Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Astoria (Canazei)

Via Roma, 92, Canazei, Italia Ver ubicación
Hotel Astoria
Via Roma, 92, Canazei, Italia
Astoria - Hotel - 1
Hotel
Astoria - Hotel - 2
Hotel
Astoria - Hotel - 3
Hotel
Astoria - Hotel - 4
Hotel
Astoria - Hotel - 5
Hotel

Información general del hotel Astoria

Conoce el Astoria

El Hotel Astoria està situado en un bello rincón al pie de los picos más hermosos, a un corto paseo de la ciudad de Canazei en Val di Fassa. Cerca del Hotel Astoria se encuentran numerosos servicios, comercios y lugares de entretenimiento.

Tipo de habitaciones del Astoria

Todas las habitaciones están equipadas con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, SKY, radio, caja fuerte, minibar, conexión a Internet. Las suites tienen un balcón con vistas panorámicas sobre el valle, también ofrece zapatillas para la piscina y zona de bienestar.

Observaciones del Astoria

Wellness Center con acceso gratuito .Centro Salud & Belleza Nueva "Lythrum" con Terapia Thalasso, baño turco, sauna finlandesa, tratamientos Kneipp, duchas multifuncionales ,Feng Shui fuente, sala de relajación, con aire fresco, tumbonas. Compra de los periódicos nacionales e internacionales. Garaje (200 mt. Dall'Hotel) Parking gratuito, reservado para los huéspedes del hotel, parcialmente cubierto. Terraza solarium y jardín. Habitación con pantalla gigante de TV y Sky.

Información sobre el restaurante del Astoria

Aperitivos de fabricación casera, cortes de la carne y del pescado elegido personalmente por el chef, un rico buffet de verduras frescas, postres caseros, dulces.

Servicios del hotel Astoria

  • Servicio de recepción 24 h