Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel ZAFIRO Rey Don Jaime (Santa Ponsa)

Puig Major, 5, Santa Ponsa, España Ver ubicación
Hotel ZAFIRO Rey Don Jaime
Puig Major, 5, Santa Ponsa, España
ZAFIRO Rey Don Jaime - Hotel - 1
Hotel
ZAFIRO Rey Don Jaime - General - 2
General
ZAFIRO Rey Don Jaime - General - 3
General
ZAFIRO Rey Don Jaime - Habitación - 4
Habitación
ZAFIRO Rey Don Jaime - Habitación - 5
Habitación
ZAFIRO Rey Don Jaime - Habitación - 6
Habitación
ZAFIRO Rey Don Jaime - Habitación - 7
Habitación
ZAFIRO Rey Don Jaime - Habitación - 8
Habitación
ZAFIRO Rey Don Jaime - Habitación - 9
Habitación
ZAFIRO Rey Don Jaime - Piscina - 10
Piscina
ZAFIRO Rey Don Jaime - Piscina - 11
Piscina
ZAFIRO Rey Don Jaime - Bar - 12
Bar
ZAFIRO Rey Don Jaime - Bar - 13
Bar
ZAFIRO Rey Don Jaime - Bar - 14
Bar
ZAFIRO Rey Don Jaime - Restaurante - 15
Restaurante
ZAFIRO Rey Don Jaime - Restaurante - 16
Restaurante
ZAFIRO Rey Don Jaime - Restaurante - 17
Restaurante
ZAFIRO Rey Don Jaime - Restaurante - 18
Restaurante
ZAFIRO Rey Don Jaime - Spa - 19
Spa
ZAFIRO Rey Don Jaime - Spa - 20
Spa
ZAFIRO Rey Don Jaime - Spa - 21
Spa
ZAFIRO Rey Don Jaime - Spa - 22
Spa
ZAFIRO Rey Don Jaime - Spa - 23
Spa
ZAFIRO Rey Don Jaime - Deportes - 24
Deportes

Información general del hotel ZAFIRO Rey Don Jaime

Conoce el ZAFIRO Rey Don Jaime

El Zafiro Rey Don Jaime es un destacado hotel de 4 estrellas que destaca en el sector de la hospitalidad por su elegancia y servicios de alta calidad. Este establecimiento restaurado se erige majestuosamente con sus cinco plantas, ofreciendo un total de 417 habitaciones, de las cuales 407 son dobles y 10 individuales, diseñadas para proporcionar el máximo confort y satisfacción a los huéspedes. Desde el momento de su llegada, los visitantes son recibidos en un espacioso hall de entrada, equipado con una recepción disponible las 24 horas, asegurando una bienvenida cálida y personalizada a cualquier hora del día o de la noche. Además de las cómodas habitaciones, el Zafiro Rey Don Jaime pone a disposición de sus huéspedes una serie de instalaciones pensadas para el entretenimiento y la relajación. Entre estas se encuentra una acogedora sala de televisión con TV vía satélite, ideal para aquellos momentos de descanso. Para los que buscan un espacio de convivencia, el hotel ofrece un bar donde pueden disfrutar de una amplia selección de bebidas y aperitivos en un ambiente relajado y amigable. Para los huéspedes que viajan por motivos de trabajo o que desean organizar eventos, el Zafiro Rey Don Jaime dispone de una sala de conferencias equipada con todo lo necesario para garantizar el éxito de cualquier encuentro profesional. Además, para aquellos momentos de ocio, el restaurante para no fumadores del hotel promete deleitar a los comensales con exquisitas opciones culinarias, en un ambiente elegante y libre de humo. Pensando siempre en la comodidad de sus huéspedes, el Zafiro Rey Don Jaime ofrece servicios adicionales como el de lavandería, garantizando así una estancia sin preocupaciones. Las opciones de aparcamiento, tanto en garaje como en el exterior, aseguran una solución conveniente para aquellos que se desplazan en vehículo. Sin duda, este hotel representa una opción ideal tanto para viajeros de negocios como de placer, que buscan calidad, confort y un servicio excepcional.

Localización del hotel

El Hotel Zafiro Rey Don Jaime se sitúa estratégicamente a tan solo 100 metros de la playa y de una parada de transporte público en Santa Ponsa. Esta excelente ubicación brinda a los huéspedes la comodidad de acceder fácilmente a las cristalinas aguas del mar Mediterráneo y a los servicios de transporte para explorar los alrededores. Además, al encontrarse en el centro de la ciudad, los viajeros tendrán a su alcance una amplia variedad de tiendas, comercios, restaurantes y bares para disfrutar de la vida local. En las inmediaciones del Hotel Zafiro Rey Don Jaime, los visitantes encontrarán numerosos lugares de interés que enriquecerán su experiencia en Santa Ponsa. Entre ellos se destaca la animada zona comercial donde podrán realizar compras y adquirir souvenirs para llevar a casa. Asimismo, a poca distancia se encuentran opciones de ocio y entretenimiento, como bares, discotecas y restaurantes que invitan a disfrutar de la vibrante vida nocturna de la ciudad. Con su ubicación privilegiada, este hotel ofrece a sus huéspedes la posibilidad de explorar y disfrutar al máximo de todo lo que Santa Ponsa tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del ZAFIRO Rey Don Jaime

Las confortables habitaciones disponen de baño, caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa y balcón.

Información adicional

El Zafiro Rey Don Jaime, conocido por ofrecer un exquisito desayuno bufet, se distingue por una serie de características y comodidades diseñadas para asegurar una estancia confortable y placentera a sus huéspedes. Este establecimiento se ubica idealmente para aquellos que deseen explorar los alrededores y sumergirse en la cultura local. Cuenta con habitaciones modernas y espaciosas, equipadas con todas las comodidades necesarias, incluyendo acceso Wi-Fi gratuito, aire acondicionado y televisión por satélite. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones recreativas del hotel, como la piscina al aire libre, el spa y el centro de fitness, perfectos para relajarse después de un día de turismo. Además, el hotel ofrece una variedad de opciones gastronómicas que se adaptan a todos los gustos, desde platos locales hasta cocina internacional. El personal amable y atento está siempre disponible para ayudar con cualquier necesidad, asegurando que cada estancia sea inolvidable. Con su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente, este hotel es la elección perfecta para viajeros que buscan comodidad, calidad y una experiencia auténtica.

Servicios del hotel ZAFIRO Rey Don Jaime

  • Habitaciones dobles
  • Habitaciones individuales
  • Desayuno buffet
  • Baño
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Bar
  • Zona no fumador en restaurante
  • Piscina de agua dulce
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento

Opiniones del hotel ZAFIRO Rey Don Jaime

Lugares de interés en Santa Ponsa

Cala de Santa Ponça

Cala de Santa Ponça se halla en una zona urbana, tiene 560 metros de longitud y 130 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 22,3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 1 kilómetros se encuentra el Club Náutico de Santa Ponça.