Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Astoria

Via Roma, 92, Canazei, Italia Ver ubicación
Hotel Astoria
Via Roma, 92, Canazei, Italia

Información general del hotel Astoria

Conoce el Astoria

El Hotel Astoria està situado en un bello rincón al pie de los picos más hermosos, a un corto paseo de la ciudad de Canazei en Val di Fassa. Cerca del Hotel Astoria se encuentran numerosos servicios, comercios y lugares de entretenimiento.

Tipo de habitaciones del Astoria

Todas las habitaciones están equipadas con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, SKY, radio, caja fuerte, minibar, conexión a Internet. Las suites tienen un balcón con vistas panorámicas sobre el valle, también ofrece zapatillas para la piscina y zona de bienestar.

Observaciones del Astoria

Wellness Center con acceso gratuito .Centro Salud & Belleza Nueva "Lythrum" con Terapia Thalasso, baño turco, sauna finlandesa, tratamientos Kneipp, duchas multifuncionales ,Feng Shui fuente, sala de relajación, con aire fresco, tumbonas. Compra de los periódicos nacionales e internacionales. Garaje (200 mt. Dall'Hotel) Parking gratuito, reservado para los huéspedes del hotel, parcialmente cubierto. Terraza solarium y jardín. Habitación con pantalla gigante de TV y Sky.

Información sobre el restaurante del Astoria

Aperitivos de fabricación casera, cortes de la carne y del pescado elegido personalmente por el chef, un rico buffet de verduras frescas, postres caseros, dulces.

Opiniones del hotel Astoria