Un hotel de 4 estrellas para familias, con animación infantil y piscinas exteriores llenas de atracciones acuáticas. El hotel está dividido en dos zonas: club y garden (en segunda línea de mar).
Este amplio complejo vacacional está ubicado en el centro turístico, en la calle que va a Cala Millor (a 1,5 kilómetros). Podrá llegar a la extensa playa de Sa Coma en sólo unos minutos andando (unos 350...
En un hermoso y tranquilo paraje, entre Manacor y Sant Llorenç, se encuentra este hermoso hotel rural, rodeado de numerosos árboles frutales. Disfrute de la tranquilidad en este maravilloso entorno natural...
El Hipotels Coma Gran Apartotel es un complejo con 209 apartamentos completamente equipados y es ideal para tus vacaciones en familia. Dispone de una gran zona de piscinas tanto para adultos como para...
HM Mar Blau se encuentra a escasos 500 metros de la playa de Cala Millor, cuyo nombre no es casual. Con unas cuidadas y modernas instalaciones, un spa donde relajarse y un restaurante donde disfrutar...
El edificio comprende 7 plantas y 3 ascensores, con un total de 153 alojamientos. Fue parcialmente renovado en 2007 y ahora tienen un estilo moderno con materiales de alta calidad.
La residencia es especialmente adecuada para familias con niños debido a su ubicación e instalaciones, que brindan tranquilidad y una gran oferta de tiempo libre. El complejo cuenta con un total de 174...
Disfruta de unas vacaciones en familia en este aparthotel con parque acuático.
Selecto servicio class, con un total de 154 apartamentos. El hotel dispone de una bonita piscina exterior para adultos y niños con acceso directo al paseo de la playa de Sa Coma, Amplia terraza solárium...
Descubre el encanto del Hipotels Mediterráneo, un espectacular hotel de 4 estrellas exclusivo para adultos mayores de 18 años, situado en la idílica playa de Sa Coma. Este...
Este hotel de lujo está climatizado y renovado en 2011. Dispone de un área de 20.000 m² y tiene un edificio de siete plantas y un total de 326 habitaciones, 250 de ellas dobles y 61 individuales, así como...
Este moderno hotel, está completamente climatizado y ubicado dentro de un precioso jardín de 500 metros cuadrados. Cuenta con un total de 162 habitaciones repartidas en siete plantas, un hall de entrada...
El hotel consta de 216 habitaciones confortablemente amuebladas (2 suites duplex, 174 junior suites, 38 dobles y 2 individuales). Cuenta con acceso para minusválidos.
El apartotel, renovado en el año 2018, cuenta con un total de 139 habitaciones distribuidas en 7 plantas. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores y servicio...
Estos apartamentos se encuentran situados en una zona residencial de Sa Coma a
300 metros de la playa. En los Apartamentos Europa podrá disfrutar de un lugar
idóneo para descansar y disfrutar...
Sa Coma es una pequeña ciudad costera, situada en la costa este de Mallorca. Este núcleo turístico y residencial pertenece al municipio de Sant Llorenç des Cardassar, en la comarca del Llevant de la isla. El aeropuerto de Palma se encuentra a 70km de Sa Coma. Dispone de varias rutas de autobús que operan y realizan traslados con frecuencia diaria durante los meses de verano.
En los años ochenta, se forjó como una urbanización dedicada al turismo cuando se empezaron a construir los primeros apartamentos y hoteles en Sa Coma para complacer la demanda de los visitantes que acudían a la isla. Desde entonces y hasta ahora, Sa Coma goza de ser un destino turístico por excelencia.
Dispone de todo lo que necesitas para que tus Vacaciones en Sa Coma sean perfectas y puedas pasar cada segundo del día relajándote y divirtiéndote. Además de una importante oferta de hoteles en Sa Coma, cuenta con una oferta comercial y de servicios destacable: tiendas, farmacias, comercios, supermercados, un mercado semanal todos los miércoles a partir de las 19 horas (de mayo a octubre) y numerosas atracciones de ocio (bares, restaurantes, centros de spa e instalaciones deportivas).
La principal atracción turística de Sa Coma es su playa y Sa Punta de n’Amer, un Espacio Natural de Especial Interés (ANEI) que separa esta zona de la de Cala Millor.
