Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>

Hoteles en Binibeca Nou

Alojamiento
Añadir habitación
Encuentra tu hotel perfecto en Binibeca Nou Elegir el hotel perfecto para tus vacaciones es muy importante para disfrutar de una estancia ideal. Existen infinidad de hoteles repartidos por todo el mundo, con los mejores y más variados servicios para adaptarse de la mejor manera a tus necesidades. No importa si viajas con familia, amigos, por negocio o simplemente para descansar unos días, Muchoviaje pone a tu disposición los mejores hoteles al mejor precio.
Alojamientos en Binibeca Nou

¿Estás buscando ofertas en hoteles en Binibeca Nou ? Entonces has llegado al lugar indicado porque en Muchoviaje contamos con las mejores opciones de alojamiento. Confía en nuestra agencia de viajes online y reserva ahora tu habitación. Te ayudamos a conseguir el mejor precio y la máxima garantía. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

6 hoteles en Binibeca Nou, España
1

HLG Binivell Park

Binibeca Nou, España

Este complejo de apartamentos cuenta con un total de 85 apartamentos repartidos en un edificio de 2 plantas y está rodeado por unos maravillosos jardines de 1.000 m2 aproximadamente.

precio medio pax noche 46 €
Ver hotel

Apartamentos Binibeca Beach

Binibeca Nou, España

Este complejo, construido en 1988 y remodelado en 2009, consta de 16 chalés, los cuales comparten una piscina. El complejo está rodeado por un precioso jardín y tiene unas vistas al mar muy impresionantes....

precio medio pax noche 26 €
Ver hotel

Menorca Binibeca by Pierre & Vacances Premium

Binibeca Nou, España

Un complejo de apartamentos tranquilo, exclusivamente para adultos, que te garantizará una estancia relajante gracias a las 3 piscinas exteriores y al centro de bienestar con un spa con sauna y hammam...

Binibeca Mar

Binibeca Nou, España

Un hotel acogedor de 2 pisos, compuesto de 20 apartamentos renovados. A su disposición está el área de recepción, bar, piscina y una terraza con tumbonas y sombrillas.

Villas Torret de Baix

Binibeca Nou, España

El alojamiento consiste en un grupo de 9 villas individuales, algunas de las cuales tienen 2 pisos, y todas disponen de piscina propia con jardín. Todas ellas son individuales y cuentan con un mobiliario...

Villas Etnias

Binibeca Nou, España

Complejo turístico vacacional de 20 Villas valorados por el Consell Insular de Menorca como casa de vacaciones de turismo superior.

1