Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>

Hoteles en Alassio

Alojamiento
Añadir habitación
Encuentra tu hotel perfecto en Alassio Elegir el hotel perfecto para tus vacaciones es muy importante para disfrutar de una estancia ideal. Existen infinidad de hoteles repartidos por todo el mundo, con los mejores y más variados servicios para adaptarse de la mejor manera a tus necesidades. No importa si viajas con familia, amigos, por negocio o simplemente para descansar unos días, Muchoviaje pone a tu disposición los mejores hoteles al mejor precio.
Alojamientos en Alassio

¿Estás buscando ofertas en hoteles en Alassio ? Entonces has llegado al lugar indicado porque en Muchoviaje contamos con las mejores opciones de alojamiento. Confía en nuestra agencia de viajes online y reserva ahora tu habitación. Te ayudamos a conseguir el mejor precio y la máxima garantía. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

13 hoteles en Alassio, Italia
1 2

Baia Blu

Alassio, Italia

El hotel se encuentra a sólo 300 metros del mar y de la playa, a 200 metros del centro de la ciudad, restaurantes y tiendas a 50 metros.

Grand Hotel Mediterranée

Alassio, Italia

Se trata de un hotel de playa que comprende un total de 96 habitaciones de no fumadores repartidas en 5 plantas. Dispone de vestíbulo, sala de conferencias, auditorio, restaurante, conexión a Internet...

Al Saraceno

Alassio, Italia

Al Saraceno Hotel goza de una ubicación privilegiada en el corazón de Alassio, cerca de la costa y el centro de la ciudad y acoge a sus huéspedes en un extremadamente tranquilo, cerca de la animada vida...

Europa & Concordia

Alassio, Italia

Está situado en posición central, a 50 metros del mar y del inicio de la famosa calle "budello".

Garden Alassio

Alassio, Italia

Buen hotel en una zona residencial, a sólo 300 metros del mar y a 500 metros del centro. Consta de dos casas conectadas por un pasaje interno.

Spiaggia

Alassio, Italia

El hotel está situado en el paseo marítimo de Alassio en una posicion privilegiada y centrica a pocos metros del mar .

Grand Hotel Alassio

Alassio, Italia

El Grand Hotel Alassio, ofrece una estancia inolvidable en la costa de Liguria. Goza de una ubicación envidiable en Alassio, directamente en la playa, con el centro de la ciudad de fácil acceso en pocos...

Alfieri

Alassio, Italia

Hotel Alfieri, uno de los más antiguos de Alassio se encuentra en...

Adler

Alassio, Italia

Hotel Adler se encuentra en Alassio, la "perla" de la costa de Liguria, a 200 metros de las aguas cristalinas y de la playa de arena fina.

La Balnearia

Alassio, Italia

Situado en una posición tranquila y central, muy cerca de la playa y del mar, en el famoso "budello", a 500 metros de la estacion.

1 2