Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Vivar (Griñón)

Mayor, 15, griñón, Griñón, España Ver ubicación
Hotel Hotel Vivar
Mayor, 15, griñón, Griñón, España
Hotel Vivar - Hotel - 1
Hotel
Hotel Vivar - General - 2
General
Hotel Vivar - General - 3
General
Hotel Vivar - Habitación - 4
Habitación
Hotel Vivar - Habitación - 5
Habitación
Hotel Vivar - Habitación - 6
Habitación
Hotel Vivar - Habitación - 7
Habitación
Hotel Vivar - Restaurante - 8
Restaurante

Información general del hotel Hotel Vivar

Conoce el Hotel Vivar

El hotel, construido en el año 1978, se encuentra en la localidad madrileña de Griñón, población situada al Sur de Madrid. De él podemos destacar, además de unas magníficas instalaciones, una gran tranquilidad que hace de este pequeño pero acogedor hotel un lugar propicio para el descanso de sus clientes. Cuenta con un total de 29 habitaciones. El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, comedor, ascensor y sala de TV. Cuenta con 1 sala de conferencias (hasta 15 participantes), conexión a Internet Wi-Fi gratuita, instalaciones para discapacitados, servicio de lavandería, aparcamiento y prensa gratuita en cafetería. El hotel alberga el restaurante Vivar, donde se sirve también el desayuno (a partir de las 7,30 A.M) y un bar cafetería.

Localización del hotel

Este hotel está en el sur de la región de Madrid, en el casco antiguo del pueblo de Griñon. Ubicado cerca Zonas Industriales de gran importancia Griñón, Humanes de Madrid, Fuenlabrada, Parla y Moraleja.... Con muy buena conexión con Madrid por la A-42 en dirección a Toledo. A 1 km aproximadamente, cerca del hotel está el Balneario Thermas de Griñón, El aeropuerto de Madrid está a 40 km del hotel

Tipo de habitaciones del Hotel Vivar

Todas las habitaciones disponen de baño completo con secador de pelo, climatización independiente, telefono, tv vía satélite, wifi gratuito y desayuno buffet continental incluido. La medida de la cama standard (doble) es de 1,35 metros. La medida de la cama individual es de 1,05 metros. (Sauna no incluida en el precio)

Servicios del hotel Hotel Vivar

  • Baño
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Servicio de recepción 24 h
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Minibar