Viajes al Caribe - Ofertas caribe

Viajes a Maldivas todo incluido

desde 1.955 €
Paquetes Vacacionales

Viaje a Maldivas: Disfruta de un viaje al cielo

Las Islas Maldivas, son más que un destino, son 1200 sueños hechos realidad. Y es que este archipiélago compuesto por numerosas islas paradisíacas te van a transportar a otro mundo. Descubrirás el fondo marino más bello y colorido del Índico, podrás gozar de la paz y tranquilidad tumbado en la arena blanca de sus playas y podrás admirar parajes espectaculares. En este circuito que a continuación te presentamos por las Islas Maldivas, lo vas a tener todo muy fácil, ya que tendrás vuelo directo, seguro de viaje incluido, traslado del aeropuerto al hotel y viceversa, entre otras sorpresas. Disfruta de este increíble viaje.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    Madrid - Maldivas
    Por fin ha llegado el día, hoy te vas de viaje a las Islas Maldivas, así que haz el equipaje y dirígete al aeropuerto que tiempo de sobra para llevar a cabo cualquier trámite. Luego ponte cómodo en el avión y disfruta del vuelo directo.
  • Días
    2 al 7
    Maldivas
    Ya has aterrizado en el paraíso. En el aeropuerto te estarán esperando para llevarte al hotel seleccionado. Durante estos días en Maldivas podrás vivir numerosas experiencias como bucear, hacer snorkel o simplemente descansar en las playas.
  • Día
    8
    Maldivas - Madrid
    Hoy es el día menos esperado, ya que tendrás que volver a casa y despedirte de Maldivas. A la hora indicada te vendrás a buscar al hotel para llevarte al aeropuerto. Luego solo quedará disfrutar del vuelo y de la noche a bordo.
  • Día
    9
    Madrid
    Ya has llegado a tu hogar, seguramente más moreno, con mejor cara y con ganas de realizar otro viaje como este. Pues no lo dudes más y empieza a planear tu siguiente viaje.

Tu viaje Incluye

  • Estancia de 7 noches en el régimen elegido
  • Avión ida y vuelta, con la compañía elegida.
  • Traslado aeropuerto - hotel y viceversa a la llegada y salida
  • Seguro de viaje obligatorio.
  • Tasas aéreas

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Maldivas
Precios por persona

Por qué viajar a Maldivas

El cielo en la Tierra. Las Maldivas son un país asiático formado por unas 1.200 islas del océano Índico. Tan solo unas 200 están habitadas y unas 100 son privadas y albergan resorts de lujo, el resto están desiertas. Cada una de ellas es un auténtico paraíso. Así pues, resorts exclusivos, playas de ensueño de arena blanca, aguas cristalinas y un mundo marino lleno de vida constituyen los elementos esenciales que hacen de este destino un escenario ideal para disfrutar de unas vacaciones mágicas. Además, el clima acompaña a lo largo de todo el año con sus días soleados y calurosos.

Hablar de las Maldivas es hacerlo de romanticismo. Y no es de extrañar, pues allí encontrarás bienestar, confort, descanso, relax y paz. Es un país que seduce y enamora con gran facilidad, repleto de rincones tropicales en los que vivirás momentos únicos e inolvidables al tiempo que desconectas de la rutina. Asimismo, tampoco debes olvidar que también podrás explorar alguna de sus ciudades y conocer el estilo de vida local, así como también practicar algún deporte acuático rodeado de un hermoso paisaje. Así que, ya sabes, aprovecha esta magnífica oportunidad y disfruta de los viajes a Maldivas que hemos preparado pensando en ti. Y recuerda que tienes la opción todo incluido para que no tengas que preocuparte por nada más que pasarlo genial.

Actividades que solo podrás hacer en Maldivas

Las Maldivas son un destino muy deseado gracias a su gran atractivo. A continuación, te recomendamos una serie de actividades para que aproveches y disfrutes al máximo tu maravillosa estancia.

Tomar el sol y bañarte en alguna de las muchas playas paradisíacas es algo imprescindible en tu viaje a las Maldivas. Arenas blancas del color de la nieve y un mar azul y cristalino te dan la bienvenida al paraíso. Y es que las Maldivas poseen, muy probablemente, las mejores playas y calas del mundo. Así que no pierdas el tiempo y disfrutalas.

Practicar deportes acuáticos. Las aguas que bañan las islas Maldivas están repletas de vida, incluso si te adentras en zonas más profundas te toparás con tortugas, tiburones y mantas gigantes. También encontrarás arrecifes de coral muy interesantes. Así que, si lo deseas, puedes bucear, pues tendrás a tu disposición lugares ideales para ello. Y también podrás practicar paddel surf, esnórquel, kitesurf, windsurf, bodyboarding o paseos en canoa.

Visitar una isla habitada. Algo muy recomendable también es explorar alguna de las islas habitadas y conocer el estilo de vida de los lugareños y degustar algún plato de gastronomía local. Asimismo, Malé, la capital del país, es, seguramente, la mejor forma de acercarse a su cultura. Allí pasearás rodeado de casas de colores vivos, mercados abarrotados y salones de té.