Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Viviendas Vacionales Class And Confort (Portonovo)

Ctra. la lanzada - portal 1, 61, Portonovo, España Ver ubicación
Hotel Viviendas Vacionales Class And Confort
Ctra. la lanzada - portal 1, 61, Portonovo, España
Viviendas Vacionales Class And Confort - Habitación - 1
Habitación
Viviendas Vacionales Class And Confort - Habitación - 2
Habitación
Viviendas Vacionales Class And Confort - Habitación - 3
Habitación
Viviendas Vacionales Class And Confort - Habitación - 4
Habitación
Viviendas Vacionales Class And Confort - Habitación - 5
Habitación
Viviendas Vacionales Class And Confort - Habitación - 6
Habitación
Viviendas Vacionales Class And Confort - Habitación - 7
Habitación
Viviendas Vacionales Class And Confort - Habitación - 8
Habitación
Viviendas Vacionales Class And Confort - Habitación - 9
Habitación

Información general del hotel Viviendas Vacionales Class And Confort

Conoce el Viviendas Vacionales Class And Confort

Viviendas Vacionales Class y Confort se presentan como un exclusivo complejo de lujo, construido en el año 2009, diseñado para ofrecer una experiencia vacacional inigualable. Este complejo se destaca por su atención meticulosa a los detalles, desde una decoración elegante hasta la calidad superior de todos los materiales empleados, asegurando que cada huésped se sienta como en su segundo hogar. La belleza de su arquitectura y el diseño interior son solo el principio de lo que estos alojamientos tienen para ofrecer. Cada vivienda ha sido equipada pensando en el máximo confort y conveniencia para los huéspedes. Las terrazas privadas invitan a disfrutar de momentos de paz y relajación al aire libre, mientras que el parking privado elimina cualquier preocupación sobre el estacionamiento. Este complejo no solo es un lugar para alojarse, sino un espacio donde cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para enriquecer su estancia. La ubicación de Viviendas Vacionales Class y Confort es otro de sus grandes atractivos. Situadas en un entorno tranquilo, pero a la vez accesible a numerosas actividades y puntos de interés, estas viviendas vacacionales representan el equilibrio perfecto entre la serenidad de una escapada privada y la conveniencia de tener fácil acceso a entretenimientos y servicios. Además, el complejo ofrece una gama de servicios diseñados para mejorar aún más la experiencia vacacional de sus huéspedes. Desde la asistencia personalizada hasta las facilidades modernas en cada vivienda, todo está pensado para que su estancia sea lo más placentera y libre de estrés posible. Viviendas Vacionales Class y Confort son, sin duda, la elección ideal para quienes buscan un refugio de lujo con todas las comodidades de un hogar, complementado por un entorno de belleza y tranquilidad.

Localización del hotel

Viviendas Vacacionales Class and Confort se encuentran ubicadas en la pintoresca villa marinera de Portonovo, situada a tan solo 3 kilómetros del centro turístico de Sanxenxo, en la hermosa región de Galicia, al norte de España. Portonovo es conocido por sus playas de aguas cristalinas, su encantador puerto pesquero y su deliciosa gastronomía, que destaca por los mariscos frescos y los platos tradicionales gallegos. A tan solo 35 minutos en coche se encuentra el centro de la ciudad de Vigo, una ciudad industrial y cosmopolita con un animado puerto y una rica historia marítima. Además, a 45 minutos en la dirección opuesta se encuentra Santiago de Compostela, famosa por ser el destino final del Camino de Santiago y por su impresionante catedral, considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Otros lugares de interés cercanos incluyen las Islas Cíes, un paraíso natural con playas de arena blanca y aguas turquesas, y la Ría de Arousa, conocida por sus mariscos y sus bellos paisajes marinos. ¡No te pierdas la oportunidad de explorar esta maravillosa región durante tu estancia en Viviendas Vacacionales Class and Confort en Portonovo!

Tipo de habitaciones del Viviendas Vacionales Class And Confort

Amplio apartamento, con cuidada decoración y calidad en todos sus materiales.La vivienda vacacional puede ser sinónimo de excelencia. Apartamento exterior con terraza. Todos ellos cuentan con parking privado y trastero

Observaciones del Viviendas Vacionales Class And Confort

Las Viviendas Vacacionales Class and Confort ofrecen apartamentos de lujo en el Augusta Spa Resort, ubicado en la calle Padriñán número 25 en Sanxenxo. La entrega de las llaves se realiza en el edificio número 1. Los apartamentos cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable y relajante. Se solicita una fianza retornable como garantía. Disfrute de la comodidad de un apartamento de 3 llaves en un entorno exclusivo, con acceso a las instalaciones de primera clase del resort. ¡Una experiencia vacacional de lujo le espera en Viviendas Vacacionales Class and Confort!

Servicios del hotel Viviendas Vacionales Class And Confort

  • Terraza
  • Playa de arena
  • MasterCard
  • Visa
  • Maestro
  • Terraza
  • Baño
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Acceso a Internet
  • Cocina
  • Nevera
  • Microondas
  • Plancha con tabla
  • Cafetera / Tetera
  • Sala de estar
  • Cama doble
  • Calefacción individual
  • Horno
  • Lavadora
  • Caja Fuerte
  • Ascensor-es
  • Acceso a Internet
  • Garaje

Opiniones del hotel Viviendas Vacionales Class And Confort

Lugares de interés en Portonovo

Caneliñas

Caneliñas se encuentra en una zona urbana, tiene 100 metros de longitud y 30 bajamar / 10 pleamar (metros) y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla. Dispone de acceso para discapacitados. A 19 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Montecelo y a 300 metros se encuentra el Portonovo.