Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>

Hoteles en Pinzolo

Alojamiento
Añadir habitación
Encuentra tu hotel perfecto en Pinzolo Elegir el hotel perfecto para tus vacaciones es muy importante para disfrutar de una estancia ideal.Existen infinidad de hoteles repartidos por todo el mundo, con los mejores y más variados servicios para adaptarse de la mejor manera a tus necesidades. No importa si viajas con familia, amigos, por negocio o simplemente para descansar unos días, Muchoviaje pone a tu disposición los mejores hoteles al mejor precio.
Alojamientos en Pinzolo

¿Estás buscando ofertas en hoteles en Pinzolo ? Entonces has llegado al lugar indicado porque en Muchoviaje contamos con las mejores opciones de alojamiento. Confía en nuestra agencia de viajes online y reserva ahora tu habitación. Te ayudamos a conseguir el mejor precio y la máxima garantía. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

15 hoteles en Pinzolo, Italia
1 2

Bellavista

Pinzolo, Italia

Entrando en el Hotel Bellavista te encuentras con un sentimiento dulce, un ambiente familiar y la certeza tranquilizadora de haber elegido bien.

Bepy

Pinzolo, Italia

Ubicado en el Parque Natural de Adamello Brenta, el Hotel Alojamiento con desayuno Bepy Pinzolo se ve reforzada por magníficos paisajes tanto en verano como en invierno, todo rodeado por las Dolomitas...

Orso Grigio

Pinzolo, Italia

El hotel ofrece mucha serenidad en un hermoso paraje de las montañas gracias a su ubicación en los jardines de Carisolo en una zona tranquila.

Pinzolo Dolomiti

Pinzolo, Italia

Es situado en una ubicación central, a 400 metros de la planta, estadio de hielo, pista de esquí y otras estructuras deportivas.

Wanda

Pinzolo, Italia

La famiglia Bruti dal 1939 ha transmitido de generación en generación la delicada tarea de la hospitalidad, ofreciendo una cálida bienvenida en espacios tranquilos, recogido y confortable.

Chalet Fiocco Di Neve

Pinzolo, Italia

Una casa calida y acojedora, un personal amable y profesional, una cocina rica y cuidada, una ubicacion privilegiada, un lugar que refelja la poesia de las montañas.

Garni Bonsai

Pinzolo, Italia

Garnì Bonsai se encuentra en Valle de Rendena en Pinzolo; en el corazón del Trentino, a sólo quince minutos de Madonna di Campiglio y frente a la salida de Cabinovia de Pinzolo - Estación de esquí de Pinzolo-Campiglio.

La Locanda

Pinzolo, Italia

En una posicion confortable y soleada, un centenar de metros de la línea de autobús. A trescientos pasos para el centro de Pinzolo y la zona deportiva del Pinar (pista de hielo, pista iluminada, centro...

Villa Fosine

Pinzolo, Italia

El Hotel Villa Fosine está situado en una zona tranquila y apacible, inmersa en las verdes llanuras de Pinzolo, rodeado de un gran jardín, en un entorno de gran belleza natural en el fondo del parque Adamello-Brenta...

Beverly

Pinzolo, Italia

El Beverly Hotel se encuentra en Pinzolo en una zona tranquila a pocos pasos del centro y de los remontes de Doss Sabion.

1 2