Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Resort Tonicello (Capo Vaticano)

Località Tonicello, Capo Vaticano, Italia Ver ubicación
Hotel Hotel Resort Tonicello
Località Tonicello, Capo Vaticano, Italia
Hotel Resort Tonicello - Hotel - 1
Hotel
Hotel Resort Tonicello - General - 2
General
Hotel Resort Tonicello - General - 3
General
Hotel Resort Tonicello - General - 4
General
Hotel Resort Tonicello - General - 5
General
Hotel Resort Tonicello - General - 6
General

Información general del hotel Hotel Resort Tonicello

Conoce el Hotel Resort Tonicello

En Calabria hay un tramo de costa desde las playas de un blanco brillante, donde los acantilados se levantan esculpidos por el viento y donde la claridad del mar deja entrever los coloridos peces que allí habitan. Esta es la Costa degli Dei, una joya de la naturaleza que culmina en Capo Vaticano, donde nace el Hotel Resort Tonicello. El Tonicello goza de una ubicación ideal para abarcar el mar Tirreno, ya que se encuentra en un promontorio con vistas a la costa y está rodeado por un exuberante parque de 15,000 metros cuadrados. Este gran oasis verde es el escenario ideal para las vacaciones en cualquier época del año, gracias al clima templado y a las numerosas actividades diseñadas especialmente para los huéspedes.

Tipo de habitaciones del Hotel Resort Tonicello

Las habitaciones, ubicadas en diferentes áreas del pueblo, tienen su propia entrada y le darán la sensación de sentirse como en casa con las comodidades de un resort. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado con ducha y artículos de tocador, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, teléfono, TV de pantalla plana, nevera, camas dobles o individuales, sábanas y toallas. Además, las habitaciones superiores tienen un sofá cama en la sala de estar.

Información adicional

Check-in a partir de las 14:00.

Información sobre el restaurante del Hotel Resort Tonicello

Amor por la tradición y la búsqueda de la exclusividad: en el restaurante Le Macine estos ingredientes se dosifican en la cantidad adecuada para despertar el apetito y deleitar el paladar de los invitados con los platos típicos más sabrosos de Calabria. Le Macine es un refinado restaurante con vistas al mar y equipado con una terraza cubierta, donde podrá saborear las deliciosas propuestas de menú mientras admira el espectáculo del atardecer en la costa.

Servicios del hotel Hotel Resort Tonicello

  • Jardín
  • Cafetería
  • Bar
  • Tronas
  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Alquiler de bicicletas
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de Transfer