Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Wyndham Dubai Marina (Dubai)

Al Seba Street, P.O. Box 215373, Dubai, Emiratos Árabes Unidos Ver ubicación
Hotel Wyndham Dubai Marina
Al Seba Street, P.O. Box 215373, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
Wyndham Dubai Marina - Hotel - 1
Hotel
Wyndham Dubai Marina - General - 2
General
Wyndham Dubai Marina - General - 3
General
Wyndham Dubai Marina - Habitación - 4
Habitación
Wyndham Dubai Marina - Habitación - 5
Habitación
Wyndham Dubai Marina - Piscina - 6
Piscina
Wyndham Dubai Marina - Restaurante - 7
Restaurante
Wyndham Dubai Marina - Restaurante - 8
Restaurante
Wyndham Dubai Marina - Deportes - 9
Deportes

Información general del hotel Wyndham Dubai Marina

Conoce el Wyndham Dubai Marina

Desde el momento en que entras en el espectacular vestíbulo de mármol, rodeado por las aguas del puerto deportivo artificial más grande del mundo, sabes que estás en un lugar especial. Las comodidades de primer nivel se hacen eco de la exuberancia contemporánea de la ciudad. Disfruta de una impresionante piscina en la azotea, un gimnasio abierto las 24 horas, y un spa de servicio completo. Una variedad de opciones gastronómicas, que incluyen servicio a la habitación las 24 horas, ofrece una cocina deliciosa. Las habitaciones, diseñadas con elegancia, están cuidadosamente decoradas con Wi-Fi gratis y televisores de alta definición con pantalla plana de 40 pulgadas. Los huéspedes que viajan por negocios pueden permanecer conectados en la sala de reuniones y centro de negocios totalmente equipados. Se ofrece un servicio de traslado gratuito a la playa y al centro comercial cercano.

Localización del hotel

Convenientemente situado a pocos pasos de los lugares más destacados de Dubai, como The Beach y The Walk at JBR, el centro comercial Dubai Marina Mall, y el Dubai Eye que pronto estará terminado.

Tipo de habitaciones del Wyndham Dubai Marina

Al estilo verdadero de Dubái, 486 amplias habitaciones y suites están bellamente equipadas con una elegante decoración contemporánea y lujosa ropa de cama con pillow-top. Disfrute de una gran cantidad de comodidades, que incluyen WiFi gratis, TV de alta definición de pantalla plana de 40 pulgadas, estaciones de conexión para iPhone y espectaculares vistas del Mar Arábigo y del puerto deportivo de Dubái. Reserve una habitación Club para una estancia en los cuatro pisos superiores, que ofrece impresionantes vistas de la ciudad; actualice a una habitación Club Grand o Junior Suite Premium para beneficiarse de un dormitorio y sala de estar separados.

Servicios del hotel Wyndham Dubai Marina

  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Bar
  • Gimnasio
  • Wi-Fi
  • Servicio de masajes
  • Secador
  • Servicio de habitaciones
  • Cafetera / Tetera
  • Hotel SPA
  • Business Center

Lugares de interés en Dubai