Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>

Hoteles en Predazzo

Alojamiento
Añadir habitación
Encuentra tu hotel perfecto en Predazzo Elegir el hotel perfecto para tus vacaciones es muy importante para disfrutar de una estancia ideal.Existen infinidad de hoteles repartidos por todo el mundo, con los mejores y más variados servicios para adaptarse de la mejor manera a tus necesidades. No importa si viajas con familia, amigos, por negocio o simplemente para descansar unos días, Muchoviaje pone a tu disposición los mejores hoteles al mejor precio.
Alojamientos en Predazzo

¿Estás buscando ofertas en hoteles en Predazzo ? Entonces has llegado al lugar indicado porque en Muchoviaje contamos con las mejores opciones de alojamiento. Confía en nuestra agencia de viajes online y reserva ahora tu habitación. Te ayudamos a conseguir el mejor precio y la máxima garantía. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

6 hoteles en Predazzo, Italia
1

Bellamonte

Predazzo, Italia

Situado a 5 km de Predazzo Hotel Bellamonte ofrece habitaciones de estilo alpino con TV de pantalla plana y vistas a las montañas de San Martino di Castrozza, un gimnasio, una sauna y un restaurante.

Maria

Predazzo, Italia

Situado en el corazón de Predazzo.

Albergo Alla Rosa

Predazzo, Italia

Situado en el centro de la Piazza San Filippo e Giacomo di Predazzo, el hotel ofrece un punto de encuentro y de hospitalidad tradicional para estancias cortas y largas.

Ancora

Predazzo, Italia

Situado en el centro de Predazzo en Val di Fiemme, en los Dolomitas, el Hotel Ancora es un hotel de cuatro estrellas gestionado por la familia Craffonara recibe sus huéspedes desde la década de 1880.

La Montanara

Predazzo, Italia

El hotel está situado en una zona tranquila y se encuentra en un entorno de cuento de hadas, donde los picos de las montañas de Predazzo cumplen con el azul del cielo por estar envuelto por un aire fresco...

Liz

Predazzo, Italia

En Predazzo a pocos pasos del centro de la ciudad, y cerca de la gran campaña, con una ubicación única, tranquila y soleada

1