Cuba es una auténtica joya del Caribe. Ciudades coloniales, plazas majestuosas, calles adoquinadas, playas maravillosas y paisajes naturales asombrosos te dan la bienvenida a este mágico destino. Además, ahora, gracias a los viajes que hemos preparado pensando en ti, tienes la magnífica oportunidad de descubrir La Habana y Varadero, dos rincones cubanos únicos con mucho que ofrecer. Desde la larga playa de Varadero de más de 20 kilómetros de arena blanca hasta las calles de La Habana Vieja. Un viaje muy completo en el que podrás disfrutar de conocer tanto la cultura e historia de la isla como su naturaleza tropical acompañada de paradisíacas playas caribeñas.
Y es que combinar La Habana y Varadero es toda una experiencia que no debes perderte. La Plaza Vieja, la plaza de Armas, la catedral de La Habana, el Malecón, la Reserva Ecológica Varahicacos, la cueva de Ambrosio, la playa de Varadero… Muchas son las fantásticas aventuras que te esperan por Cuba. Y, ¿te lo vas a perder? Ya sabes, si deseas disfrutar de tus merecidas vacaciones pasando unos días de ensueño, puedes hacerlo con las mejores ofertas de Muchoviaje a La Habana y Varadero con todo incluido, para que solo tengas que preocuparte de pasarlo genial.
Actividades que solo podrás hacer en La Habana y Varadero
Algo indispensable en tu viaje es broncearse al sol tumbado en la arena de una playa caribeña y darse un baño en sus aguas cristalinas. La fantástica playa de Varadero es ideal para ello. Allí podrás desconectar y relajarte rodeado de un entorno natural hermoso. Y recuerda que también podrás practicar deportes acuáticos.
Adentrarse por la Habana Vieja. Pasear por las calles del centro y el casco antiguo de La Habana, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es imprescindible en tu estancia por Cuba. Y es que callejeando por la capital cubana te toparás con auténticos tesoros como la barroca catedral, el majestuoso Capitolio Nacional de Cuba, el medieval Castillo de la Real Fuerza, el emblemático Malecón o los edificios de art nouveau y barrocos de la Plaza Vieja.
Explorar la Reserva Ecológica Varahicacos. Se trata de un rincón en el que la naturaleza cubana tropical te seducirá. Su gran diversidad de aves, sus iguanas y su increíble flora hacen de este lugar de Varadero, una auténtica maravilla.
Visitar las cuevas de Varadero. La cueva de Ambrosio con sus pintadas indígenas precolombinas de colores negro y rojo es, sin lugar a dudas, muy interesante. Y, por otra parte, la cueva de Saturno con su lago formado por aguas subterráneas te permitirá darte un baño sensacional.