Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Hoteles en La Ampolla
Alojamiento
Añadir habitación
Los mejores hoteles en La Ampolla Por un lado el maravilloso Delta del Ebro, por el otro el bucólico mar Mediterráneo y entre medias, la pintoresca localidad de Ampolla, un municipio de Tarragona que te ofrecerá las vacaciones que te mereces. Sus playas, su exquisita gastronomía donde los arroces son la especialidad, su clima templado y la hospitalidad de los tarraconenses, es lo que te cautivará de este destino. Conoce todo esto y más viajando a la localidad y disfrutando de las ofertas en hoteles a Ampolla que Muchoviaje te ofrece.
Filtrar resultados
Filtrar por precio
Filtrar por nombre
Filtrar por categoría
Servicios
Filtrar por punto de interés
3 hoteles en La Ampolla, España

Cap Roig

La Ampolla, España

En el corazón de la Costa Dorada, este moderno y confortable complejo cuenta con 139 habitaciones.

precio medio persona noche 41 €
Ver hotel

Flamingo

La Ampolla, España

Este hotel climatizado, construido en 2005, tiene 5 plantas y un total de 66 habitaciones, de ellas 55 dobles, 6 individuales y 5 suites. En el vestíbulo encontrará ascensores y recepción 24 horas con...

precio medio persona noche 54 €
Ver hotel

Vistamar

La Ampolla, España

Este hotel está situado en primera linea de playa, de arena fina y poca profundidad, junto al paseo marítimo y zonas de recreo infantil. Construido en el año 1970, dispone de un total de 81 habitaciones...

Precio no disponible
Ver hotel

La Ampolla es un municipio del Baix Ebre en la provincia de Tarragona. Su nombre viene dado por la modelación de la arena y las olas dando una forma de “ampolla”, botella en castellano, a este territorio. Con este nombre se dió a conocer la pequeña población marinera que ha ido creciendo cerca de la antigua desembocadura del río Ebro. Los hoteles en La Ampolla forman parte de un entramado de servicios turísticos de primera calidad en un pueblo típicamente marinero.

Qué hacer en La Ampolla

Los diferentes itinerarios que rodean la Bassa de les Olles nos permitirán disfrutar de la naturaleza gracias a la riqueza de flora y fauna de este paraje privilegiado. Se pueden hacer diferentes itinerarios, ya sea a pie o en bicicleta, donde se pueden encontrar diferentes miradores para observar a las aves migratorias.

Dos de las rutas más conocidas son la ruta de Los Pájaros y la ruta del Arroz. Los diferentes itinerarios y rutas darán la opción a los visitantes de conocer el Delta del Ebro de primera mano; acompañados de familiares o amigos. También se pueden hacer varias actividades relacionadas con la naturaleza como rutas en bicicleta o en kayak.

Cuando visites la Ampolla, tienes que degustar de forma obligatoria la gastronomía en unos de los muchos restaurantes o en alguno de los hoteles en La Ampolla. La riqueza gastronómica de este territorio es única, donde su cocina fusiona aromas, sabores y texturas de sus productos marineros de proximidad. A lo largo del año, no es de extrañar coincidir con algún certamen gastronómico dedicado a sus mejores productos como son el arroz o la ostra.

Gracias a su ubicación geográfica, a las puertas del Delta del Ebro, las playas de La Ampolla son una excelente opción para relajarse. El municipio puede presumir de calas y playas prácticamente vírgenes, lejos de las aglomeraciones de gente de otros puntos de la Costa Daurada. Los turistas pueden encontrar desde playas de piedra pequeña hasta playas de arena poco profundas, ideal para viajar con niños. Todas ellas, envueltas de un paisaje caracterizado por acantilados de tonalidades rojas. Un entorno ideal para conectarse con uno mismo y recargarse las pilas.

Si quienes visitan La Ampolla lo hacen con familia o amigos, hay que hacer una visita obligada a Port Aventura World. A poco más de 50 kilómetros y a unos 35 minutos en coche, Port Aventura es un complejo turístico formado por un parque de atracciones temático, donde podremos viajar por el Mediterráneo, la Polinesia, China, México o el Far West, el parque Ferrari Land y un parque acuático (Caribe Aquatic Park).

Sitios para visitar en La Ampolla

Si has elegido hospedarte en algunos de los hoteles en La Ampolla tienes que saber que estás muy cerca de varios sitios que debes visitar sí o sí durante tu estancia por el territorio:

  • Playa de Cap-roig: Esta playa se es conocida por sus grandes dimensiones y por estar rodeada de acantilados de color rojizo. Es una playa galardonada con una bandera azul por su calidad y entre los servicios que la caracterizan, destacan quioscos de helados, restaurantes y servicios de alquiler de hamacas.
  • Ecoherbes Park, el primer jardín botánico especializado en hierbas aromáticas, medicinales y culinarias de todo el país. Una curiosa visita que no va a dejar indiferente a nadie después de conocer las plantas ecológicas y todas sus propiedades.
  • La Bassa de les Olles, con una extensión de más de 50 hectáreas, nos da la bienvenida al Delta del Ebro. Un escenario natural y privilegiado que conforma una parte imprescindible y fundamental del ecosistema del Delta.

A pocos kilómetros en coche podemos visitar la capital del Imperio Romano en Cataluña: Tarragona. El conjunto arqueológico de la ciudad de Tarraco fue declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000. En él están comprendidos una quincena de monumentos, la mayoría de ellos dentro del núcleo urbano de Tarragona. Entre ellos destaca especialmente el anfiteatro romano.

En Tarragona también podemos pasear por la parte alta de la ciudad, por sus curiosas calles y plazas hasta llegar a la Catedral, el punto más alto, elevado a unos 60 metros del nivel del mar. También podemos caminar por la Rambla Nova hasta llegar al Balcón del Mediterrani y sacar una de las mejores fotografías panorámicas de la ciudad.Tarragona alberga pasado, presente y futuro.

Disfruta de las mejores ofertas de hoteles en La Ampolla

Los hoteles en La Ampolla poseen todas las condiciones para que disfrutes de unas relajadas vacaciones sin tener que preocuparte por nada. ¿Te imaginas despertar cada día viendo el mar?

También existe una amplia oferta de hoteles baratos en La Ampolla para quienes quieran ajustar su presupuesto y alargar su estancia sin preocuparse de su bolsillo. Tu alojamiento ideal está esperándote para que disfrutes de este maravilloso rincón del mediterráneo.