Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Dei Duchi (Spoleto)

Viale Giacomo Matteotti, 4, Spoleto, Italia Ver ubicación
Hotel Dei Duchi
Viale Giacomo Matteotti, 4, Spoleto, Italia
Dei Duchi - Hotel - 1
Hotel
Dei Duchi - Hotel - 2
Hotel
Dei Duchi - Hotel - 3
Hotel
Dei Duchi - Hotel - 4
Hotel
Dei Duchi - Hotel - 5
Hotel
Dei Duchi - Hotel - 6
Hotel

Información general del hotel Dei Duchi

Conoce el Dei Duchi

El hotel Duchi di Spoleto, sumergido en el parque verde de Ancajani, frente al teatro Romano, al ex monasterio anterior de S. Agatha y al valle, respirando el aire de la historia, la cultura y los artes. Centralmente se localiza, sólo pocos pasos de los testimonios numerosos del arte que Spoleto, ahora insertado entre los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, ha conservado y proclamado a través de los siglos. Sin embargo, sigue siendo un oasis, incluso durante el Festival dei Due Mondi, que transforma la ciudad en una vorágine cosmopolita, compuesta por artistas, entretenimiento y espectáculos. Cada área del hotel está elegantemente amueblada, lo que garantiza el máximo confort.

Tipo de habitaciones del Dei Duchi

Cuarenta y nueve habitaciones cálidas y acogedoras con vistas panorámicas exclusivas: en el Teatro Romano o el jardín Ancajani, así como en el magnífico valle de Spoleto. Cada uno ha sido objeto de estudio, en mobiliario, en la elección de tapices, en detalles. El servicio preciso, la organización eficiente, el ambiente íntimo y refinado hacen que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Todas las habitaciones están equipadas con televisión vía satélite, canales premium Mediaset, minibar, teléfono directo, Wi-Fi, aire acondicionado.

Observaciones del Dei Duchi

Check in desde las 15:00. Un aparcamiento privado gratuito es para uso exclusivo de los huéspedes, sujeto a disponibilidad. Alternativamente, el aparcamiento cubierto "SpoletoSphera" está a solo 300 metros, con un camino mecanizado y ascensores, a un costo diario de 5,00 euros con un boleto proporcionado por el hotel.

Información sobre el restaurante del Dei Duchi

El restaurante del Hotel dei Duchi es una elegante terraza panorámica con vistas al valle de Spoleto y al teatro romano. Desde el pequeño desayuno con postres caseros, hasta almuerzos ligeros, hasta la cena a la luz de las velas, el Hotel dei Duchi Restaurant está disponible para sus huéspedes y para todos aquellos que quieran apreciar los sabores auténticos de la cocina Tradicional en un entorno único.

Servicios del hotel Dei Duchi

  • Restaurante -s
  • Visa
  • American Express
  • MasterCard
  • Diners Club
  • JCB