Viajes al Caribe - Ofertas caribe

Viajes a Isla Mauricio todo incluido

desde 1.247 €
Paquetes Vacacionales

Disfruta al máximo de tus merecidas vacaciones en Mauricio

¿Te imaginas explorar una isla paradisíaca donde la naturaleza te sorprende a cada paso? ¿Te gustaría relajarte en playas de ensueño, bucear entre arrecifes de coral, practicar deportes acuáticos y descubrir una cultura fascinante? Entonces, Isla Mauricio es el lugar que estás buscando. Esta joya del océano Índico te ofrece una experiencia increíble que no olvidarás jamás. No lo dudes más y reserva ya tu viaje a Isla Mauricio, el destino perfecto para vivir unas vacaciones de aventura y placer.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    España - Mauricio
    Llega al aeropuerto con antelación y embarca en un vuelo que te llevará a un paraíso tropical. Disfruta de la noche a bordo y sueña con todo lo que te espera. Mauricio es una isla que te hará vivir una aventura inolvidable. Al aterrizar, te estarán esperando para hacer el traslado al hotel.
  • Días
    2 al 6
    Mauricio
    Mauricio es una isla tropical que te cautivará desde el primer momento. Aprovecha al máximo tus días en este destino de ensueño, donde podrás vivir experiencias únicas en sus playas de arena fina y agua turquesa, y descubrir maravillas naturales como las Gargantas del Río Negro y la Tierra de los Siete Colores. Mauricio es un lugar que no te dejará indiferente.
  • Día
    7
    Mauricio - España
    Ha llegado el momento de despedirte de Mauricio, una isla que te ha regalado momentos mágicos. Aprovecha tu tiempo libre para dar un último paseo por la playa, respirar el aire fresco y guardar en tu memoria las imágenes de este paraíso. Luego, se realizará el traslado al aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso a España, donde te esperan tus seres queridos.
  • Día
    8
    Origen
    Has regresado a tu casa, con un moreno envidiable, una mirada iluminada y el corazón lleno de recuerdos. Pero no te quedes con las ganas de seguir viajando. Hay un mundo entero por descubrir. Anímate y comienza a planear tu próxima aventura.

Tu viaje Incluye

  • Avión directo ida y vuelta, con la compañía Iberojet en clase turista.
  • Estancia de 7 noches en el régimen elegido
  • Traslados en autocar/minibus, dependiendo del número de personas, aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Seguro de viaje obligatorio.
  • Tasas aéreas

Elige fecha y reserva tu viaje

Vuelo disponible con diferentes horarios
Mejor precio para Isla Mauricio
Precios por persona

Por qué viajar a Isla Mauricio

Al suroeste del océano Índico, al este de Madagascar, se encuentra Mauricio, un país africano insular con mucho que ofrecer. Una explosión de naturaleza que aguarda auténticas joyas en forma de selvas tropicales, volcanes, lagos, montañas, cascadas y, sobre todo, playas de ensueño. Y, por otra parte, en el ámbito cultural cabe destacar que Mauricio es, con casi toda seguridad, la isla más multicultural del Índico. Y es que su pasado colonial mixto ha reunido a descendientes de africanos, asiáticos y europeos dejando una diversidad preciosa.

Asimismo, acompañado de un clima tropical, días soleados y calor a lo largo de todo el año, podrás disfrutar de Mauricio al máximo y vivir aventuras muy especiales. Y es que muchas son las experiencias y momentos mágicos que te esperan por estas tierras paradisíacas. Además, ahora gracias a los paquetes de viajes a Mauricio que te ofrece Muchoviaje podrás disfrutar de tus merecidas vacaciones de la forma más aventurera, cómoda y completa posibles. ¿A qué estás esperando?

Actividades que solo podrás hacer en Isla Mauricio

Durante tu fabulosa estancia por Isla Mauricio podrás vivir muchas experiencias increíbles. Aunque, sin lugar a dudas, hay unas cuantas actividades que sí son imprescindibles y que no deberías perderte. Algunas de ellas son:

Tomar el sol y bañarse en una de sus hermosas playas como Flic en Flac, Grand Baie o Pereybere. Y es que Mauricio posee una costa repleta de arenales, estrechos pero muy largos, con un paisaje de fondo marcado por palmeras y casuarinas.

Practicar deportes acuáticos como kitesurf, windsurf, surf o submarinismo. Las aguas que bañan la costa de la isla son ideales para la práctica de estas actividades. La parte oeste de Mauricio con sus formaciones rocosas, sus bancos de peces y las ballenas y delfines en mar abierto, es un destino de submarinismo conocido mundialmente. Una auténtica maravilla.

Pasear por las calles de la capital, Port Louis, rodeado de edificios coloniales. Recorrer su paseo marítimo de aires cosmopolitas, visitar algún museo, descubrir la elegante mezquita Jummah Masjid o ir de compras al mercado central. También puedes aprovechar que, a tan solo 11 kilómetros de la ciudad, se encuentra el encantador Jardín Botánico de Pamplemousses con su gran muestra de flora mauriciana.