Este hotel de playa pone a su disposición la posibilidad de vivir una experiencia fuera de lo común: alojarse en un edificio modernista constuido a finales del siglo XIX, que por su belleza ha sido declarado...
Este hotel está en el centro urbano de Sitges, situado en primera línea de mar enfrente de Playa La Ribera.||Este hotel de playa ofrece un ambiente cordial. Entre sus instalaciones, cuenta con aparcamiento...
Este hotel de playa fue construido en 1916 y renovado en el año 1997. Cuenta con un total de 95 habitaciones repartidas en 5 plantas. Ofrece a sus huéspedes vestíbulo con ascensor, caja fuerte y recepción...
Make yourself at home in one of the 7 air-conditioned rooms featuring kitchens with full-sized refrigerators/freezers and microwaves. Rooms have private furnished balconies. Flat-screen televisions with...
Este hotel de playa, totalmente renovado en 2008, cuenta con cinco plantas y un total de 59 habitaciones. A disposición de los huéspedes están el hall de entrada con ascensores, la sala de televisión y...
El Hotel Alenti de 4* cuenta con 9 exclusivas habitaciones. Este hotel de diseño de nueva construcción está situado en la 'calle del Pecado' de Sitges (Barcelona). Diseñado por Carlos Ferrater Lambarri...
Inaugurado en julio del 2004, el hotel dispone de 4 edificios de principios del siglo XX totalmente remodelados, conservando sus fachadas originales y su esencia. Todo en este hotel es equilibrio, calma...
Sitges es un municipio costero de la comarca del Garraf, en la provincia de Barcelona y situado en los últimos estribos del parque natural homónimo. Es conocido por sus carnavales, su festival de cine y su ocio nocturno.
Sitges fue un antiguo pueblo de pescadores que gozaba de una privilegiada ubicación además de estar resguardado por el Garraf. ¡Sus orígenes se remontan a hace más de 3.000 años! Actualmente, es uno de los más importantes destinos turísticos de Cataluña.
¿Estás buscando hoteles en Sitges? Te ofrecemos una selección con los mejores alojamientos y hoteles que podrás encontrar en este municipio barcelonés. Todos ellos adaptados a tus necesidades y a tu bolsillo.
Una de las cosas que hacer en Sitges es disfrutar del sol y de la playa, el principal atractivo de la ciudad. Cuenta con 26 playas para todos los gustos: desde familiares, nudistas, tranquilas… Éstas se dividen en las playas de Levante, las del centro y las de Poniente. Te recomendamos dar un paseo e ir caminando a todas ellas. Disponen de todos los servicios necesarios para el bañista.
Esto es lo que más sorprende a los visitantes de Sitges: su proximidad a los principales puntos de interés. A todos ellos se puede ir andando. ¡Esta ciudad está pensada para irla recorriendo a pie!
¿Te gustan los deportes acuáticos? Anímate a hacer esnórquel y descubrir otra parte de la ciudad. Sitges cuenta con dos itinerarios para practicar esta actividad:
Sitges cuenta con un puerto deportivo que se llama Aiguadolç (Aguadulce). Está galardonado con el distintivo Bandera Azul y está rodeado por un entorno natural de gran valor medioambiental. En esta zona se encuentran los principales restaurantes y terrazas de Sitges. Visita el puerto de noche y disfruta su animada vida nocturna.
Entre los lugares de interés más importantes encontrarás un buen número de edificios modernistas, como el Cau Ferrat, casa del artista Santiago Rusinyol, el Palacio de Maricel o Casa Bacardí, entre otras. Esta última se encuentra en el Mercat Vell de Sitges. Pero también un gran número de construcciones religiosas como la iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla.
Aprovechando que estás en esta zona, pasea por las bonitas calles de Sitges llenas de casas blancas.
Sitges tiene una bonita zona comercial que se encuentra en el centro. Aquí se mezclan restaurantes, bares, tiendas de todo tipo como de ropa y souvenirs. Si se te olvida algo, no te preocupes, aquí lo conseguirás fácilmente.
Cada año se celebra en Sitges durante las primeras semanas de octubre el Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, uno de los eventos cinematográficos más importantes de la comunidad. Otro de los eventos más celebrados es su carnaval, que reúne a miles de personas. Su fiesta mayor tiene lugar la última semana de agosto en honor a Sant Bartomeu.
La mejor época para visitar Sitges es desde finales de junio hasta finales de agosto. Esta ciudad catalana goza de altas temperaturas en verano, con días mayormente despejados. Sus inviernos son fríos, nublados y secos.
La temperatura media anual varía de 5º C a 28º C. Y rara vez los termómetros descienden a 1º C en invierno o suben a más de 31º C en temporada estival.
Sitges cuenta con una amplia oferta hotelera con alojamientos para todos los gustos, necesidades, preferencias y presupuesto, para que todos los visitantes puedan disfrutar de sus increíbles playas bañadas por el mediterráneo.
No es de extrañar que la mayoría de hoteles en Sitges se encuentren frente al Paseo Marítimo, y por tanto, son establecimientos de primera línea de playa. También se ubican en la zona del Puerto Deportivo de Aguadulce hasta la Punta de les Anquines. Esta es una de las zonas más tranquilas para dormir en Sitges, aunque es un área con pocas tiendas.
Los hoteles baratos en Sitges los encontraras en la zona centro, en el casco antiguo, siempre que reserves con antelación a tus vacaciones, ya que este municipio es uno de los destinos costeros más populares.
Si te alojas en la parte vieja de la ciudad podrás ver las Murallas de Sitges, la Catedral y una gran variedad de galerías y museos de arte que exponen obras de artistas famosos.
¿Estás buscando hoteles en Sitges? En Muchoviaje encontrarás la mejor selección de hoteles en Sitges. Encuentra el alojamiento perfecto para tus vacaciones y al mejor precio garantizado.