Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>

Hoteles en Canazei

Alojamiento
Añadir habitación
Encuentra tu hotel perfecto en Canazei Elegir el hotel perfecto para tus vacaciones es muy importante para disfrutar de una estancia ideal.Existen infinidad de hoteles repartidos por todo el mundo, con los mejores y más variados servicios para adaptarse de la mejor manera a tus necesidades. No importa si viajas con familia, amigos, por negocio o simplemente para descansar unos días, Muchoviaje pone a tu disposición los mejores hoteles al mejor precio.
Alojamientos en Canazei

¿Estás buscando ofertas en hoteles en Canazei ? Entonces has llegado al lugar indicado porque en Muchoviaje contamos con las mejores opciones de alojamiento. Confía en nuestra agencia de viajes online y reserva ahora tu habitación. Te ayudamos a conseguir el mejor precio y la máxima garantía. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

19 hoteles en Canazei, Italia
1 2

Andreas

Canazei, Italia

El ambiente hogareño, la hospitalidad dedicada de los propietarios y el confort de las 30 habitaciones harán que la estancia de los huéspedes sea agradable e inolvidable. El hotel crea la unión perfecta...

precio medio persona noche 142 €
Ver hotel

Cristallo

Canazei, Italia

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Villa Mozart

Canazei, Italia

Después de todo un día practicando esquí o senderismo, los huéspedes podrán volver al establecimiento y disfrutar de las instalaciones del pequeño centro de salud del hotel. El hotel también cuenta con...

Villa Rosella

Canazei, Italia

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Villa Emma

Canazei, Italia

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Italia

Canazei, Italia

La familia Anesi, que ha tomado el cuidado de sus huéspedes desde hace más de 60 años, le espera para darle la bienvenida en el Hotel Italia en Canazei.
La hospitalidad y el ambiente familiar le...

De Matie

Canazei, Italia

A sólo unos minutos del centro de Canazei, lugar tranquilo, un lugar soleado y un ambiente familiar agradable, el Hotel de matie da la bienvenida a sus huéspedes unas vacaciones relajantes.
En invierno,...

Alpino Al Cavalletto

Canazei, Italia

El Hotel Alpino Al Cavalletto está a 2 km del centro de Canazei, en la localidad de Alba, a sólo 300 metros del teleférico de Ciampac.

Fedaia

Canazei, Italia

El hotel está situado en el municipio de Canazei, a 800 metros de los remontes en el inicio del "Tour dei Passi", a 200 metros de la estación de esquí Ciampac y a 30 metros del estadio del "hielo".

Laurin

Canazei, Italia

El Hotel Laurin está situado en el centro de Canazei.

1 2