Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>

Hoteles en Spoleto

Alojamiento
Añadir habitación
Encuentra tu hotel perfecto en Spoleto Elegir el hotel perfecto para tus vacaciones es muy importante para disfrutar de una estancia ideal.Existen infinidad de hoteles repartidos por todo el mundo, con los mejores y más variados servicios para adaptarse de la mejor manera a tus necesidades. No importa si viajas con familia, amigos, por negocio o simplemente para descansar unos días, Muchoviaje pone a tu disposición los mejores hoteles al mejor precio.
Alojamientos en Spoleto

¿Estás buscando ofertas en hoteles en Spoleto ? Entonces has llegado al lugar indicado porque en Muchoviaje contamos con las mejores opciones de alojamiento. Confía en nuestra agencia de viajes online y reserva ahora tu habitación. Te ayudamos a conseguir el mejor precio y la máxima garantía. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

6 hoteles en Spoleto, Italia
1

Charleston

Spoleto, Italia

El Hotel Charleston se encuentra en la antigua p.za Collicola, en un edificio de 1600, en el centro histórico de Spoleto, al lado del museo de arte moderna y contemporáneo y en frente del teatro.

precio medio persona noche 53 €
Ver hotel

Cavaliere Palace Spoleto

Spoleto, Italia

El hotel se ubica en la mansión señorial 'Accoramboni della Valnerina', una hermosa propiedad cardenalicia adornada con frescos del siglo XVI. Incluye un bonito jardín de azotea con palmeras que forman...

Ferretti

Spoleto, Italia

Los Ferretti,desde hace más de tres generaciones, ejercen sus actividades en Monteluco en el hotel de familia. La apreciación de una base de clientes leales y creciente es el mejor reconocimiento para...

Il Vigneto

Spoleto, Italia

Esta empresa pequeña y agradable en Spoleto, ahora agroturismo le ofrece la oportunidad de experimentar el campo y sus ritmos.

Dei Duchi

Spoleto, Italia

El hotel Duchi di Spoleto, sumergido en el parque verde de Ancajani, frente al teatro Romano, al ex monasterio anterior de S. Agatha y al valle, respirando el aire de la historia, la cultura y los artes....

Arca

Spoleto, Italia

El personal del hotel Arca es una, familia grande, y feliz. En tu disposición completa. Está preparado para hacer tu estancia inolvidable, y satisfacer tu cada deseo. Hora de facturación: 12:00 am(mediodía).

1