El cielo en la Tierra. Las Maldivas son un país asiático formado por unas 1.200 islas del océano Índico. Tan solo unas 200 están habitadas y unas 100 son privadas y albergan resorts de lujo, el resto están desiertas. Cada una de ellas es un auténtico paraíso. Así pues, resorts exclusivos, playas de ensueño de arena blanca, aguas cristalinas y un mundo marino lleno de vida constituyen los elementos esenciales que hacen de este destino un escenario ideal para disfrutar de unas vacaciones mágicas. Además, el clima acompaña a lo largo de todo el año con sus días soleados y calurosos.
Hablar de las Maldivas es hacerlo de romanticismo. Y no es de extrañar, pues allí encontrarás bienestar, confort, descanso, relax y paz. Es un país que seduce y enamora con gran facilidad, repleto de rincones tropicales en los que vivirás momentos únicos e inolvidables al tiempo que desconectas de la rutina. Asimismo, tampoco debes olvidar que también podrás explorar alguna de sus ciudades y conocer el estilo de vida local, así como también practicar algún deporte acuático rodeado de un hermoso paisaje. Así que, ya sabes, aprovecha esta magnífica oportunidad y disfruta de los viajes a Maldivas que hemos preparado pensando en ti. Y recuerda que tienes la opción todo incluido para que no tengas que preocuparte por nada más que pasarlo genial.
Actividades que solo podrás hacer en Maldivas
Tomar el sol y bañarte en alguna de las muchas playas paradisíacas es algo imprescindible en tu viaje a las Maldivas. Arenas blancas del color de la nieve y un mar azul y cristalino te dan la bienvenida al paraíso. Y es que las Maldivas poseen, muy probablemente, las mejores playas y calas del mundo. Así que no pierdas el tiempo y disfrutalas.
Practicar deportes acuáticos. Las aguas que bañan las islas Maldivas están repletas de vida, incluso si te adentras en zonas más profundas te toparás con tortugas, tiburones y mantas gigantes. También encontrarás arrecifes de coral muy interesantes. Así que, si lo deseas, puedes bucear, pues tendrás a tu disposición lugares ideales para ello. Y también podrás practicar paddel surf, esnórquel, kitesurf, windsurf, bodyboarding o paseos en canoa.
Visitar una isla habitada. Algo muy recomendable también es explorar alguna de las islas habitadas y conocer el estilo de vida de los lugareños y degustar algún plato de gastronomía local. Asimismo, Malé, la capital del país, es, seguramente, la mejor forma de acercarse a su cultura. Allí pasearás rodeado de casas de colores vivos, mercados abarrotados y salones de té.