Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Globales Apartotel Bouganvilla (Sa Coma)

Margaritas, 21, Sa Coma, España Ver ubicación
Hotel Globales Apartotel Bouganvilla
Margaritas, 21, Sa Coma, España
Globales Apartotel Bouganvilla - Hotel - 1
Hotel
Globales Apartotel Bouganvilla - Hotel - 2
Hotel
Globales Apartotel Bouganvilla - Hotel - 3
Hotel
Globales Apartotel Bouganvilla - Hotel - 4
Hotel
Globales Apartotel Bouganvilla - Hotel - 5
Hotel
Globales Apartotel Bouganvilla - Hotel - 6
Hotel
Globales Apartotel Bouganvilla - Habitación - 7
Apartamento
Globales Apartotel Bouganvilla - Habitación - 8
Apartamento
Globales Apartotel Bouganvilla - Habitación - 9
Apartamento
Globales Apartotel Bouganvilla - Habitación - 10
Habitación Estándar
Globales Apartotel Bouganvilla - Piscina - 11
Piscina
Globales Apartotel Bouganvilla - Piscina - 12
Piscina
Globales Apartotel Bouganvilla - Piscina - 13
Piscina
Globales Apartotel Bouganvilla - Piscina - 14
Piscina
Globales Apartotel Bouganvilla - Piscina - 15
Piscina
Globales Apartotel Bouganvilla - Comidas - 16
Comidas
Globales Apartotel Bouganvilla - Comidas - 17
Comidas
Globales Apartotel Bouganvilla - Comidas - 18
Comidas
Globales Apartotel Bouganvilla - Comidas - 19
Comidas
Globales Apartotel Bouganvilla - Comidas - 20
Comidas
Globales Apartotel Bouganvilla - Comidas - 21
Comidas
Globales Apartotel Bouganvilla - Comidas - 22
Comidas
Globales Apartotel Bouganvilla - Deportes - 23
Deportes

Información general del hotel Globales Apartotel Bouganvilla

Conoce el Globales Apartotel Bouganvilla

Globales Bouganvilla es un destino ideal para familias que buscan el equilibrio perfecto entre diversión y confort durante sus vacaciones. Ubicado en un entorno sereno, este aparthotel de 3 estrellas ofrece una experiencia inolvidable con una amplia gama de instalaciones y servicios diseñados para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia. Desde amplios apartamentos hasta un impresionante parque acuático en el sitio, Globales Bouganvilla se asegura de que cada día esté lleno de alegría y entretenimiento. El corazón de la experiencia en Globales Bouganvilla es, sin duda, su parque acuático. Con toboganes de agua de diversas alturas y complejidad, piscinas para chapotear y áreas de juegos acuáticos, tanto niños como adultos encontrarán emociones y diversión a raudales. Es el lugar perfecto para refrescarse, liberar adrenalina y, lo más importante, crear recuerdos inolvidables en familia. Además del parque acuático, el aparthotel ofrece una variedad de actividades y servicios. Los huéspedes pueden disfrutar de campos deportivos, programas de animación, y opciones gastronómicas que satisfacen desde el paladar más aventurero hasta el más delicado. Cada apartamento está completamente equipado para garantizar una estancia cómoda, con facilidades que permiten a los visitantes sentirse como en casa. Globales Bouganvilla se destaca no solo por sus instalaciones de ocio, sino también por su ubicación privilegiada. Cerca de hermosas playas y con fácil acceso a puntos de interés locales, los huéspedes pueden explorar la belleza y la cultura de la región cuando decidan aventurarse fuera del aparthotel. Ya sea que prefieran la relajación en la playa o la exploración cultural, Globales Bouganvilla ofrece la base perfecta para unas vacaciones familiares llenas de diversión y descubrimiento.

Localización del hotel

El Hotel Globales Bouganvilla se encuentra estratégicamente ubicado muy cerca de la playa de Sa Coma, en la preciosa isla de Mallorca. Esta privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad y belleza del entorno, con fácil acceso a la playa para relajarse bajo el cálido sol mediterráneo. Además, su proximidad a la playa ofrece la oportunidad de disfrutar de actividades acuáticas y paseos junto al mar. En las cercanías del Hotel Globales Bouganvilla, los huéspedes encontrarán una amplia variedad de lugares de interés para explorar durante su estancia. A poca distancia se encuentra el Parque Natural de Punta de n'Amer, un espacio natural protegido ideal para realizar caminatas y disfrutar de la flora y fauna autóctonas. Asimismo, el encantador pueblo pesquero de S'Illot está a solo unos minutos, donde se pueden degustar deliciosos platos de marisco fresco en los restaurantes locales. Para los amantes del golf, el campo de golf de Son Servera se encuentra a poca distancia en coche, ofreciendo unas vistas impresionantes y un desafiante recorrido entre la naturaleza.

Tipo de habitaciones del Globales Apartotel Bouganvilla

No de unidades: 614.Estándar: Habitaciones con aire acondicionado, baño con bañera, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, nevera y balcón o terraza. Caja fuerte en alquiler.Apartamento 1 dormitorio: Apartamento con dormitorio independiente, baño, cocina con nevera y microondas, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, sofá cama y balcón. Caja fuerte en alquiler.

