Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Regina (Alassio)

Viale Daniele Hanbury, 220, Alassio, Italia Ver ubicación
Hotel Regina
Viale Daniele Hanbury, 220, Alassio, Italia
Regina - General - 1
General
Regina - General - 2
General
Regina - General - 3
General
Regina - General - 4
General

Información general del hotel Regina

Conoce el Regina

En la zona más exclusiva de Alassio, en la playa, en el pintoresco entorno del paseo que conduce al puerto, sorge el Hotel Regina, donde el significado de su estancia es lo de una vacación en plena comodidad, relajación y tranquilidad, disfrutando del clima suave y del aire sano que hace del la Baia del Sole un lugar unico e inimitable.

Tipo de habitaciones del Regina

Las habitaciones son insonorizadas y cuentan con aire acondicionado, minibar, caja fuerte, secador de pelo, TV vía satélite, teléfono y conexión inalámbrica a internet.

Información adicional

Déjate seducir por nuestro spa para descubrir una dimensión de la relajación antigua y moderna al mismo tiempo. Masajes, tratamientos de belleza, saunas y baños de vapor, también contribuirá a honrar a una estancia inolvidable para el bienestar de su cuerpo. Cuidado del cuerpo, relajación, masajes y bienestar. Servicio de playa incluido en el precio con 2 tumbones y una sombrilla por habitación. Tumbonas extra de € 6.00 / 10.00 por persona por día.

Información sobre el restaurante del Regina

En el restaurante luminoso y panorámico "Terrace", ubicado en el primero nivel del hotel, con su elegante terraza con vistas al mar, en los días de jueves y sábado los chefs deleitarán los huespedes con deliciosas carnes o pescados a la parrilla, acompañados de sabrosos y refinados platos con sabores mediterráneos y de un gran buffet de ensaladas, fruta fresca y degustación de quesos. Para empezar el día, disfrutando de una espléndida vista sobre el Golfo, se puede disfrutar de un abundante desayuno buffet Intercontinental.

Opiniones del hotel Regina