunque destaca una: la Ciudad Vieja. Y es que pasear por este casco antiguo medieval es perderse por un laberinto de callejuelas empedradas, propias de un cuento de hadas con sus monasterios, iglesias y palacios. Un barrio histórico en el que disfrutarás también de la Plaza del Ayuntamiento, donde descubrirás el Reloj Astronómico, recorrerás el bonito y peatonal Puente de Carlos y visitarás Josefov, el antiguo gueto judío donde se encuentra un museo con el cementerio y las sinagogas Maisel y Pinkas. En cambio, la Ciudad Nueva no posee el mismo atractivo histórico a pesar de sus más de 700 años de antigüedad, sino que te sorprenderá por su Plaza de Wenceslao, la Ópera Estatal, los museos y, sobretodo, el curioso y moderno edificio de la Casa Danzante. Por otra parte, otro barrio que no debes perderte es Malá Strana donde podrás tomar un café, visitar algún museo, admirar la iglesia de San Nicolás o subir la cuesta hasta el monte Petrín, sitio en el que hay un mirador desde el que tendrás unas preciosas vistas y unos jardines en forma de laberintos que podrás explorar. En definitiva, todo un sinfín de tesoros y joyas que te harán vivir experiencias muy especiales en esta maravilla de urbe, Praga.
  • Día
    4
    PRAGA -ESPAÑA
    Hoy se acaba tu viaje a Praga. Esperamos que hayas disfrutado de la ciudad y vivido momentos increíbles. Ahora toca regresar a España, reunirte con los tuyos y mostrar las fotografías. ¡Buen viaje de vuelta a casa!

Tu viaje Incluye

  • Avión de ida y vuelta.
  • Alojamiento en hotel previsto o similar.
  • Seguro de viaje
  • Tasas incluidas

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Praga
Precios por persona