Información adicional

El Globales Bouganvilla es un vibrante hotel de 3 estrellas que se destaca principalmente por su emocionante parque acuático Splash World, ideal para familias y entusiastas de las actividades acuáticas. Este complejo, ubicado en un destino popular para turistas, ofrece una experiencia vacacional completa con sus variadas instalaciones que incluyen piscinas equipadas con divertidos toboganes, adecuadas tanto para niños como para adultos. Más allá de sus emocionantes atracciones acuáticas, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de servicios y comodidades diseñados para garantizar una estancia confortable y entretenida. Entre estos servicios se incluyen opciones de alojamiento bien equipadas, restaurantes que sirven una variedad de deliciosas opciones culinarias, y áreas de juego que aseguran diversión para los más pequeños. La combinación de sus instalaciones recreativas, el amable servicio al cliente y su conveniente ubicación, hacen de este hotel una opción ideal para aquellos que buscan una escapada llena de diversión bajo el sol.

Gastronomía en Globales Apartotel Bouganvilla

En el hotel Globales Bouganvilla, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas durante su estancia. El restaurante principal ofrece un bufé con cenas temáticas varias veces por semana, mientras que también se puede disfrutar de deliciosas pastas y pizzas en el restaurante de especialidades. Para aquellos que buscan una experiencia más informal, el restaurante-tasca ofrece platos tipo buffet. Además, hay un snack-bar para tentempiés rápidos y un bar-piscina disponible según la temporada. Los horarios de las comidas se adaptan para que los visitantes puedan disfrutar de la gastronomía del hotel en diferentes momentos del día.

Piscinas del Globales Apartotel Bouganvilla

La piscina del Hotel Globales Bouganvilla es un oasis de relajación y diversión, con un total de 5 piscinas, incluyendo 3 especialmente diseñadas para niños, rodeadas de amplias zonas de solárium. Con aguas cristalinas y refrescantes, es el lugar perfecto para disfrutar de un chapuzón revitalizante o simplemente relajarse bajo el cálido sol mediterráneo. Los huéspedes pueden refrescarse nadando en las diferentes piscinas, tomar el sol en las cómodas tumbonas, o disfrutar de refrescantes cócteles en el bar de la piscina. Ya sea en familia o en pareja, la piscina del Hotel Globales Bouganvilla ofrece un ambiente acogedor y divertido para todos sus visitantes.

Servicios y Actividades del Globales Apartotel Bouganvilla

El Hotel Globales Bouganvilla ofrece una amplia gama de servicios extra para que disfrutes al máximo de tu estancia. Desde un miniclub dedicado a niños de 5 a 12 años, hasta actividades para toda la familia. Podrás relajarte en la piscina, disfrutar de deliciosas comidas en el restaurante buffet, mantenerte en forma en el gimnasio o en las pistas de tenis, y relajarte en el spa con tratamientos rejuvenecedores. Además, el hotel organiza excursiones y actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo y deportes acuáticos. Con su cómoda ubicación y sus excelentes servicios, el Hotel Globales Bouganvilla es el destino ideal para unas vacaciones inolvidables.

Servicio de todo incluido del Globales Apartotel Bouganvilla

El régimen Todo Incluido en el Hotel Globales Bouganvilla ofrece a sus huéspedes una amplia variedad de servicios adicionales para asegurar una estancia cómoda y placentera. Con horarios específicos para las comidas, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno tipo buffet de 07:45 a 10:30 horas, almuerzo de 13:00 a 15:00 horas y cena de 18:30 a 21:30 horas, con refrescos, cerveza, vino y agua incluidos. Además, el snack-bar y el bar-piscina están disponibles durante el día para ofrecer una selección de comidas ligeras y bebidas refrescantes. Además de la oferta gastronómica, el régimen Todo Incluido incluye una variedad de servicios de ocio y entretenimiento. Los huéspedes pueden participar en actividades deportivas como waterpolo, y disfrutar de un programa de animación tanto para adultos como para niños, que incluye mini discoteca y juegos de mesa. Con bebidas alcohólicas y no alcohólicas disponibles desde las 10:00 hasta la medianoche, el Hotel Globales Bouganvilla garantiza una experiencia completa y satisfactoria para todos sus visitantes.

Servicios del hotel Globales Apartotel Bouganvilla

  • Bar
  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Bañera
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Cocina pequeña
  • Microondas
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Mini nevera
  • Plancha con tabla
  • Servicio de recepción 24 h
  • Sala de Televisión
  • Área de juegos
  • Actividades de animación
  • Animación infantil
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Sala de juegos
  • Miniclub
  • Tenis de mesa
  • Billar americano y/o ruso
  • Tenis
  • Tiro con arco
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Globales Apartotel Bouganvilla

Lugares de interés en Sa Coma

Sant Llorenç

Sant Llorenç se halla en una zona urbana, tiene 500 metros de largo y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 18,8 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 9,8 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Porto Cristo.