Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Yucca Villas (Adeje)

Calle dublin, 36, Adeje, España Ver ubicación
Hotel Yucca Villas
Calle dublin, 36, Adeje, España
Yucca Villas - Hotel - 1
Hotel
Yucca Villas - Habitación - 2
Habitación
Yucca Villas - Habitación - 3
Habitación
Yucca Villas - Habitación - 4
Habitación
Yucca Villas - Piscina - 5
Piscina

Información general del hotel Yucca Villas

Conoce el Yucca Villas

Yucca Villas es el destino perfecto para quienes buscan disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia o con amigos. Construidas en 2015, estas villas de nueva construcción ofrecen la combinación perfecta de confort, privacidad y modernidad. Su diseño y facilidades están pensados para satisfacer a los huéspedes más exigentes, asegurando una estancia placentera y llena de momentos memorables. Las villas cuentan con amplias zonas de estar donde la luz natural es la protagonista, creando un ambiente acogedor y relajante. La cocina, completamente equipada, es ideal para aquellos que disfrutan preparando sus propias comidas, convirtiendo la experiencia de cocinar en un placer. Con tres dormitorios separados, y un dormitorio adicional disponible para grupos más grandes, Yucca Villas asegura un espacio íntimo y personal para todos los huéspedes, complementado con 2,5 baños independientes y un aseo, prometiendo comodidad y privacidad. El exterior de las villas no se queda atrás, ofreciendo un hermoso patio privado donde los huéspedes pueden disfrutar del clima cálido, tomar el sol, o refrescarse en la piscina privada. Este espacio al aire libre es perfecto para relajarse, compartir con los seres queridos o simplemente disfrutar de la paz y tranquilidad que ofrece el entorno. Yucca Villas no solo destaca por sus instalaciones de alta calidad, sino también por su ubicación estratégica. Cercanas a diversas atracciones y actividades, las villas son el punto de partida ideal para explorar los alrededores y sumergirse en la cultura local. Sin importar si busca aventura, cultura, relajación o diversión, Yucca Villas ofrece el espacio perfecto para vivir unas vacaciones de ensueño.

Localización del hotel

Yucca Villas, ubicado en Elcomplejo, disfruta de una conveniente ubicación cercana a todas las principales atracciones de la zona. A poca distancia del hotel, los huéspedes encontrarán un centro comercial, un supermercado, diversas cafeterías, restaurantes y bares, lo que facilita el acceso a todo lo necesario para una estancia cómoda y placentera. Además, un club nocturno famoso se encuentra al otro lado de la carretera, ofreciendo entretenimiento nocturno a pocos pasos del alojamiento. Para aquellos que buscan disfrutar del sol y la playa, la costa se encuentra a tan solo 850 metros de distancia de Yucca Villas. Los huéspedes podrán disfrutar de días de relax en la playa y practicar deportes acuáticos en las aguas cercanas. Además, la ubicación del hotel permite acceder fácilmente a todas las atracciones turísticas de la zona, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que desean explorar y disfrutar de todo lo que Elcomplejo tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del Yucca Villas

El complejo moderno y únicode villas está situadoa poca distancia delas principales atracciones y lugaresde interés. La playamás cercana está a850 metrosde distancia. Mientras queal estar situadoen un lugar turístico muy céntricavillas permanezcan en una zona tranquila,proporcionando así un buen descanso. Cada villa cuenta contodolo que los huéspedespuedan necesitar durante suestancia,tales comococina totalmente equipada, artículos de tocador ytoallas, sábanas,unpatio traserocon lavadora, plancha,una piscina con tumbonas,conexión Wi-Fi, etc.Unalimpieza semanaltambién se incluye enel precio. La villa en sí es unedificio de 3 plantasy ofrece una estanciade confortpara un máximo de 6 personas, aunque sucapacidad máximaes de 8 personas(se pueden aplicar cargos adicionales) .

Servicios del hotel Yucca Villas

  • Piscina al aire libre
  • Cocina
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Adeje

Fañabe

Fañabe se encuentra en una zona urbana, tiene 600 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Las Américas y a 1 kilómetros llegamos al Puerto Colón.