Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Grand Hotel Alassio (Alassio)

Via Gramsci, 2, Alassio, Italia Ver ubicación
Hotel Grand Hotel Alassio
Via Gramsci, 2, Alassio, Italia
Grand Hotel Alassio - Hotel - 1
Hotel
Grand Hotel Alassio - Hotel - 2
Hotel
Grand Hotel Alassio - Hotel - 3
Hotel
Grand Hotel Alassio - Hotel - 4
Hotel
Grand Hotel Alassio - Hotel - 5
Hotel
Grand Hotel Alassio - Hotel - 6
Hotel

Información general del hotel Grand Hotel Alassio

Conoce el Grand Hotel Alassio

El Grand Hotel Alassio, ofrece una estancia inolvidable en la costa de Liguria. Goza de una ubicación envidiable en Alassio, directamente en la playa, con el centro de la ciudad de fácil acceso en pocos minutos.

Tipo de habitaciones del Grand Hotel Alassio

Las habitaciones superiores cuentan con un estilo contemporáneo sin olvidar las comodidades. Las vistas de la hermosa tierra Alassina, hace estas habitaciones únicas. las habitaciones de tipo Superior están equipadas con: armario grande, teléfono con línea externa directa, TV vía satélite con pantalla LCD, WI-FI, minibar, secador de pelo, caja fuerte, aire acondicionado con control individual.

Información adicional

Uno de los lugares con más encanto es el spa, con su nuevo Spa Thalassio, un oasis de confort donde se puede revivir la emoción de un día en las orillas del mar. El espacio en el que se establece la SPA Thalassio es cuidada en cada detalle: 1500 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y dispone de una piscina cubierta con jacuzzi con agua extraída del mar.

Información sobre el restaurante del Grand Hotel Alassio

El restaurante cuenta con unas 60 plazas en el interior y 40 en la terraza con vistas al paseo frente al mar. Abierto todos los días desde 19,30 hasta 22,30. El bar es el punto de encuentro para los huéspedes y etapa perfecta para quien visita Alassio, Se ofrece un interesante aperitivos todos los días desde 12,30 hasta 15,00.

Servicios del hotel Grand Hotel Alassio

  • Servicio de recepción 24 h