Viajes al Caribe - Ofertas caribe

Viajes a Punta Cana / Playa Bávaro todo incluido

desde 821 €
Paquetes Vacacionales

Viaje a Punta Cana: Vive un viaje único en Punta Cana

Situada en República Dominicana y bañada por el mar Caribe, Punta Cana te dará todo lo que estás buscando en tus vacaciones. Y es que este enclave tiene de todo para disfrutar y desconectar de la rutina. Muchoviaje te presenta este circuito por Punta Cana donde podrás conocer este lugar a fondo. Además de gozar del destino podrás hacerlo con la mayor comodidad, ya que incluye vuelo directo, traslados del aeropuerto al hotel y muchas sorpresas más.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    Madrid-Punta Cana.
    Haz las maletas porque hoy te vas de viaje a Punta Cana, el paraíso de República Dominicana. A la hora indicada dirígete al aeropuerto con tiempo de sobra. Disfruta del vuelo y cuando menos te lo esperes habrás llegado a tu destino donde te estarán esperando para llevarte al hotel seleccionado. Ahora solo queda disfrutar del lugar.
  • Días
    2 al 7
    Punta Cana.
    Durante estos días en Punta Cana solo podrás gozar del destino. Podrás realizar deportes acuáticos, buceo, navegar por las aguas del mar Caribe o simplemente descansar en las playas de este lugar o en la piscina del hotel. Cualquier experiencia que vivas será única.
  • Día
    8
    Punta Cana-Madrid.
    Se te ha pasado tu estancia volando, y es que hoy toca decir adiós a este lugar. Aprovecha los últimos momentos en Punta Cana y a la hora indicada estate listo porque te vendrán a buscar para llevarte al aeropuerto. Disfruta del vuelo y de la noche a bordo.
  • Día
    9
    Madrid
    Ya has llegado a tu hogar, seguramente más moreno, con mejor cara y con ganas de realizar otro viaje como este. Pues no lo dudes más y empieza a planear tu siguiente viaje.

Tu viaje Incluye

  • Avión directo ida y vuelta, con la compañía Iberojet en clase turista.
  • Traslados en autocar/minibus, dependiendo del número de personas, aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Tasas aéreas
  • 7 noches en el hotel elegido en régimen TODO INCLUIDO.
  • Seguro de viaje obligatorio.
  • Tasas de entrada al país incluidas en el precio

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Punta Cana / Playa Bávaro
Precios por persona

Por qué viajar a Punta Cana

A orillas del mar Caribe, en el este de la República Dominicana, se encuentra un auténtico paraíso tropical: Punta Cana. Playas de arena blanca bañadas por aguas cristalinas color turquesa, un mundo submarino asombroso y lleno de vida, rincones naturales que te invitan a la aventura, instalaciones de lujo, parques acuáticos, safaris, campos de golf y un clima soleado y agradable. Un escenario ideal para que disfrutes de tus merecidas vacaciones de la mejor forma posible. Gracias a los viajes a Punta Cana que te ofrecemos a continuación, podrás elegir entre las mejores ofertas. Todo listo para que tu aventura caribeña sea mágica, de ensueño.

Y es que muchas son las experiencias especiales que esta región tiene preparadas para ti, para que desconectes y descanses de la rutina al tiempo que vives momentos inolvidables. Y todo gracias a rincones increíbles como las playas de Arena Gorda, Juanillo, Macao y Bávaro, el famoso cenote conocido como el Hoyo Azul, la preciosa área protegida Laguna Bávaro o la sensacional Reserva Ecológica Ojos Indígenas. Auténticos tesoros que merecen la pena ser visitados y explorados. ¿Se le puede pedir más a un destino? Además, si te decantas por alguno de nuestros paquetes de resorts con todo incluido a Punta Cana tendrás todas las facilidades y comodidades, junto al mejor servicio, entorno natural e instalaciones.

Actividades que solo podrás hacer en Punta Cana

Bienvenido a Punta Cana, una maravilla muy atractiva en la que podrás realizar distintas actividades que harán de tu viaje, un sueño dulce y completo. Así que no pierdas tu tiempo y aprovecha al máximo. Entre otras actividades, destacan las siguientes.

Bañarse y tomar el sol en una playa paradisíaca. Algunas de esas playas que no debes perderte son la de Arena Gorda, Macao y Juanillo. Las tres son de arena blanca, aguas turquesas y palmeras. Auténticas joyas tropicales en las que podrás descansar. Además, también podrás practicar deportes acuáticos como buceo o esnórquel rodeado de animales marinos como rayas o tiburones.

Explorar espacios naturales tropicales. Scape Park es, sin dudarlo, un lugar en el que vivir aventuras sensacionales: tirolinas, un baño en la piscina natural Hoyo Azul, una granja de ponis, caballos, cabras e iguanas… Muchas son las experiencias que ofrece este parque en el que sentirás un subidón de adrenalina al tiempo que conectas con el entorno natural. Asimismo, otra opción muy recomendable es visitar la Reserva Ecológica Ojos Indígenas, un bosque tropical repleto de senderos y lagunas en las que bañarse.

Vivir una auténtica experiencia y conectar con la fauna más salvaje en algún safari.

Disfrutar y divertirse en parques acuáticos con sus toboganes de agua y atracciones acuáticas. También puedes jugar una partida de golf en algún club como La Cana Golf o Punta Espada.