Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).
Más informaciónDesde las 165 elegantes habitaciones (26 suites, 43 villas y habitaciones dobles) de este hotel de lujo, los huéspedes podrán disfrutar de una vista maravillosa hacia el sur de Tenerife. Con un cuidado diseño, basado en la arquitectura típica colonial de la isla, la construcción del hotel le impresionará. El hotel cuenta con 5 pisos conectados por ascensor. Los huéspedes podrán disponer de la recepción 24 horas en el vestíbulo, consigna, sala de juegos, sala de conferencias con conexión a Internet (con sobrecargo), discoteca, peluquería, bar y varios restaurantes. Además, se ofrece servicio de asistencia médica (con sobrecargo), de habitaciones y de lavandería, una aparcamiento y un miniclub.
Este exclusivo hotel de lujo está situado sobre una ladera de la Costa Adeje, desde donde tendrá unas vistas maravillosas del Atlántico y de la isla La Gomera. A 500 m se encuentra la playa El Duque, tiendas, comercios, lugares de ocio y entretenimiento y una parada de transporte público. El aeropuerto internacional Reina Sofía está a unos 20 minutos en coche.
Tanto las habitaciones como las villas del edificio principal le ofrecen unas vistas magníficas del océano y de La Gomera. Están decoradas con buen gusto y disponen de aire acondicionado regulable y calefacción (según la temporada). Además, están dotadas de cuarto de baño completo con ducha de hidromasaje, una bañera muy grande, secador de pelo, espejo, báscula, albornoz y zapatillas. Todas ellas disponen también de TV satélite, con canales musicales y pantalla plana, conexión a Internet, minibar y caja fuerte de alquiler. Las villas cuentan con un dormitorio independiente y un jardín. Las suites Júnior son más amplias. Hay camas de matrimonio únicamente en los Junior Suites o en las Villas. Cabe la posibilidad de reservar habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida.|Las habitaciones adaptadas para los clientes minusválidos disponen de plato de ducha.
Para los clientes minusvalidos hay acceso difícil al circuito termal del Spa; pero a la piscina principal climatizada hay una grua para ayudar a los clientes.
En el restaurante El Buffet podrá tomar su desayuno y cena y podrá también observar como preparan su comida. En el resaurante El Gourmet Canario podrá seleccionar su cena a la carta y en el restaurante/bar de aperitivos La Jaima podrá seleccionar también a la carta su almuerzo.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.
El Duque se encuentra en una zona urbana, tiene 390 metros de longitud y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 4 kilómetros podemos encontrar el Hospital Las Américas y a 1,5 kilómetros llegamos al Puerto Colón.