Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Playa La Arena (Isla, Cantabria)

Playa la arena s/n, Isla, Cantabria, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Playa La Arena
Playa la arena s/n, Isla, Cantabria, España
Apartamentos Playa La Arena - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos Playa La Arena - General - 2
General

Información general del hotel Apartamentos Playa La Arena

Conoce el Apartamentos Playa La Arena

Viviendas Vacacionales Playas de Arena ofrecen una experiencia única de alojamiento en la urbanización El Encinar, ubicadas a tan solo 150 metros de la impresionante Playa de la Arena. Este enclave privilegiado brinda a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de la belleza y tranquilidad del mar, convirtiéndose en el lugar ideal para quienes buscan un refugio sereno junto a la costa. La proximidad a la playa, con su suave arena y aguas cristalinas, promete días llenos de sol, baños refrescantes y espectaculares puestas de sol que pintan el cielo de colores. Las instalaciones de Viviendas Vacacionales Playas de Arena están diseñadas para garantizar el máximo confort y disfrute de sus huéspedes. La urbanización cuenta con diversas amenidades, incluyendo piscinas donde refrescarse y relajarse, canchas de tenis para los amantes del deporte, y extensas zonas ajardinadas que invitan a pasear y desconectar del ajetreo diario. Además, la presencia de parking propio o, en su defecto, zonas cercanas para aparcar, asegura una comodidad adicional para aquellos que decidan explorar la zona con su vehículo. La arquitectura y el diseño de las Viviendas Vacacionales Playas de Arena complementan a la perfección el entorno natural, creando un ambiente acogedor y tranquilo. Cada vivienda está equipada con todo lo necesario para sentirse como en casa, permitiendo a los huéspedes crear sus propios momentos de ocio y descanso en un espacio privado y confortable. La atención al detalle y el empeño en ofrecer una estancia placentera se refleja en cada rincón de estas viviendas. Optar por alojarse en Viviendas Vacacionales Playas de Arena significa elegir una experiencia de descanso inigualable. La combinación de la proximidad a la naturaleza, las instalaciones de primera clase y el ambiente acogedor hacen de este lugar el destino perfecto para parejas, familias o amigos que buscan disfrutar de un tiempo de calidad juntos, alejados del bullicio, pero sin renunciar a las comodidades de un hogar. Sin duda, es el escenario ideal para crear recuerdos inolvidables junto al mar.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Playa La Arena

Cuentan con 2 dormitorios (1 principal y otro con 2 camas nido) equipados con lencería, cocina con nevera, lavadora, horno o microondas, cafetera, batidora, plancha, tendedero, menaje etc. Baño completo, salón con sofá cama y tv en color y terraza

??hotels.information.description-terrace_es_ES_MUCHOVIAJE??

¡Hola! Parece que estás describiendo unas hermosas viviendas vacacionales situadas en la playa de La Arena, en Cantabria. ¿En qué puedo ayudarte con respecto a esta información?

Opiniones del hotel Apartamentos Playa La Arena