Viajes al Caribe - Ofertas caribe

Viajes a Costa Mujeres / Playa Mujeres todo incluido

desde 1.403 €
Paquetes Vacacionales

Viaje a Costa Mujeres

La península de Yucatán tiene lugares asombrosos bañados por el mar Caribe, pero ninguno es como la idílica Costa Mujeres, un destino perfecto para disfrutar de unos días de relajación y auténtico disfrute. Aprovecha esta oportunidad y vente a Costa Mujeres con este circuito que Muchoviaje te ofrece, un recorrido por esta región mexicana que nunca olvidarás. Además, tendrás vuelo directo, trayectos aeropuerto-hotel-aeropuerto incluido y muchas ventajas más.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    Origen - Costa Mujeres
    ¡Atención, familia! Ha llegado el momento de vivir emociones únicas. Hoy es el día en el que emprenderéis una inolvidable aventura hacia Cancún, un destino que capturará todos vuestros sentidos. Una vez pongáis pie en suelo mexicano, estaremos ansiosos por daros una cálida bienvenida y llevaros con total comodidad al magnífico hotel que con tanto entusiasmo habéis escogido en Costa Mujeres.
  • Días
    2 al 7
    Costa Mujeres
    En Costa Mujeres, te aguardan impresionantes playas de arena blanca, campos de golf y el cautivador parque natural Garrafón. Además, en las proximidades, tendrás la oportunidad de explorar Cancún y los antiguos vestigios arqueológicos mayas de Chichen Itzá. Aprovecha al máximo tus vacaciones en Costa Mujeres y sumérgete en todo lo que esta región tiene para ofrecer. Relájate, ya que tu alojamiento incluye el paquete Todo Incluido, que te brinda acceso a todas las instalaciones y servicios del hotel, además de las emocionantes actividades que nuestros expertos en entretenimiento te propondrán.
  • Día
    8
    Costa Mujeres - Origen
    Disfruta al máximo de tu tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Un avión ansiosamente te espera para llevarte de regreso a casa, asegurándote una noche cómoda y un viaje placentero a bordo.
  • Día
    9
    Origen
    Has regresado a tu casa, con un moreno envidiable, una mirada iluminada y el corazón lleno de recuerdos. Pero no te quedes con las ganas de seguir viajando. Hay un mundo entero por descubrir. Anímate y comienza a planear tu próxima aventura.

Tu viaje Incluye

  • Traslados en autocar/minibus, dependiendo del número de personas, aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Tasas aéreas
  • 7 noches en el hotel elegido en régimen TODO INCLUIDO.
  • Seguro de viaje obligatorio.
  • Tasas de entrada al país incluidas en el precio
  • Avión directo ida y vuelta, con la compañía Iberojet en clase turista.

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Costa Mujeres / Playa Mujeres
Precios por persona

Por qué viajar a Costa Mujeres

A orillas del mar Caribe, al sureste de México y cerca de Cancún, se encuentra Costa Mujeres. Se trata de un rincón tropical en el que las playas paradisíacas de arena blanca y aguas cristalinas color turquesa están acompañadas de territorios vírgenes, donde la naturaleza se muestra en su estado más puro. Además de la selva, los bosques y la costa, también podrás conocer de cerca la cultura local, descubrir restos arqueológicos de la cultura maya precolombina, practicar deportes acuáticos o jugar a golf. Y es que, sin lugar a dudas, Costa Mujeres es un destino muy completo. ¿Te lo vas a perder?

Asimismo, el clima también acompaña gracias a que la mayoría de los días son soleados y las temperaturas oscilan entre 22ºC y 30ºC durante todo el año. Así que, ya sabes, si deseas disfrutar de tus merecidas vacaciones pasando unos días de ensueño en un exclusivo resort por el caribe mexicano, ahora tienes la magnífica oportunidad de viajar a Costa Mujeres con las mejores ofertas de Muchoviaje. Y recuerda que tienes todo incluido para que no te falte nada y solo tengas que preocuparte de pasarlo genial. Increíble, ¿verdad?

Actividades que solo podrás hacer en Costa Mujeres

Costa Mujeres es un escenario ideal para desconectar de la rutina al tiempo que disfrutas del paraíso. A continuación, te recomendamos una serie de experiencias que creemos indispensables en tu viaje.

En primer lugar, no debes perderte sus playas. Pasar un día en una de sus fantásticas playas como Playa Norte o Isla Blanca es una auténtica experiencia. Tumbarte en la arena blanca y broncearte al sol o darte un baño en aguas turquesas y cristalinas es algo que debes hacer si o si en tu estancia por Costa Mujeres.

Las aguas que bañan Costa Mujeres son ideales para practicar deportes acuáticos como submarinismo, windsurf, kitesurf… Por otra parte, también puedes visitar la Tortugranja, un increíble acuario interior y exterior con tortugas marinas, o el Delphinus Playa Mujeres, donde podrás nadar rodeado de delfines.

Otro imprescindible en tu paso por esta región del caribe mexicano es explorar las ruinas mayas en la zona arqueológica de El Meco, un yacimiento sensacional en el que descubrirás auténticos tesoros.

Por último, algo muy recomendable es dar un paseo y adentrarse por la naturaleza tropical, la selva y los bosques que se encuentran detrás de la costa y las playas.