La Playa Sa Coma cuenta con casi 1 kilómetro de longitud de arena fina, blanca y con aguas cristalinas y poco profundas. Dispone de todos los servicios necesarios para que disfrutes de un día en la playa. ¡Es ideal para las familias con niños! Cerca de ella se encuentran la mayor parte de los hoteles en Sa Coma.
Desde la playa podrás observar Sa Punta de n’Amer, uno de los enclaves naturales y protegidos que se encuentran en esta comarca. Disfruta contemplando flora y fauna autóctonas, realizando excursiones a pie o rutas en bicicleta. Aquí te maravillará El Castell, una torre defensiva de la isla. ¡Y no dudes en visitar el museo que alberga en su interior!
En verano, la playa de Sa Coma puede estar muy concurrida, así que, te recomendamos dirigirte hacia el sur, hasta S’Illot, una zona más tranquila. Cala Moreia tiene las mismas aguas y arenas blancas que Playa Sa Coma, además de un precioso paseo peatonal.
A 8 kilómetros al sur de Sa Coma se encuentra la Playa de Porto Cristo en el antiguo pueblo pesquero con el mismo nombre, Porto Cristo, ahora convertido en un estupendo complejo familiar. Es una visita que vale la pena hacer.
Además de darte un baño en la playa de Sa Coma, camina por su paseo marítimo que recorre toda la orilla hasta la vecina playa de S´Illot o por el carril bici, si te apetece hacer deporte. En la segunda línea de playa, encontrarás la calle comercial principal repleta de tiendas, farmacia, supermercados, restaurantes y bares.
Dado que es un núcleo turístico pequeño y los hoteles en Sa Coma acaparan gran parte de la oferta gastronómica, los buenos restaurantes escasean. Sin embargo, encontrarás restaurantes que ofrecen menú del día. Nosotros te recomendamos que disfrutes en alguno de los que se encuentran en el pueblo pesquero Porto Cristo.
Si viajas con niños, subíos al tren turístico que recorre Sa Coma y el resto de núcleos aledaños o haced una visita al Safari Zoo, a pocos minutos del centro, donde podréis ver jirafas, rinocerontes, gacelas, cebras y ñus. ¡A los más pequeños les encantará!
Cerca de aquí se encuentra otra de las cosas que hacer en Sa Coma, visitar los Talaiot Na Pol. Los talayots son antiguas construcciones de piedra pertenecientes a las poblaciones indígenas que habitaron la isla allá por el año 1. También se pueden ver en Menorca.
En la zona periférica de Sa Coma, no te pierdas las famosas “
Al atardecer y caer la noche, la oferta de ocio se concentra en torno a los bares, restaurantes y hoteles en Sa Coma. Si te apetece descubrir la vida nocturna mallorquina, tendrás que ir a la zona de Cala Millor, Porto Cristo o Manacor, algo más lejos.
La mejor época para viajar a Sa Coma es cuando llega el calor, es decir, a partir de mayo y durante toda la temporada de verano. La temperatura oscila de los 20º C hasta los 30º C en agosto. En invierno, las temperaturas son suaves, rara vez por debajo de 15º.
Si decides realizar tu visita durante los meses de invierno, la mayoría de los hoteles en Sa Coma, así como las tiendas, cierran sus puertas, aunque los principales lugares de interés continúan abiertos todo el año.
Te ofrecemos una variada selección de hoteles en Sa Coma, como hoteles todo incluido para que no tengas que preocuparte de nada durante tus vacaciones. Este tipo de alojamiento es muy común en toda la costa mallorquina. Los más populares son los que están ubicados en primera línea de playa.
Estos hoteles de 4 y 5 estrellas disponen de todo lo necesario para garantizar el buen descanso y entretenimiento de sus clientes: habitaciones perfectamente equipadas, instalaciones recreativas y deportivas, restaurantes y bares, etc.
Si quieres encontrar las mejores ofertas de hoteles baratos en Sa Coma, reserva con antelación, sobre todo si estás pensando visitar la isla durante las vacaciones de verano. La demanda durante esta temporada es alta, pudiendo llegar hasta el 100% de ocupación.
Si buscas alojamiento y no encuentras el lugar perfecto o disponibilidad en ninguno de los hoteles en Sa Coma, te recomendamos que busques nuevamente pero en los alrededores, como por ejemplo, en Porto Cristo o Manacor.