Este complejo, construido en 2005, cuenta con 3 plantas y un total de 127 habitaciones dobles, de las cuales 8 son suites y 90, apartamentos. El establecimiento dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor. Entre sus instalaciones se incluyen tiendas, auditorio, un restaurante a la carta climatizado (con sillas altas para los niños a petición), cafetería, quiosco, supermercado pequeño, salón de peluquería, sala de TV y sala de juegos. Los más pequeños pueden disfrutar del club y parque infantiles. Hay una sala de conferencias y conexión a Internet WiFi para los que viajen por negocios, además de sótano para bicicletas y servicio de alquiler de bicicletas. Igualmente, el establecimiento cuenta con servicio de lavandería, así como con aparcamiento y garaje.
Este complejo tipo club está situado en el entorno natural del Delta del Ebro, en la costa y a solo 500 m de la playa. Se encuentra en una zona privilegiada y muy tranquila, rodeado de las más selectas playas de la Costa Dorada.
Las acogedoras y confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, nevera, suelo de baldosas, cama doble, caja fuerte y calefacción central.
Se aceptan: Visa y Mastercard.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: HTE-000842.
Cala Buena está ubicada en una zona semiurbana, tiene 38 metros de longitud y 7 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 40 kilómetros podemos encontrar el Hospital Verge de la Cinta y a 3,5 kilómetros se encuentra el Club Naútic Ampolla.