Viajes al Caribe - Ofertas caribe
Selecciona el hotel para tu viaje a Maldivas

Ofertas de viajes a Maldivas

54 ofertas de viajes en Maldivas
Hotel Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives

Hotel Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives

North male' atoll,

Sumérgete en la serenidad absoluta. El Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives es un refugio solo para adultos ideal para parejas y recién casados. Las villas amplias y luminosas, con suelos de madera y telas naturales, ofrecen sensacionales vistas del Océano Índico y ofrecen la opción de alojamiento junto a la playa o sobre agua. Arena blanca pura y una laguna azul brillante hacen de este un lugarperfecto para los juegos de playa, buceo y deportes acuáticos. Como complejo solo para adultos, los huéspedes deben tener 12 años o más.

Hotel Olhuveli Beach & Spa Resort

Hotel Olhuveli Beach & Spa Resort

South Male Atoll

Rodeado por una playa de arena blanca y aguas cristalinas a 45 minutos en lancha rápida del aeropuerto de Malé.

Hotel Anantara Dhigu Maldives Resort

Hotel Anantara Dhigu Maldives Resort

Dhigufinolhu, South Male Atoll

El hotel dispone de piscina frente al mar con borde infinito, deportes náuticos, buceo para certificados PADI, clases de surf, gimnasio, tenis,miniclub para niños, yoga y meditación junto al océano, clases de cocina, juegos de playa, voleibol, bádminton, ping pong, ajedrez, petanca y excursiones de buceo. Spa con una gama de tratamientos con ingredientes autóctonos. Con Wi-Fi gratis.

Hotel Kuramathi Island Resort

Hotel Kuramathi Island Resort

Rasdhoo atoll, 09140 rasdu atoll

Situado en el atolón de Rasdhoo, en una de las 5 islas ubicadas en este pequeño archipiélago, Kuramathi Maldives ofrece una experiencia de vacaciones naturalmente maldiva, con giros únicos para todos los gustos. Kuramathi ofrece una gran variedad de villas, numerosas experiencias culinarias, diversas instalaciones y, por supuesto, un servicio amable y cordial por el que se conoce a las Maldivas. Ubicada a 56 kilómetros al oeste del aeropuerto internacional de Malé, la isla tiene más de 1,8 km de largo. Las villas de huéspedes se encuentran dispersas por exuberantes jardines, frente a áreas aisladas de largas playas o sobre el agua. Muchas ...

Hotel Palm Beach Resort & Spa Maldives

Hotel Palm Beach Resort & Spa Maldives

Madhiriguraidhoo, Lhaviyani Atoll Maldives

Este impresionante complejo goza de una ubicación única en Lhaviyani Atoll, en la isla de Madhiriguraidhoo, una paradisíaca isla de las Maldivas bendecida por un paisaje que le ha dado fama mundial al país. Esta propiedad ofrece un alojamiento de lujo en el paraíso, la mejor opción para unas vacaciones de lujo en un lugar en el mundo como ningún otro. Durante su estancia, los huéspedes encontrarán una selección de instalaciones de primer nivel que garantizan una estancia única e irrepetible. Con una oferta culinaria elaborada en tres restaurantes, el visitante podrá disfrutar de bufets diarios de comida y cena, mariscos y meriendas vespert...

Hotel Oblu Select at Sangeli

Hotel Oblu Select at Sangeli

Sangeli Island, Noth Male Atoll

OBLU SELECT en Sangeli ofrece al viajero exigente una experiencia completa de vacaciones en la playa sin complicaciones en las Maldivas. El complejo cuenta con una variedad de villas y suites de diseño contemporáneo, una selección de restaurantes y servicios, en medio de algunos de los lugares más exóticos de buceo y snórquel en todo el atolón de Malé.

Hotel Kanuhura Maldives

Hotel Kanuhura Maldives

Srl kanuhura

Los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto se realizan en hidroavión.Equipado con: Piscina frente al mar, gimnasio, spa con jacuzzi, baño de vapor, sauna, masajes. Discoteca, música en directo, sala de juegos, biblioteca, boutique y club infantil. Facilidades para la práctica de deportes acuáticos: windsurf, snorkel, velomares, esquí acuático, paseos en canoa, excursiones en catamarán y centro de buceo.Lo mejor: El servicio, más de 350 empleados pendientes de que su estancia sea perfecta.

Hotel Velassaru Maldives

Hotel Velassaru Maldives

Velassaru island, south male atoll,

Este hotel dispone de tienda, piscina con bordes infinitos y vistas a la playa y al océano, centro de buceo PADI, deportes acuáticos (windsurf, catamarán, kayac, etc.), gimnasio, pista de tenis y Spa con salas de tratamiento construidas sobre el agua. Posibilidad de realizar excusiones guiadas.

Hotel Milaidhoo Island Maldives

Hotel Milaidhoo Island Maldives

1 Milaidhoo Island

Los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto se realizan en hidroavión.Inaugurado en noviembre de 2016, Milaidhoo es un complejo boutique de lujo en el Atolón Baa, reserva de la biosfera de la UNESCO, cerca de la bahía de Hanifaru, a 126 km al noroeste de Malé. Perfecto para los amantes de la naturaleza ya que dispone de su propio arrecife de coral que rodea la isla y destaca como un excelente sitio de buceo y esnórquel por derecho propio. Todo en Milaidhoo ha sido hecho a medida. El servicio es excelente pero siempre amigable.

Hotel Cocoon Maldives Resort

Hotel Cocoon Maldives Resort

Ookolhufinolhu

Este resort exclusivo dispone de biblioteca, tienda, piscina, centro de buceo PADI totalmente equipado con oferta de excursiones a algunos de los lugares más vibrantes del atolón, centro de deportes náuticos, gimnasio, club de niños y posibilidad de realizar excursiones diurnas y nocturnas. Spa con una amplia gama de tratamientos de varios rincones del mundo. Programa de entretenimiento con música en vivo, shows, etc.