Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Il Caminetto

Strada Dolomites, 3, Canazei, Italia Ver ubicación
Hotel Il Caminetto
Strada Dolomites, 3, Canazei, Italia

Información general del hotel Il Caminetto

Conoce el Il Caminetto

Hotel de estilo alpino ,se encuentra en una zona tranquila y soleada, a 700 mt. desde el centro y 900 metros del Teleférico de Canazei - Belvedere (Sella Ronda -Giro dei 4 passi) y Campitello - Col Rodella (Sella Ronda - Giro dei 4 passi ).

Tipo de habitaciones del Il Caminetto

Habitación doble clásic equipadas con los servicios de , TV-color/satelite, algunas con mini bar, teléfono, caja fuerte, secador de pelo, balcón. Habtiaciones prestige (20-30 m²), confortables habitaciones con baño o ducha hidromasaje y televisor de 21 pulgadas (grabadora de vídeo o reproductor de DVD, si es posible a petición), teléfono, minibar, caja fuerte, secador de pelo.

Información sobre el restaurante del Il Caminetto

La cocina, el menú nacional e internacional es cuidadosamente preparado y ofrece una amplia variedad de entrantes y platos principales. Cada noche nos ofrecen cenas temáticas: menú de funciones, típico de los países nórdicos, mediterráneos y la cena de gala semanal luz de las velas. Está disponible a petición Petite Tarjetas con platos especiales y buscado. Asimismo, la tienda de vinos esquina le permitirá degustar los mejores vinos de Trentino, nacional e internacional. Para las necesidades de los pequeños platos se ofrecen con el menú del bebé. Desayuno buffet, buffet de ensaladas y la elección de postre. La posibilidad de banquetes para celebraciones, ocasiones especiales y comidas de negocios.

Información adicional

El hotel dispone de amplias habitaciones: restaurante, salón, bar americano, sala de salón típico, riunionispettacoli, sala de juegos, TV / SAT, terraza y jardín, un Punto de Internet. Grande aparcamiento y garaje. Cena de Año Nuevo, no incluye bebidas. Entrada semanal Wellness & Fitness Center con piscina, Romanos y sauna finlandesa, baño gimnasio turco,: 19,00 € por persona. Masajes bajo petición y pago.

Opiniones del hotel Il Caminetto