Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Azahar Rentalmar (Salou)

Zaragoza, 3-8 / Navarra, Salou, España Ver ubicación
Hotel Azahar Rentalmar
Zaragoza, 3-8 / Navarra, Salou, España
Azahar Rentalmar - Hotel - 1
Hotel
Azahar Rentalmar - Hotel - 2
Hotel
Azahar Rentalmar - Habitación - 3
Habitación
Azahar Rentalmar - Habitación - 4
Habitación
Azahar Rentalmar - Habitación - 5
Habitación
Azahar Rentalmar - Habitación - 6
Habitación
Azahar Rentalmar - Habitación - 7
Habitación
Azahar Rentalmar - Habitación - 8
Habitación
Azahar Rentalmar - Piscina - 9
Piscina
Azahar Rentalmar - Piscina - 10
Piscina

Información general del hotel Azahar Rentalmar

Conoce el Azahar Rentalmar

El Hotel Azahar destaca en Salou por ofrecer a sus huéspedes una experiencia de alojamiento única y memorable. Con apartamentos espaciosos y confortables, este establecimiento asegura una estancia placentera para todos los que deciden visitar la hermosa ciudad costera. Cada apartamento ha sido diseñado pensando en la comodidad y el bienestar, ofreciendo aire acondicionado, televisión y una amplia terraza que invita a disfrutar del clima mediterráneo y las vistas relajantes. Los apartamentos Azahar no solo se caracterizan por su amplitud y confort, sino también por contar con todas las comodidades necesarias para hacer sentir a los huéspedes como en casa. Entre estas, se incluye una moderna cafetera Dolce Gusto, perfecta para empezar el día con energía gracias a un café de calidad. Este detalle, junto con la cuidada decoración de cada apartamento, crea un ambiente acogedor y agradable, ideal para relajarse después de un día explorando Salou o disfrutando de sus playas. Además de las instalaciones de alta calidad, el Hotel Azahar se enorgullece de su ubicación privilegiada en Salou. Situado cerca de las principales atracciones turísticas y a pocos minutos de las doradas playas, ofrece el punto de partida perfecto para descubrir todo lo que la región tiene para ofrecer. Desde emocionantes parques temáticos hasta pintorescos paseos marítimos, los huéspedes encontrarán actividades para todos los gustos a solo un paso de su alojamiento. El compromiso del Hotel Azahar con la excelencia se refleja en cada detalle, desde el diseño de sus apartamentos hasta el servicio atento y personalizado. El equipo del hotel está siempre disponible para asegurar que cada estancia sea inolvidable, ofreciendo recomendaciones sobre lugares para visitar, restaurantes donde saborear la gastronomía local y cualquier otra necesidad que pueda surgir. Elegir Azahar para su estancia en Salou significa optar por una experiencia de alojamiento sin igual, donde la comodidad, el lujo y la atención al detalle se unen para crear recuerdos imborrables.

Localización del hotel

Los apartamentos Azahar se encuentran estratégicamente ubicados en la calle Zaragoza, una de las calles peatonales más transitadas y comerciales de Salou. Al hospedarse en este alojamiento, los huéspedes disfrutarán de la conveniencia de tener todos los servicios al alcance, con tiendas, restaurantes y entretenimiento a pocos pasos de distancia. Desde los apartamentos Azahar, solo se tendrá que caminar aproximadamente 250 metros para llegar a la impresionante fuente luminosa, la hermosa playa y el encantador paseo Jaime I. Además de su excelente ubicación en el corazón de Salou, los huéspedes de los apartamentos Azahar tendrán fácil acceso a diversos lugares de interés cercanos. Entre estos destinos se incluye la Playa de Levante, ideal para relajarse bajo el sol y disfrutar de las aguas cristalinas del Mediterráneo. También se puede explorar el Parque de Atracciones PortAventura World, un emocionante parque temático que ofrece diversión para toda la familia con sus atracciones y espectáculos. Otra opción es visitar el Faro de Salou, un icónico punto de referencia que ofrece impresionantes vistas panorámicas de la costa. Con una ubicación tan privilegiada, los apartamentos Azahar son el punto de partida perfecto para descubrir lo mejor que Salou tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del Azahar Rentalmar

Los apartamentos son espaciosos y confortables. Apartamento 1 habitación/4 pax: Los Apartamentos Azahar para 4 personas disponen de un dormitorio con 2 camas, un salón con un sofá-cama doble, baño completo, cocina totalmente equipada con horno y microondas, y una amplia terraza amueblada. Apartamento 2 habitaciones/6 pax: Los Apartamentos Azahar para 6 personas disponen de dos dormitorios con 2 camas cada uno, un salón con un sofá-cama doble, baño completo, cocina totalmente equipada con horno y microondas, y una amplia terraza amueblada.

Piscinas del Azahar Rentalmar

Dentro del recinto del hotel, se encuentra una fabulosa piscina para adultos y una más pequeña para niños, rodeadas por exuberantes palmeras que crean un ambiente tropical. La piscina principal es un oasis de relajación y diversión, ideal para refrescarse y disfrutar del cálido clima. Los huéspedes pueden sumergirse en sus cristalinas aguas, tomar el sol en las cómodas tumbonas o disfrutar de refrescantes cócteles en el bar junto a la piscina. Para los más pequeños, la piscina infantil ofrece un espacio seguro y divertido donde pueden chapotear y jugar. Tanto para adultos como para niños, la piscina del hotel es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Observaciones del Azahar Rentalmar

El Hotel Azahar ofrece a sus huéspedes la posibilidad de solicitar servicios adicionales como Internet, caja fuerte o parking, con coste adicional. Nuestro equipo se esfuerza por brindar una experiencia única y satisfactoria a cada visitante, cuidando cada detalle para garantizar una estancia placentera. Las instalaciones del hotel se encuentran en óptimas condiciones, con un diseño moderno y acogedor que invita al descanso y la relajación. El personal altamente capacitado está siempre disponible para atender cualquier necesidad que puedan tener los huéspedes, asegurando un servicio de calidad y atención personalizada. ¡Bienvenidos al Hotel Azahar, su hogar lejos de casa!

Servicios del hotel Azahar Rentalmar

  • Terraza
  • Tumbonas
  • Caja Fuerte
  • Acceso a Internet
  • Piscina al aire libre
  • Piscina de agua dulce
  • Piscina para niños
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Terraza Solarium

Lugares de interés en Salou

Fuente Luminosa

Ubicada al final del paseo Jaume I, en la plaza Fransesc Germà, esta fuente ofrece durante los meses de verano un espectáculo de combinaciones de agua, luz y colores.