Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Weisses Lamm

Piazza Centrale, 1, Monguelfo, Italia Ver ubicación
Hotel Weisses Lamm
Piazza Centrale, 1, Monguelfo, Italia

Información general del hotel Weisses Lamm

Conoce el Weisses Lamm

Hotel superior de tres estrellas ubicado en el centro de la verde Val Pusteria en el este de Tirol del Sur. Con área de sauna, histórico restaurante-stube, donde podrá experimentar la cordial hospitalidad tirolesa durante su estancia en los Dolomitas.

Tipo de habitaciones del Weisses Lamm

Family Room Bettina: habitaciones soleadas en el segundo y tercer piso con cama doble, tercera y cuarta cama supletoria, con balcón orientado al sur. Ducha, baño y WC, secador de pelo, escritorio, radio, teléfono, TV satélite. Con pantalla plana, caja fuerte. Para 2 - 4 personas. Habitación Patrick: ático confortable expuesto al norte, este u oeste, para 2-3 personas. Escritorio, radio, televisión, teléfono y caja fuerte. Con ducha, bidet, inodoro, secador de pelo. Habitación Carmen: habitaciones que dan al norte y al este, en el primer piso, con techos y paredes con paneles de madera. Ducha, baño y WC, secador de pelo, escritorio, radio, teléfono, TV satélite. Con pantalla plana, caja fuerte.

Información sobre el restaurante del Weisses Lamm

En cualquiera de nuestros restaurantes encontrará su lugar favorito, nuestros camareros lo atenderán con cuidado y con mucho cariño. Así que realmente puede disfrutar de las delicias de la cocina y la bodega.

Observaciones del Weisses Lamm

Check in desde 14, check out a las 10.