Hotel Tropical Princess Beach Resort And Spa

Playas De Bávaro, Higuey, Punta Cana, República Dominicana Ver ubicación
desde
867 €
Hotel Tropical Princess Beach Resort And Spa
Playas De Bávaro, Higuey, Punta Cana, República Dominicana
desde
867 €
Ver oferta

Información general del hotel Tropical Princess Beach Resort And Spa

Conoce el Tropical Princess Beach Resort And Spa

Este hotel dispone de un edificio con un total de 310 habitaciones repartidas en tres plantas. Cuenta con un hall de entrada, un área de recepción, una peluquería, diversos bares, una discoteca, dos restaurantes a la carta climatizados (uno brasileño y uno dominicano) y otros dos restaurantes gourmet climatizados. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel. Para completar el gran número de instalaciones que se le ofrecen, también tiene a su disposición un club infantil para niños de edades comprendidas entre los 4 y los 14 años, servicio de habitaciones y de lavandería. Además, hay una calle caribeña de compras, con una gran variedad de tiendas, así como servicio de alquiler de vehículos y de bicicletas.

Localización del hotel

La belleza incomparable de las Playas de Bávaro situadas en la provincia de Altagracia en la República Dominicana, tienen en el Hotel Tropical Princess un óptimo punto de referencia para iniciar unas inolvidables vacaciones. Situado a 25 km del aeropuerto de Punta Cana, rodeado de un espléndido palmeral y con una arquitectura combinada e integrada de manera cuidadosa en su bello entorno, la calma de sus espaciosos y luminosos jardines junto al encanto de sus piscinas para adultos y niños, nos sitúan en el lugar ideal para unas felices vacaciones en familia.

Opiniones del hotel Tropical Princess Beach Resort And Spa

Lugares de interés en Punta Cana

Playa El Cortecito

La playa El Cortecito es una de las múltiples playas localizadas en la zona turística de Punta Cana.Es una playa de arena fina y blenca, con agua en buena temperatura y con un intenso azul turquesa transparente. El clima es espléndido.La playa El Cortecito es una de las múltiples playas localizadas en la zona turística de Punta Cana.