Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Yucca Villas

Calle Dublin, 36, Adeje, España Ver ubicación
Hotel Yucca Villas
Calle Dublin, 36, Adeje, España
Yucca Villas - Hotel - 1
Hotel
Yucca Villas - Habitación - 2
Habitación
Yucca Villas - Habitación - 3
Habitación
Yucca Villas - Habitación - 4
Habitación
Yucca Villas - Piscina - 5
Piscina

Información general del hotel Yucca Villas

Conoce el Yucca Villas

Estas nuevas villas MARCA construidas en 2015 son un buen lugar para pasar sus vacaciones toda la familia juntos. Amplia sala de estar, cocina luminosa, 3 dormitorios separados (más 1 dormitorio adicional para grupos más grandes) y 2,5 baños independientes y un aseo, un patio privado con una piscina están disponibles para los huéspedes.

Localización del hotel

El complejo se encuentra a todas las principales atracciones de la zona. Centro comercial, supermercado, cafeterías, restaurantes y bares están alrededor. Un club nocturno famoso está al otro lado de la carretera. La playa se encuentra a 850 metros de distancia.

Tipo de habitaciones del Yucca Villas

El complejo moderno y único de villas está situado a poca distancia de las principales atracciones y lugares de interés. La playa más cercana está a 850 metros de distancia. Mientras que al estar situado en un lugar turístico muy céntrica villas permanezcan en una zona tranquila, proporcionando así un buen descanso.Cada villa cuenta con todo lo que los huéspedes puedan necesitar durante su estancia, tales como cocina totalmente equipada, artículos de tocador y toallas, sábanas, un patio trasero con lavadora, plancha, una piscina con tumbonas, conexión Wi-Fi, etc. Una limpieza semanal también se incluye en el precio. La villa en sí es un edificio de 3 plantas y ofrece una estancia de confort para un máximo de 6 personas, aunque su capacidad máxima es de 8 personas (se pueden aplicar cargos adicionales).

Servicios del hotel Yucca Villas

  • Piscina al aire libre
  • Cocina
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Adeje

Fañabe

Fañabe se encuentra en una zona urbana, tiene 600 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Las Américas y a 1 kilómetros llegamos al Puerto Colón.