Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Hoteles en El Perelló
Alojamiento
Añadir habitación
Los mejores hoteles en el Perelló A orillas del Mediterráneo, en la Comunidad Valenciana, se encuentra un maravilloso pueblo marítimo, El Perelló. Rodeada por el Parque Natural de la Albufera, esta localidad posee una hermosa playa de arena fina y un curioso puerto deportivo. Es un rincón ideal para descansar y desconectar o, simplemente, disfrutar de tus merecidas vacaciones como es debido. Ahora gracias a Muchoviaje tienes las mejores ofertas en hoteles en El Perelló.

¿Estás buscando ofertas en hoteles en El Perelló ? Entonces has llegado al lugar indicado porque en Muchoviaje contamos con las mejores opciones de alojamiento. Confía en nuestra agencia de viajes online y reserva ahora tu habitación. Te ayudamos a conseguir el mejor precio y la máxima garantía. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

1 hoteles en El Perelló, España

Les Oliveres Beach

El Perelló, España

Este complejo, construido en 2005, cuenta con 3 plantas y un total de 127 habitaciones dobles, de las cuales 8 son suites y 90, apartamentos. El establecimiento dispone de vestíbulo con recepción 24 horas,...

precio medio persona noche 43 €
Ver hotel

El Perelló, antiguamente conocido como la Font del Perelló, es un municipio de la comarca del Baix Ebre, en la provincia de Tarragona. La localidad es conocida por su producción de miel, la mayor de Cataluña y por sus preciosas playas. Los visitantes podrán escoger en entre una variedad de hoteles en el Perelló y otras opciones de alojamiento como los dedicados al turismo rural.

Que ver en El Perelló

El Perelló sigue recordando hoy en día el paso de los romanos por estas tierras cercanas a Tarragona. Con su clima, definido por el sol y el viento, y un paisaje que baila entre el mar y la montaña, es un destino del que no nos podemos perder las siguientes visitas:

  • Las pinturas rupestres de Cabrafeixet, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998. Se encuentran a 80 metros de altitud sobre el nivel del barranco de las Ninas. Se puede acceder fácilmente a elles gracias a un sendero GR correctamente señalizado. Se calcula que estas pinturas tienen entre 15.000 y 25.000 años de historia y se consideran las más antiguas del territorio.
  • La vía Augusta. Es la vía más antigua y importante. La construyeron los romanos en el siglo II dC y unía Roma com Cádiz. Actualmente se conservan 4Km de la vía original y el primer tramo lo podemos ver en la Ermita de Sant Cristófol, donde los visitantes podrán observar un puente de origen romano que pertenecia a esta vía.
  • La ermita de Sant Cristófol. Un sitio ideal para pasar un día de ocio ya que tiene un área dedicada al juego infantil, barbacoas y mesas debajo de los pinos, así como un mirador con una vista panorámica de la costa y el delta del Ebro.
  • Los pozos y las minas de agua, situadas a la entrada norte de la población, donde antiguamente, viajeros y comerciantes se paraban para descansar. También son una parada obligada en vuestra visita por El Perelló.
  • El molino de viento, en homenaje a este fenómeno meteorológico tan típico de El Perelló. Fue construido en el año 1564 y está situado en la entrada sur del núcleo urbano. Durante cientos de años funcionó como un molino harinero de maíz. Es el primer molino restaurado de Cataluña y se reconstruyó a principios del siglo XXI, dejando la esencia de ese primer molino del siglo XVI.

Qué hacer en El Perelló

La costa de El Perelló se extiende a lo largo de nos 4 Km por donde pasa el GR92 o sendero del Mediterráneo. Esta costa es uno de los lugares más naturales y menos explotados de toda la costa catalana. El recorrido, lleno de paisajes naturales, es espectacular.

La costa es muy diversa. Podemos encontrar desde playas de piedra fina como Santa Lucía, Morro de Gos, Cala Buena y el Pont de l’Àliga; hasta las típicas calas rocosas de la zona, como el Llosar del Caballé o el Adolç del Mé y la de Garretes. Todas estas playas y calas están caracterizadas por su tranquilidad, su belleza natural y sus aguas cristalinas. Son ideales para pasar unas horas de forma relajada delante del mar.

El paseo marítimo que las rodea permite caminar entre pinos hasta llegar a una zona rocosa donde se puede practicar la pesca.

Por el término municipal de El Perelló pasa el GR92, como hemos citado anteriormente, donde se puede practicar el senderismo o hacer rutas BTT gracias a las vías verdes habilitadas.

A pocos kilómetros de distancia nos encontramos con una de las zonas naturales más espectaculares del país: el Delta del Ebro. Cualquier época del año es buena para realizar diferentes actividades en este paraje. Una de las más populares es la observación de aves, actividad que hace disfrutar a toda la família por igual.

El Parque Natural del Delta del Ebro alberga varias zonas protegidas como la Punta del Fangar, una península de más de 400 hectáreas en el norte del Delta donde, habitualmente, podemos observar charranes y gaviotas. Lo más llamativo de este paraje son sus peculiares dunas móviles que se extienden junto al mar.

También se puede practicar el kayak por alguno de los recorridos habilitados para ello. Uno de los más populares es el que va desde Miravet hasta Benifallet.

Pero una escapada a El Perelló no puede acabar sin la degustación de la gastronomía típica de la zona. Todo gira en torno al arroz en el Delta del Ebro, siendo uno de los pocos lugares de España con sello de Denominación de Origen Protegida. Los arrozales son los grandes protagonistas del paisaje, y el arroz lo es también dentro de la gastronomía.

Disfruta de las mejores ofertas de hoteles en El Perelló

El Perelló cuenta con una variada oferta de alojamiento dirigida a todos los públicos. Cabe destacar que los hoteles en El Perelló cuentan con todas las comodidades para poder relajarse después de un intenso día de visitas y actividades.

Si buscas disfrutar más del Delta del Ebro y de sus impresionantes dunas y campos de arroz, la mejor zona donde alojarse es en alguno de los hoteles en El Perelló que se encuentran en la parte sur del municipio.

Algunos de los visitantes que buscan alojarse en alguno de los hoteles baratos en El Perelló, encuentran su sitio ideal cerca del Tossal de Montagut.