Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Occidental Marco Polo

B.p. 35 - 8056 Yasmine Hammamet, Hammamet, Túnez Ver ubicación
Hotel Occidental Marco Polo
B.p. 35 - 8056 Yasmine Hammamet, Hammamet, Túnez
Occidental Marco Polo - Hotel - 1
Hotel
Occidental Marco Polo - General - 2
General
Occidental Marco Polo - Habitación - 3
Habitación
Occidental Marco Polo - Piscina - 4
Piscina
Occidental Marco Polo - Bar - 5
Bar
Occidental Marco Polo - Playa - 6
Playa
Occidental Marco Polo - Restaurante - 7
Restaurante
Occidental Marco Polo - Spa - 8
Spa
Occidental Marco Polo - Deportes - 9
Deportes
Occidental Marco Polo - Hotel - 10
Hotel
Occidental Marco Polo - Piscina - 11
Piscina
Occidental Marco Polo - Piscina - 12
Piscina
Occidental Marco Polo - Piscina - 13
Piscina
Occidental Marco Polo - Piscina - 14
Piscina
Occidental Marco Polo - Bar - 15
Bar
Occidental Marco Polo - Bar - 16
Bar
Occidental Marco Polo - Restaurante - 17
Restaurante
Occidental Marco Polo - Deportes - 18
Deportes
Occidental Marco Polo - Deportes - 19
Deportes

Información general del hotel Occidental Marco Polo

Conoce el Occidental Marco Polo

El Hotel Marco Polo fue construido con un elegante estilo árabe y a la orilla de una playa de arena blanca de Hammamet, Túnez.Resulta ideal para familias, parejas y amigos que buscan un hotel completo con todas las instalaciones para pasar unas vacaciones llenas de diversión, relax o cultura. Dispone de dos piscinas de agua dulce, piscina interior, terraza-solárium y un completo centro de thalassoterapia 'Aquamares' con diferentes tratamientos, masajes, hammam y piscina de agua salada. La gastronomía de Túnez es muy rica y variada. Cuenta con orígenes de los distintos pueblos que la han ocupado, como los beréberes, andaluces, persas, turcos y egipcios por lo que sus platos y sabores son únicos y deliciosos. Gracias al servicio de Todo Incluido, podrás degustar las mejores recetas y platos en el restaurante buffet o en los restaurantes temáticos, dónde los chefs preparan a diario una gran variedad de menus para satisfacer cualquier paladar. El Hotel cuenta con una multitud de actividades y deportes como tenis, billar, equitación, minigolf, deportes acuáticos, voleibol, petanca, dardos, campo polideportivo y un práctico servicio para quien desea practicar Golf.  En los alrededores encontrarás el puerto deportivo y una animada oferta de ocio y a muy pocos kilómetros la bonita medina de Hammamet, con animados zocos, bares, restaurantes y tiendas. Por la noche te invitamos a que disfrutes de los espectáculos y de la música en vivo o simplemente de un encantador paseo por la playa a la luz de la luna.

Tipo de habitaciones del Occidental Marco Polo

Habitaciones dobles con: Baño Secador de pelo Teléfono La mayor a con Wireless LAN (gratuito) Aire acondicionado/calefacción central (según temporada) Pequeña nevera TV vía sat�lite Caja fuerte electrónica Algunas con sofá-cama Balcón o terraza Algunas intercomunicadas mediante una puerta Posibilidad de reservar habitaciones con vista mar Habitación familiar con: Salón separado con sofá-cama Algunas con vista mar

Información sobre el restaurante del Occidental Marco Polo

Todas las comidas y snacks: Desayuno: Buffet variado con productos integrales y cocina en vivo Desayuno continental Almuerzo: Buffet con cocina en vivo y variedad de postres Tartas y café Cena: Buffets y platos preparados al momento (posibilidad de plato vegetariano) Noches especiales: Buffet temático (3 veces por semana) Cenas opcionales, previa reserva): Cocina asiática (del 01/05 al 31/10 Cocina árabe-oriental (del 01/05 al 31/10 Bebidas: Bebidas nacionales (con y sin alcohol) en bares y restaurantes del hotel hasta la 01h00; de noviembre a abril hasta las 0.00 horas. El restaurante asiático Samarkanda estará disponible durante todo el año previa reserva y con servicio buffet.

Información sobre los bares del Occidental Marco Polo

Bar de playa de nueva construcción disponible, que ofrece bebidas sin alcohol. Este chiringuito estará abierto de junio a septiembre (según las condiciones climáticas).

Servicios del hotel Occidental Marco Polo

  • Visa
  • MasterCard
  • Baño
  • American Express
  • Secador
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Mini nevera
  • Ducha
  • Bañera
  • Caja Fuerte
  • Animación infantil
  • Calefacción central
  • Balcón