Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Voralmar Mas d'en Gran (Cambrils)

Avinguda diputació, 170, Cambrils, España Ver ubicación
Hotel Voralmar Mas d'en Gran
Avinguda diputació, 170, Cambrils, España
Voralmar Mas d'en Gran - Hotel - 1
Hotel
Voralmar Mas d'en Gran - Hotel - 2
Hotel
Voralmar Mas d'en Gran - Habitación - 3
Habitación
Voralmar Mas d'en Gran - Habitación - 4
Habitación
Voralmar Mas d'en Gran - Habitación - 5
Habitación
Voralmar Mas d'en Gran - Habitación - 6
Habitación
Voralmar Mas d'en Gran - Habitación - 7
Habitación
Voralmar Mas d'en Gran - Piscina - 8
Piscina

Información general del hotel Voralmar Mas d'en Gran

Conoce el Voralmar Mas d'en Gran

Voralmar Mas d'en Gran ofrece a sus huéspedes la oportunidad única de alojarse en apartamentos confortables y completamente equipados. Con una ubicación privilegiada, este complejo combina apartamentos de uso turístico con viviendas privadas, proporcionando un acceso directo a la playa. Es el lugar perfecto para quienes buscan desconectar y disfrutar de unos días de descanso junto al mar. La proximidad a Cambrils, con su extraordinaria gastronomía y encantadores alrededores, como Salou, Vinyols i els Arcs, Riudoms, Montbrio, Montroig, entre otros, convierte a Voralmar Mas d'en Gran en un destino altamente recomendable. Para las familias, Voralmar Mas d'en Gran se presenta como una opción ideal. No solo por su cercanía a la playa y la comodidad de sus instalaciones, sino también por la variedad de actividades que se pueden realizar en la zona. Desde la emoción de Port Aventura, pasando por el legado histórico de la Tarragona Romana, hasta la belleza natural del Delta del Ebro, hay opciones para todos los gustos y edades. La región es también famosa por su rica oferta cultural y natural. La Ruta del Cister, con sus impresionantes monasterios como Poblet y Santes Creus, y el encanto medieval de Montblanc, son solo algunas de las excursiones que se pueden realizar para enriquecer la estancia en Voralmar Mas d'en Gran. Estas experiencias permiten a los visitantes sumergirse en la historia y la belleza del entorno, creando recuerdos inolvidables. En resumen, Voralmar Mas d'en Gran no es solo un lugar para alojarse, sino una puerta de entrada a un mundo de experiencias. Ya sea que busque relajarse en la playa, explorar la rica gastronomía de la zona, sumergirse en la historia o aventurarse en la naturaleza, este complejo ofrece todo lo necesario para unas vacaciones perfectas. La combinación de confort, ubicación y actividades lo convierte en el destino ideal para cualquier viajero.

Localización del hotel

Voralmar Mas d'en Gran es un encantador hotel situado en Cambrils, un municipio marinero en la Costa Dorada, al sur de Cataluña. Ubicado en la comarca del Baix Camp, este hotel se encuentra a pocos pasos de las hermosas playas de arena dorada y fina que bordean la costa de Cambrils. Con un total de 9 km de costa bañada por las cálidas aguas del Mediterráneo, los huéspedes de Voralmar Mas d'en Gran pueden disfrutar de la belleza natural y la tranquilidad de este destino costero. A poca distancia del hotel, los visitantes pueden explorar los encantadores rincones de Cambrils, conocido por su cocina marinera y su ambiente relajado. El puerto de Cambrils es un lugar ideal para pasear y disfrutar de la auténtica atmósfera marinera, donde se pueden encontrar numerosos restaurantes que ofrecen delicias del mar frescas y deliciosas. Además, el Parque del Pescador y el Parque del Pinaret son espacios verdes cercanos ideales para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Con su ubicación privilegiada en la Costa Dorada, Voralmar Mas d'en Gran es el punto de partida perfecto para explorar los encantos de Cambrils y sus alrededores.

Tipo de habitaciones del Voralmar Mas d'en Gran

Los apartamentos tienen Baño, Salon Comedor, Cocina completa, Terraza. Y están equipados con caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, plancha con tabla de planchar, lavadora, TV, cafetera, frigorifico, microondas.

Lugares de interés en Cambrils

Cap de Sant Pere

Cap de Sant Pere se encuentra en una zona urbana, tiene 590 metros de longitud y 25 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 13 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Sant Joan y a 5 kilómetros se encuentra el Port de Cambrils.