Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Incoronato

Contrada Grotticelle, San Nicolò, Capo Vaticano, Italia Ver ubicación
Hotel Incoronato
Contrada Grotticelle, San Nicolò, Capo Vaticano, Italia

Información general del hotel Incoronato

Conoce el Incoronato

El Hotel Incoronato es un oasis de hospitalidad mediterránea, un lugar ideal para planear unas vacaciones en compañía de sus queridos amigos o familiares. El complejo está situado a 200 metros del mar, es decir de la bahía de Grotticelle con vistas al promontorio, Sicilia y las islas Eolias. En las cercanias, a 8 km ofrecemos la bella Tropea, a 45 km la famosa Pizzo Calabro con su trufa de chocolate, y otros pueblos vecinos.

Tipo de habitaciones del Incoronato

Todas las habitaciones disponen de ducha, artículos de tocador, secador de pelo, minibar, caja fuerte, TV vía satélite, aire acondicionado.

Información sobre el restaurante del Incoronato

Desayuno buffet de 08.00 a la 10.00 horas. El almuerzo se sirve a las 13:00 horas. La cena se sirve a las 20:00.

Información adicional

Las tarifas incluyen piscina, aparcamiento, servicio de traslado desde y hacia la playa con horarios fijos, traslado hacia/desde la estación de Ricadi. Noche de Calabria (1 vez por semana desde 09/07 hasta 03/09 con servicio bufé. Agua mineral (1 litro) con las comidas para los huéspedes en régimen de media pensión o pensión completa. Los precios no incluyen servicio de playa, toallas de playa, traslado hacia/desde la estación de Tropea, Vibo Valentia y el aeropuerto, bar, cuna. Llegada a partir de las 14.00 horas. Salida antes de las 10.00 horas.

Opiniones del hotel Incoronato