Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Villas Etnias (Binibeca Nou)

Urb. binisafua - rotters, tramuntana, Binibeca Nou, España Ver ubicación
Hotel Villas Etnias
Urb. binisafua - rotters, tramuntana, Binibeca Nou, España

Información general del hotel Villas Etnias

Conoce el Villas Etnias

Villas Etnias es un exclusivo complejo turístico vacacional situado en la idílica isla de Menorca, reconocido por el Consell Insular de Menorca por ofrecer una experiencia de alojamiento de turismo superior. Este paradisíaco destino consta de 20 villas lujosamente equipadas, diseñadas para brindar el máximo confort y privacidad a sus huéspedes. Cada villa ha sido meticulosamente decorada, siguiendo un estilo que armoniza la modernidad con toques tradicionales menorquines, creando un ambiente cálido y acogedor que invita al descanso y la desconexión. En Villas Etnias, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de servicios diseñados para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Desde impresionantes piscinas privadas, terrazas con vistas panorámicas hasta jardines exuberantes que invitan a pasear y relajarse en medio de la naturaleza. La atención al detalle y el compromiso con la excelencia son evidentes en cada aspecto del complejo, desde el diseño interior de las villas hasta los servicios personalizados ofrecidos a los visitantes. La ubicación de Villas Etnias es otro de sus grandes atractivos. Situado en un entorno tranquilo y pintoresco, el complejo ofrece fácil acceso a algunas de las playas más bellas y vírgenes de Menorca, así como a una variedad de actividades al aire libre, incluidas excursiones, deportes acuáticos y exploración de la rica cultura local. Este enclave privilegiado permite a los huéspedes disfrutar de la belleza natural de la isla, su patrimonio histórico y su exquisita gastronomía. Comprometidos con la sostenibilidad y el respeto por el entorno, Villas Etnias es el destino perfecto para aquellos que buscan una escapada lujosa pero consciente. El complejo no solo ofrece una estancia llena de comodidades y lujos, sino que también brinda la oportunidad de experimentar la belleza y tranquilidad de Menorca de la manera más respetuosa y auténtica. Con Villas Etnias, los viajeros pueden sumergirse en una experiencia vacacional única, donde el lujo se encuentra con la tradición en un entorno natural incomparable.

Localización del hotel

Villas Etnias is a charming complex located in Binibecar Nou, Menorca. Situated in the Balearic Islands of Spain, this tranquil setting offers a perfect escape for those looking to unwind and relax in a beautiful Mediterranean environment. The complex consists of several villas, each uniquely designed and numbered for easy identification. Upon arrival, guests are welcomed at the reception where they will be guided to their designated villa. Binibecar Nou is a picturesque coastal village known for its traditional white-washed buildings and narrow winding streets. The village exudes a serene ambiance, making it an ideal destination for a peaceful getaway. Nearby, visitors can explore the stunning beaches of Menorca such as Binibeca Beach and Cala Biniparratx, where crystal-clear waters and soft sandy shores await. For those interested in history and culture, a visit to the prehistoric site of Torre d'en Galmés is a must-see, offering a glimpse into the island's ancient past. Additionally, the charming town of Sant Lluís is just a short drive away, where visitors can wander through the quaint streets and savor authentic local cuisine at traditional restaurants. Whether seeking relaxation or adventure, Villas Etnias in Binibecar Nou provides a perfect base to enjoy all that Menorca has to offer.

Tipo de habitaciones del Villas Etnias

Dentro de las villas nos las podemos encontrar divididas en diferentes categorías. categoría A y categoría B, a parte estasn las villas Platinum. Las villas disponen de dos habitaciones o tres dependiendo de la necesidad del cliente.

Servicios del hotel Villas Etnias

  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Aire acondicionado individual
  • Servicio de habitaciones
  • Admiten animales

Lugares de interés en Binibeca Nou

Binibeca Nou

Binibeca Nou está ubicada en una zona semiurbana, tiene 90 metros de longitud y 70 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 10 kilómetros podemos encontrar el Hospital Mateu Orfila y a 12,4 kilómetros se encuentra el Club Marítimo de Maó.