Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Vista Odin (Playa De Palma)

Mar aral,, 13, Playa De Palma, España Ver ubicación
Hotel Vista Odin
Mar aral,, 13, Playa De Palma, España
Vista Odin - Hotel - 1
Hotel
Vista Odin - Hotel - 2
Hotel
Vista Odin - Hotel - 3
Hotel
Vista Odin - General - 4
General
Vista Odin - General - 5
General
Vista Odin - General - 6
General
Vista Odin - General - 7
General
Vista Odin - Habitación - 8
Habitación
Vista Odin - Habitación - 9
Habitación
Vista Odin - Habitación - 10
Habitación
Vista Odin - Piscina - 11
Piscina
Vista Odin - Piscina - 12
Piscina
Vista Odin - Piscina - 13
Piscina
Vista Odin - Piscina - 14
Piscina
Vista Odin - Restaurante - 15
Restaurante
Vista Odin - Restaurante - 16
Restaurante

Información general del hotel Vista Odin

Conoce el Vista Odin

El Vista Odin es un encantador hotel de 3 estrellas que promete a sus huéspedes una estancia confortable y placentera. Renovado en el año 2002, este hotel se alza orgulloso con sus 7 plantas, albergando un total de 119 habitaciones, de las cuales 14 son individuales y 105 dobles. Desde el momento en que los huéspedes entran en el hall de entrada, son recibidos por un ambiente acogedor, con ascensores a su disposición para facilitar el acceso a todas las áreas del hotel, asegurando una experiencia sin igual desde el inicio hasta el fin de su estancia. La recepción del Vista Odin está abierta las 24 horas del día, garantizando a todos los visitantes una cálida bienvenida en cualquier momento, así como la disponibilidad constante para atender cualquier consulta o necesidad que pueda surgir durante su hospedaje. Además, el hotel dispone de un bar y una sala de televisión, espacios perfectos para relajarse después de un día explorando los alrededores o cumpliendo con compromisos laborales. Para aquellos que disfrutan de la buena comida, el Vista Odin ofrece un restaurante que sirve deliciosas opciones culinarias, satisfaciendo una amplia gama de preferencias y gustos. La experiencia gastronómica se convierte en un punto destacado para los huéspedes, complementando de manera ideal su estancia en este acogedor hotel. Completando la gama de servicios ofrecidos, el hotel cuenta con un servicio de lavandería, asegurando que las necesidades de los huéspedes sean atendidas de manera eficiente. Con su combinación de comodidades modernas, atención personalizada y una ubicación conveniente, el Vista Odin se establece como una opción ideal para aquellos viajeros que buscan calidad, confort y una experiencia memorable durante su visita.

Localización del hotel

El hotel Vista Odin se encuentra estratégicamente ubicado a tan solo diez minutos a pie del centro de Playa de Palma, en Mallorca. Esta ubicación privilegiada permite a los huéspedes disfrutar de una amplia variedad de lugares de ocio y entretenimiento, así como de tiendas y comercios de todo tipo. Además, a tan solo 300 metros del hotel se encuentra una parada de transporte público, lo que facilita el desplazamiento por la zona y hacia otros destinos de la isla. La playa también está a una corta distancia, a solo 400 metros del hotel, lo que brinda a los visitantes la oportunidad de disfrutar del mar y del sol en un entorno tranquilo y relajante. En los alrededores del hotel Vista Odin, los huéspedes encontrarán una gran cantidad de lugares de interés para explorar y disfrutar durante su estancia. La Playa de Palma, con su extensa costa de aguas cristalinas y arena fina, es sin duda uno de los principales atractivos de la zona. Además, en las inmediaciones del hotel se encuentran diversos restaurantes, bares y cafeterías donde los visitantes podrán degustar la deliciosa gastronomía local y disfrutar de la animada vida nocturna de la zona. Asimismo, hay opciones de entretenimiento como discotecas, parques acuáticos y campos de golf cercanos, que ofrecen diversión para todos los gustos.

Tipo de habitaciones del Vista Odin

Las habitaciones están dotadas de baño, teléfono de línea directa, aire acondicionado, calefacción central, balcón o terraza y caja fuerte de alquiler.

Formas de pago en el hotel Vista Odin

En nuestro hotel, disfrute de un delicioso desayuno bufé que le brinda una amplia variedad de opciones para comenzar su día con energía. A la hora de realizar su pago, aceptamos diversas formas de pago para mayor comodidad de nuestros huéspedes. Puede abonar con tarjetas de crédito o débito, transferencias bancarias, así como efectivo en la moneda local. Además, ofrecemos la posibilidad de pagos a través de plataformas digitales seguras para una experiencia sin contratiempos. Estamos comprometidos en brindarle un servicio de calidad y aseguramos que su experiencia en nuestro establecimiento sea placentera en todos los aspectos.

Observaciones del Vista Odin

El Hotel Vista Odin es un encantador establecimiento de 3 estrellas que ofrece una experiencia acogedora y cómoda para sus huéspedes. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el hotel tiene una política estricta de no aceptar huéspedes menores de 18 años si no están acompañados por un adulto. Esta medida garantiza la seguridad y el bienestar de todos los visitantes. A pesar de esta restricción, el hotel se destaca por su excelente servicio, habitaciones bien equipadas y una ubicación conveniente que lo convierten en una excelente opción para aquellos que buscan una estancia agradable y placentera.

Servicios del hotel Vista Odin

  • Habitaciones dobles
  • Habitaciones individuales
  • Desayuno buffet
  • Baño
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel Vista Odin

Lugares de interés en Playa De Palma

Playa de Palma

Playa de Palma se halla en una zona urbana, tiene 4600 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados.