El Hotel Zenit Budapest Palace se encuentra pegado al Danubio, situado en el mismo corazón de Budapest, junto a la calle Vaci, la más famosa y popular zona comercial de Budapest. El edificio clásico en el que esta situado fue construido en 1810 por el famoso arquitecto húngaro Mihaly Pollack, autor de numerosos edificios en la ciudad y del Museo Nacional.Andando podrá llegar al Parlamento, al Puente de las Cadenas y a la basílica de San Esteban. A 500 metros en la estación de Deak se podrá conectar con el resto de la ciudad, la línea M1 le lleva a la Plaza de los Héroes y a los baños Szèchenyi. Con el tranvía que transcurre pegado al Danubio llegará al Mercado Central en unos minutos.El wifi gratuito, el gimnasio y la sauna son algunos de los servicios que les ofrecemos. Ponemos a su disposición alta calidad y todo lo necesario para conseguir que su estancia, ya sea por ocio o negocios, resulte una agradable experiencia.El Hall principal es un bonito patio central coronado por un lucernario del siglo XIX, desde donde se accede a todas las partes del Hotel. El Hotel Zenit Budapest Palace dispone de Cafetería, Restaurante, Salas de Reuniones con distintas capacidades, Business Center, Biblioteca y Sala Vip.
Siéntete como en casa y descansa. Ponemos a tu disposición diversos tipos de habitación de hasta 3 metros de altura. Dobles standard con cama de matrimonio y dos camas. Habitaciones Premium con cama King-size y bañera de hidromasaje. Habitaciones Premium Familiares con 2 baños y comunicadas para 4 y 5 personas y habitaciones triples para cuando viajas con amigos. Wifi gratis , televisión con canales internacionales, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte donde guardar tu portátil y minibar. Tú escoges, con ducha o bañera, orientadas al exterior o hacia el bonito lucernario clásico del siglo XIX. Escápate con tu pareja y disfruta de nuestras habitaciones abuhardilladas.
El check-in en Zenit Budapest podrá realizarse a partir de las 14:00 horas.
El Hotel Zenit Budapest Palace dispone de TRES salas de reuniones con diferentes tamaños y posibilidades capaces de adecuarse a cualquier necesidad.Desde pequeñas reuniones de negocio hasta 120 personas en salón con luz natural.Realizar una reunión, evento o celebración en el Hotel Zenit Budapest Palace es una garantía de éxito.Amplios salones con techos de más de 3 metros, con diferentes estancias para realizar cócteles, comidas o almuerzos y cenas de trabajo o celebraciones en zonas privadas.