Viajes al Caribe - Ofertas caribe

Viajes a Isla Mauricio todo incluido

desde 1.254 €
Paquetes Vacacionales

Viaje a Mauricio: Mauricio, una isla paradisíaca

Isla Mauricio situada en el océano Índico, tiene de todo para hacer de estos días, unas vacaciones más que perfectas. Desde playas de arena blanca a un fondo marino con una rica y variada fauna y flora. Además, Isla Mauricio cuenta con una cultura interesante repleta de tradiciones. Disfruta de este destino con el circuito que combina alojamiento en el norte y en el sur, un viaje donde tú no te tendrás que preocupar de nada. Vuelos directos, seguro de viaje, traslados del aeropuerto al hotel y viceversa y muchas sorpresas más te estarán esperando.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    Madrid - Mauricio
    Hoy es el día en que te vas de viaje a Isla Mauricio. Te espera una aventura de tras otra en este destino que lo tiene todo. Dirígete al aeropuerto con tiempo suficiente, ponte cómodo y disfruta del vuelo y de la noche a bordo.
  • Días
    2 al 7
    Mauricio
    Ya estás en la Isla Mauricio. A tu llegada te estarán esperando para llevarte a tu hotel seleccionado en el norte de la ínsula, donde estarás hospedado unos días para conocer esta parte del destino. Su capital Port Louis, alguna de las playas más famosas y alguno de los paisajes naturales más bellos te estarán esperando.
  • Día
    8
    Mauricio - Madrid
    Este país es una maravilla, y lo vas a comprobar tú mismos descubriendo toda la isla. Allí conoceréis la capital Port Louis, repleta de monumentos y lugares históricos. También podréis visitar alguna de las mejores playas y lugares naturales, como las dunas de los siete colores, la playa Le Morne o el parque nacional Gargantas del Río Negro, entre otros.
  • Día
    9
    Madrid
    Ya has llegado a tu hogar, seguramente más moreno, con mejor cara y con ganas de realizar otro viaje como este. Pues no lo dudes más y empieza a planear tu siguiente viaje.

Tu viaje Incluye

  • 8 noches en hotel elegido en régimen seleccionado.
  • Avión directo ida y vuelta, con la compañía Iberojet en clase turista.
  • Traslados en autocar/minibus, dependiendo del número de personas, aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Seguro de viaje obligatorio.
  • Tasas aéreas

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Isla Mauricio
Precios por persona

Por qué viajar a Isla Mauricio

Al suroeste del océano Índico, al este de Madagascar, se encuentra Mauricio, un país africano insular con mucho que ofrecer. Una explosión de naturaleza que aguarda auténticas joyas en forma de selvas tropicales, volcanes, lagos, montañas, cascadas y, sobre todo, playas de ensueño. Y, por otra parte, en el ámbito cultural cabe destacar que Mauricio es, con casi toda seguridad, la isla más multicultural del Índico. Y es que su pasado colonial mixto ha reunido a descendientes de africanos, asiáticos y europeos dejando una diversidad preciosa.

Asimismo, acompañado de un clima tropical, días soleados y calor a lo largo de todo el año, podrás disfrutar de Mauricio al máximo y vivir aventuras muy especiales. Y es que muchas son las experiencias y momentos mágicos que te esperan por estas tierras paradisíacas. Además, ahora gracias a los paquetes de viajes a Mauricio que te ofrece Muchoviaje podrás disfrutar de tus merecidas vacaciones de la forma más aventurera, cómoda y completa posibles. ¿A qué estás esperando?

Actividades que solo podrás hacer en Isla Mauricio

Durante tu fabulosa estancia por Isla Mauricio podrás vivir muchas experiencias increíbles. Aunque, sin lugar a dudas, hay unas cuantas actividades que sí son imprescindibles y que no deberías perderte. Algunas de ellas son:

Tomar el sol y bañarse en una de sus hermosas playas como Flic en Flac, Grand Baie o Pereybere. Y es que Mauricio posee una costa repleta de arenales, estrechos pero muy largos, con un paisaje de fondo marcado por palmeras y casuarinas.

Practicar deportes acuáticos como kitesurf, windsurf, surf o submarinismo. Las aguas que bañan la costa de la isla son ideales para la práctica de estas actividades. La parte oeste de Mauricio con sus formaciones rocosas, sus bancos de peces y las ballenas y delfines en mar abierto, es un destino de submarinismo conocido mundialmente. Una auténtica maravilla.

Pasear por las calles de la capital, Port Louis, rodeado de edificios coloniales. Recorrer su paseo marítimo de aires cosmopolitas, visitar algún museo, descubrir la elegante mezquita Jummah Masjid o ir de compras al mercado central. También puedes aprovechar que, a tan solo 11 kilómetros de la ciudad, se encuentra el encantador Jardín Botánico de Pamplemousses con su gran muestra de flora mauriciana.