Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Voramar Formentera (Es Pujols)

Avenida Miramar, 33, Es Pujols, España Ver ubicación
Hotel Hotel Voramar Formentera
Avenida Miramar, 33, Es Pujols, España
Hotel Voramar Formentera - General - 1
General
Hotel Voramar Formentera - General - 2
General
Hotel Voramar Formentera - General - 3
General
Hotel Voramar Formentera - Habitación - 4
Habitación
Hotel Voramar Formentera - Habitación - 5
Habitación
Hotel Voramar Formentera - Habitación - 6
Habitación
Hotel Voramar Formentera - Restaurante - 7
Restaurante

Información general del hotel Hotel Voramar Formentera

Conoce el Hotel Voramar Formentera

El Hotel Voramar de Formentera es un emblemático establecimiento que desde su fundación en 1968 ha sido un refugio ideal para aquellos que buscan disfrutar de la belleza de las Islas Baleares en un ambiente acogedor y familiar. Situado en el corazón de Es Pujols, a escasos 100 metros de la cristalina playa que hace famosa a esta zona, el hotel ha sido objeto de integrales renovaciones en varias ocasiones para garantizar la máxima comodidad y satisfacer las necesidades de sus huéspedes, ya sea que viajen en pareja o en familia. Cada rincón de este hostal de 2 estrellas ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia de alojamiento tranquila y placentera. Las habitaciones, decoradas con un estilo sencillo pero elegante, están equipadas con todas las comodidades modernas, asegurando un descanso reparador después de un día explorando la isla o disfrutando del sol en la playa cercana. Los huéspedes pueden también relajarse en las zonas comunes del hotel, que invitan a la convivencia y al disfrute de la serenidad de Formentera. Para aquellos interesados en explorar los alrededores, el Hotel Voramar ofrece una ubicación privilegiada. Desde aquí, los huéspedes tienen fácil acceso a una amplia gama de actividades, desde deportes acuáticos hasta excursiones por la naturaleza, pasando por la exploración de la gastronomía local en los numerosos restaurantes y bares de Es Pujols. La combinación de una ubicación excepcional con un servicio atento y personalizado hace del hotel un punto de partida ideal para descubrir los encantos de la isla. Comprometido con la satisfacción de sus huéspedes, el Hotel Voramar de Formentera destaca por su hospitalidad y por el calido recibimiento que brinda a todos los que cruzan sus puertas. Ya sea que busque una escapada romántica o unas vacaciones familiares inolvidables, este hotel promete una estancia llena de confort, descanso y bellos recuerdos en uno de los destinos más codiciados del Mediterráneo.

Localización del hotel

El Hotel Voramar se encuentra ubicado en En Es Pujols, en la preciosa isla de Formentera, a tan solo 100 metros de la playa. Esta privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar fácilmente del maravilloso entorno natural que rodea el hotel, así como acceder rápidamente a las cristalinas aguas del mar Mediterráneo. Con una ubicación tan cercana a la playa, los visitantes pueden relajarse en la arena dorada, disfrutar del sol y participar en diversas actividades acuáticas. Además de su proximidad a la playa, el Hotel Voramar se encuentra rodeado de varios lugares de interés que vale la pena explorar durante la estancia. En Es Pujols es conocido por su animado ambiente, con una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas que ofrecen opciones para todos los gustos. Los visitantes también pueden dar un paseo por el paseo marítimo y disfrutar de las vistas panorámicas del mar. Otra atracción cercana es el Faro de La Mola, un icónico faro situado en el punto más alto de la isla, que ofrece impresionantes vistas de los acantilados y el mar. Con su ubicación privilegiada y la diversidad de opciones cercanas, el Hotel Voramar en En Es Pujols es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Formentera.

Tipo de habitaciones del Hotel Voramar Formentera

Dispone de un total de 41 habitaciones Doble Standard, 9 habitaciones Doble Superior y 6 habitaciones Twin Junior Suite. Su decoración cálida y actual crea en ellas un ambiente relajado y familiar que invita al descanso, tienen todas ellas 2 camas (Twin beds, opción de cama supletoria según disponibilidad), y están equipadas con aire acondicionado, baño con ducha o bañera, secador de pelo, terraza o balcón, caja fuerte, televisión, teléfono, conexión a Internet Wifi y mini nevera. El Hotel dispone de 2 habitaciones adaptadas para minusválidos.

Servicios del hotel Hotel Voramar Formentera

  • Servicio de recepción 24 h
  • Bar
  • Sala de Televisión
  • Acceso a Internet
  • Piscina al aire libre
  • Gimnasio
  • Desayuno buffet
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento

Lugares de interés en Es Pujols

Es Pujols

Es Pujols se halla en una zona semiurbana, tiene 690 metros de longitud y 25 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 5,4 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Formentera y a 5,1 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Marina de Formentera.