Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Weisses Lamm (Monguelfo)

Piazza Centrale, 1, Monguelfo, Italia Ver ubicación
Hotel Hotel Weisses Lamm
Piazza Centrale, 1, Monguelfo, Italia
Hotel Weisses Lamm - Hotel - 1
Hotel
Hotel Weisses Lamm - Hotel - 2
Hotel
Hotel Weisses Lamm - Hotel - 3
Hotel
Hotel Weisses Lamm - Hotel - 4
Hotel
Hotel Weisses Lamm - Hotel - 5
Hotel
Hotel Weisses Lamm - Hotel - 6
Hotel

Información general del hotel Hotel Weisses Lamm

Conoce el Hotel Weisses Lamm

Hotel superior de tres estrellas ubicado en el centro de la verde Val Pusteria en el este de Tirol del Sur. Con área de sauna, histórico restaurante-stube, donde podrá experimentar la cordial hospitalidad tirolesa durante su estancia en los Dolomitas.

Tipo de habitaciones del Hotel Weisses Lamm

Family Room Bettina: habitaciones soleadas en el segundo y tercer piso con cama doble, tercera y cuarta cama supletoria, con balcón orientado al sur. Ducha, baño y WC, secador de pelo, escritorio, radio, teléfono, TV satélite. Con pantalla plana, caja fuerte. Para 2 - 4 personas. Habitación Patrick: ático confortable expuesto al norte, este u oeste, para 2-3 personas. Escritorio, radio, televisión, teléfono y caja fuerte. Con ducha, bidet, inodoro, secador de pelo. Habitación Carmen: habitaciones que dan al norte y al este, en el primer piso, con techos y paredes con paneles de madera. Ducha, baño y WC, secador de pelo, escritorio, radio, teléfono, TV satélite. Con pantalla plana, caja fuerte.

Observaciones del Hotel Weisses Lamm

Check in desde 14, check out a las 10.

Información sobre el restaurante del Hotel Weisses Lamm

En cualquiera de nuestros restaurantes encontrará su lugar favorito, nuestros camareros lo atenderán con cuidado y con mucho cariño. Así que realmente puede disfrutar de las delicias de la cocina y la bodega.