Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Playa Dorada (Sa Coma)

ARITJA, S/N, Sa Coma, España Ver ubicación
Hotel Playa Dorada
ARITJA, S/N, Sa Coma, España
Playa Dorada - Hotel - 1
Hotel
Playa Dorada - General - 2
General
Playa Dorada - General - 3
General
Playa Dorada - General - 4
General
Playa Dorada - Habitación - 5
Habitación
Playa Dorada - Habitación - 6
Habitación
Playa Dorada - Piscina - 7
Piscina
Playa Dorada - Piscina - 8
Piscina
Playa Dorada - Restaurante - 9
Restaurante
Playa Dorada - Terraza - 10
Terraza
Playa Dorada - Terraza - 11
Terraza

Información general del hotel Playa Dorada

Conoce el Playa Dorada

El Playa Dorada Apart es un encantador hotel de 3 estrellas que ofrece una estancia confortable y moderna a todos sus huéspedes. Con una ubicación privilegiada que invita a disfrutar de sus alrededores, este establecimiento se destaca por su estructura imponente de 7 plantas, soportadas por 3 ascensores, asegurando así un acceso fácil y rápido a sus 153 alojamientos. La última renovación, realizada en 2007, ha transformado el interior del hotel, dotándolo de un estilo contemporáneo, donde el buen gusto se hace presente a través del uso de materiales de alta calidad. Los alojamientos del Playa Dorada Apart están diseñados pensando en el máximo confort de los huéspedes, con espacios amplios y luminosos que invitan al descanso y la relajación. Cada habitación está equipada con modernas comodidades, garantizando una estancia placentera y libre de preocupaciones. La decoración, sutil y elegante, crea un ambiente acogedor que hace que los huéspedes se sientan como en casa desde el momento en que cruzan la puerta. Además de sus impresionantes habitaciones, el Playa Dorada Apart ofrece una variedad de servicios e instalaciones diseñados para mejorar la experiencia de sus huéspedes. Entre estos se incluyen áreas comunes acogedoras, ideales para relajarse y socializar, así como opciones de entretenimiento que aseguran diversión para todos los visitantes. La atención al detalle y el compromiso con la satisfacción del cliente son evidentes en cada aspecto del hotel, desde el diseño hasta el servicio. El compromiso del Playa Dorada Apart con la excelencia se extiende también a su entorno. La ubicación del hotel permite a los huéspedes explorar fácilmente la zona circundante, rica en atracciones turísticas, restaurantes exquisitos y oportunidades de ocio. Ya sea que los visitantes busquen aventuras al aire libre o momentos de tranquilidad junto al mar, el Playa Dorada Apart es el punto de partida perfecto para una experiencia memorable. Con su combinación de confort moderno, servicios excepcionales y una cálida bienvenida, este hotel promete una estancia inolvidable para todos quienes cruzan sus puertas.

Localización del hotel

El Playa Dorada Apart se encuentra estratégicamente ubicado junto a la hermosa playa de arena de Sa Coma, separado del mar por un cómodo paseo peatonal. Esta privilegiada ubicación ofrece a los huéspedes la posibilidad de disfrutar de la playa y del mar en cuestión de minutos, creando un entorno perfecto para unas vacaciones relajantes y llenas de diversión. A solo 2 minutos a pie del hotel, los visitantes encontrarán una variedad de bares, restaurantes y tiendas donde podrán disfrutar de la gastronomía local y adquirir souvenirs. Además, el centro de la ciudad se encuentra a solo 10 minutos de distancia a pie, lo que permite a los huéspedes explorar fácilmente las atracciones y la vida cultural de la zona. Entre los lugares de interés cercanos al Playa Dorada Apart se encuentran diversas opciones para entretenerse y descubrir la isla de Mallorca. A poca distancia del hotel, los viajeros pueden visitar el Parque Natural de Punta de n'Amer, ideal para realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Asimismo, el Safari Zoo de Sa Coma es una excelente opción para familias y amantes de la fauna, donde podrán observar una amplia variedad de animales en un entorno cuidado y educativo. Por otro lado, la cercana localidad de Cala Millor ofrece una animada vida nocturna y una amplia oferta de ocio para todos los gustos.

Tipo de habitaciones del Playa Dorada

Los apartamentos cuentan con cuarto de baño, teléfono de línea directa, dormitorio, sofá cama, cocina pequeña, nevera, calefacción y amplios balcones o terrazas con vistas al mar.

Información adicional

El Playa Dorada Apart es un acogedor hotel de 3 estrellas que ofrece a sus huéspedes la opción de disfrutar de su estancia bajo el régimen de "Todo incluido". Este régimen es ideal para aquellos que buscan relajarse sin preocupaciones, ya que incluye todas las comidas, bebidas y actividades dentro del precio de la habitación. Además de esta conveniente opción, el hotel cuenta con una variedad de servicios diseñados para asegurar una estancia confortable y entretenida para todos los visitantes. Entre las instalaciones disponibles se incluyen una piscina exterior, áreas de juego para niños, acceso directo a la playa, y un programa de animación que ofrece entretenimiento tanto diurno como nocturno. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas para garantizar una estancia placentera, incluyendo aire acondicionado, TV por cable, y acceso a internet Wi-Fi. Con su enfoque en la hospitalidad y su amplia gama de servicios, este hotel es una excelente opción para parejas, familias y grupos de amigos que buscan disfrutar de unas vacaciones memorables bajo el sol.

Formas de pago en el hotel Playa Dorada

El hotel ofrece diversas opciones de pago para mayor comodidad de los huéspedes, aceptando tarjetas de crédito como VISA, Mastercard y American Express, así como también efectivo en la moneda local. Además, se aceptan transferencias bancarias para garantizar la flexibilidad en las transacciones. Con el objetivo de brindar un servicio eficiente y adaptado a las necesidades de cada cliente, el hotel se esfuerza por facilitar diferentes métodos de pago que permitan una experiencia de reserva y estancia sin complicaciones.

Servicios del hotel Playa Dorada

  • Terraza
  • Apartamentos
  • Estudios
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Aparthotel
  • Todo incluido
  • Visa
  • Terraza
  • Baño
  • Ducha
  • Bañera
  • Calefacción central
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Cocina pequeña
  • Cocina
  • Nevera
  • Sala de estar
  • Gimnasia acuática
  • Animación infantil

Opiniones del hotel Playa Dorada

Lugares de interés en Sa Coma

Sant Llorenç

Sant Llorenç se halla en una zona urbana, tiene 500 metros de largo y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 18,8 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 9,8 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Porto Cristo.