Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Arca (Spoleto)

Ss Flaminia,km 127, Spoleto, Italia Ver ubicación
Hotel Arca
Ss Flaminia,km 127, Spoleto, Italia
Arca - Hotel - 1
Hotel
Arca - Hotel - 2
Hotel
Arca - Hotel - 3
Hotel
Arca - Hotel - 4
Hotel
Arca - Hotel - 5
Hotel
Arca - Hotel - 6
Hotel

Información general del hotel Arca

Conoce el Arca

El personal del hotel Arca es una, familia grande, y feliz. En tu disposición completa. Está preparado para hacer tu estancia inolvidable, y satisfacer tu cada deseo. Hora de facturación: 12:00 am(mediodía).

Localización del hotel

El hotel Arca está situado S.S. Flaminia sólo de 1 kilómetro. del centro histórico de Spoleto y en una posición estratégica con respecto a todas las atracciones principales de Umbría. La carretera une las provincias de Umbría, de Perugia y de Terni; también conecta Spoleto con Norcia, Cascia, Castelluccio y el Valnerina. El hotel Arca es claramente visible de la carretera en cualquier dirección, que permite dar vuelta segura, y no hace falta entrar en el centro de ciudad. El hotel está también cerca de la estación ferrocarril. A pie está de 500 m lejos . ¡Detrás del hotel hay un terminal de autobús… para los que no quieren caminar!

Tipo de habitaciones del Arca

Cómodo, práctico y equipado de buen gusto, con vistas de las colinas verdes de Umbrian. Las 57 habitaciones del suite están en 3 pisos conectados por elevadores y una escalera interior. Cada habitación tiene su propio cuarto de baño con la ducha, el TV de color, el teléfono con la línea exterior y el ventilador del techo.

Información sobre el restaurante del Arca

Grande con ventanas panorámicas y una gran vista de las colinas, ofrece la mejor selección de la cocina local y nacional, junto con una selección sin igual de los vinos de Umbrian.

Servicios del hotel Arca

  • MasterCard
  • Visa
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Restaurante -s
  • American Express
  • Secador