Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Quadrifoglio (Pinzolo)

Via Sorano, 53, Pinzolo, Italia Ver ubicación
Hotel Hotel Quadrifoglio
Via Sorano, 53, Pinzolo, Italia
Hotel Quadrifoglio - Hotel - 1
Hotel
Hotel Quadrifoglio - Hotel - 2
Hotel
Hotel Quadrifoglio - Hotel - 3
Hotel
Hotel Quadrifoglio - Hotel - 4
Hotel
Hotel Quadrifoglio - Hotel - 5
Hotel
Hotel Quadrifoglio - Hotel - 6
Hotel

Información general del hotel Hotel Quadrifoglio

Conoce el Hotel Quadrifoglio

El Hotel Quadrifoglio se encuentra a pocos pasos del característico centro de Pinzolo, con sus boutiques y muy cerca de los remontes que conducen a los majestuosos Dolomitas de Brenta. Ubicado en el corazón del Parque Natural Adamello-Brenta, es el punto de partida para excursiones de todo tipo: desde recorridos a gran altitud hasta paseos por la amplia llanura donde se extiende Pinzolo, para descubrir las numerosas bellezas naturales y artísticas.

Tipo de habitaciones del Hotel Quadrifoglio

El hotel Quadrifoglio cuenta con treinta habitaciones confortables, equipadas con las mejores comodidades: televisión en color, minibar, teléfono directo, caja fuerte, calefacción central, baño privado con ducha y secador de pelo. La mayoría tiene un pequeño balcón.

Observaciones del Hotel Quadrifoglio

Le sugerimos que ingrese a nuestro cálido y sugerente centro de bienestar (entrada incluida en el precio). La sauna de madera finlandesa y la cabina de infrarrojos con cromoterapia calientan y desintoxican su cuerpo, reforzando su sistema inmunológico. El baño turco de eucalipto purifica la epidermis y ayuda al tracto respiratorio. Para terminar el divertido hidromasaje de múltiples asientos relaja los músculos cansados. Disponible, una U.V.A. Medio cuerpo (por una tarifa) para su bronceado ... ¡pero esperamos que el sol no se pierda durante su estadía! Check-in a partir de las 2.00 pm y check-out a las 10.00 am.

Información sobre el restaurante del Hotel Quadrifoglio

Las comidas comienzan con un rico bufé de verduras frescas y ensaladas que anticipa la amplia selección de primer y segundo platos, siempre diferentes, típicas de Trentino y cocina internacional. Un aperitivo servido en la mesa le abrirá el apetito. Deliciosos postres serán servidos como una dulce conclusión. Por la mañana comenzará el día con un abundante y delicioso desayuno buffet.