Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>

Hoteles en Capo Vaticano

Alojamiento
Añadir habitación
Encuentra tu hotel perfecto en Capo Vaticano Elegir el hotel perfecto para tus vacaciones es muy importante para disfrutar de una estancia ideal. Existen infinidad de hoteles repartidos por todo el mundo, con los mejores y más variados servicios para adaptarse de la mejor manera a tus necesidades. No importa si viajas con familia, amigos, por negocio o simplemente para descansar unos días, Muchoviaje pone a tu disposición los mejores hoteles al mejor precio.
Alojamientos en Capo Vaticano

¿Estás buscando ofertas en hoteles en Capo Vaticano ? Entonces has llegado al lugar indicado porque en Muchoviaje contamos con las mejores opciones de alojamiento. Confía en nuestra agencia de viajes online y reserva ahora tu habitación. Te ayudamos a conseguir el mejor precio y la máxima garantía. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

12 hoteles en Capo Vaticano, Italia
1

Village Eden

Capo Vaticano, Italia

El Hotel Village Eden en la Costa degli Dei se encuentra en la bahía más hermosa de Capo Vaticano, la playa de Grotticelle.

Marinella

Capo Vaticano, Italia

Este hotel de 38 habitaciones consta de 2 modernos edificios de estilo mediterráneo situados en el campo, entre plantas y flores tropicales. Se trata de un establecimiento con aire acondicionado que dispone...

Ipomea Club

Capo Vaticano, Italia

Se trata de un exclusivo hotel de cuatro estrellas situado en el pintoresco pueblo pesquero de Santa María, cerca de Capo Vaticano y a pocos minutos de Tropea, en la costa tirrénica de Calabria. Es el...

Esmeraldo

Capo Vaticano, Italia

Residence Esmeraldo está situado en una ubicacion perfecta, frente del agua. Entre las atracciones de la zona, a pocos minutos en coche, hay Grotticelle Playa y Capo Vaticano.

Grotticelle

Capo Vaticano, Italia

El hotel tiene vistas a la bahía de Grotticelle entre el granito y la vegetación mediterránea, en la costa del Tirreno de Calabria frente a las Islas Eolias en Capo Vaticano.

Villaggio Agrumeto

Capo Vaticano, Italia

En el promontorio de Capo Vaticano, en la paz de un exuberante vegetacion, el aroma de naranjos, el Hotel Club Village tiene una superficie de 35.000 metros cuadrados cubiertos con flora mediterránea.

Hotel La Taverna

Capo Vaticano, Italia

Punta Faro

Capo Vaticano, Italia

Hotel Punta Faro es una de las bahías más bellas de Calabria, la bahía de Grotticelle Capo Vaticano, en la costa del Mar Tirreno a pocos kilómetros de Tropea.

Incoronato

Capo Vaticano, Italia

El Hotel Incoronato es un oasis de hospitalidad mediterránea, un lugar ideal para planear unas vacaciones en compañía de sus queridos amigos o familiares. El complejo está situado a 200 metros del mar,...

Resort Tonicello

Capo Vaticano, Italia

En Calabria hay un tramo de costa desde las playas de un blanco brillante, donde los acantilados se levantan esculpidos por el viento y donde la claridad del mar deja entrever los coloridos peces que allí...

1