Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Les Oliveres Beach

Garbi, S/n, El Perelló, España Ver ubicación
Hotel Les Oliveres Beach
Garbi, S/n, El Perelló, España

Información general del hotel Les Oliveres Beach

Conoce el Les Oliveres Beach

Este complejo, construido en 2005, cuenta con 3 plantas y un total de 127 habitaciones dobles, de las cuales 8 son suites y 90, apartamentos. El establecimiento dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor. Entre sus instalaciones se incluyen tiendas, auditorio, un restaurante a la carta climatizado (con sillas altas para los niños a petición), cafetería, quiosco, supermercado pequeño, salón de peluquería, sala de TV y sala de juegos. Los más pequeños pueden disfrutar del club y parque infantiles. Hay una sala de conferencias y conexión a Internet WiFi para los que viajen por negocios, además de sótano para bicicletas y servicio de alquiler de bicicletas. Igualmente, el establecimiento cuenta con servicio de lavandería, así como con aparcamiento y garaje.

Localización del hotel

Este complejo tipo club está situado en el entorno natural del Delta del Ebro, en la costa y a solo 500 m de la playa. Se encuentra en una zona privilegiada y muy tranquila, rodeado de las más selectas playas de la Costa Dorada.

Tipo de habitaciones del Les Oliveres Beach

Las acogedoras y confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, nevera, suelo de baldosas, cama doble, caja fuerte y calefacción central.

Formas de pago en el hotel Les Oliveres Beach

Se aceptan: Visa y Mastercard.

Información adicional

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: HTE-000842.

Opiniones del hotel Les Oliveres Beach

Lugares de interés en El Perelló

Cala Buena

Cala Buena está ubicada en una zona semiurbana, tiene 38 metros de longitud y 7 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 40 kilómetros podemos encontrar el Hospital Verge de la Cinta y a 3,5 kilómetros se encuentra el Club Naútic Ampolla.